Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Biffy Clyro: Barcelona y Madrid en enero de 2017

por dobbie » Mié Dic 14, 2016 10:50 am

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Frank Carter ha tocado o toca dentro de poco en Madrid no?? Al final va a tocar 2 veces en cuestión de 2 meses. Una pena porque me imagino que ahora será más complicado que a Frank Carter le metan en algún festi de los de Madrid :-(

Tocó justo hace diez días...

Aún así yo creo que tiene muchas papeletas de venir al Download después.

Eso espero :D de los festivales de aquí es en el que más cuadra (para el Madcool lo tenía descartado)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 6:05 pm

DiE escribió:Tambien decir que no es lo mismo ver a Frank Carter en sala que en el palacio, aunque sea formato the ring.
Por curiosidad, ¿que costaba la entrada el otro dia?

Será diferente claro, pero también te digo que en Abril le vi en el Groezrock tocar en un carpa grande y el tio dio un espectaculo de bolo igualmente.

La entrada del Frank Carter solo costaba 15-17 euros me parece.

Eso espero :D de los festivales de aquí es en el que más cuadra (para el Madcool lo tenía descartado)

También por fechas porque la semana antes está en el Hellfest, así que...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 16, 2016 2:35 pm

Pues no iba a ir pero Frank Carter es un aliciente, eso si, no se como afectará su show al de Biffy Clyro, espero que positivamente y les haga tocar menos baladas y más canciones cañeras, porque como sea como la última vez que vinieron Biffy Clyro, Frank Carter se los puede comer con patatas, salsa barbacoa, nuggets de pollo, ensalada y coca-cola. Espero otro show suyo a la altura del que hicieron en el Electric Weekend o como teloneros de Muse, que no será así, pero por pedir...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2016 5:32 pm

Corey8 escribió:Pues no iba a ir pero Frank Carter es un aliciente, eso si, no se como afectará su show al de Biffy Clyro, espero que positivamente y les haga tocar menos baladas y más canciones cañeras, porque como sea como la última vez que vinieron Biffy Clyro, Frank Carter se los puede comer con patatas, salsa barbacoa, nuggets de pollo, ensalada y coca-cola. Espero otro show suyo a la altura del que hicieron en el Electric Weekend o como teloneros de Muse, que no será así, pero por pedir...

Hombre, a ver... Frank Carter en directo es un pepinazo, eso ya lo sabemos. Pero Biffy por muy moñas que sea su último disco, en concierto siguen siendo un pedazo de grupo increible. En 2013 en La Riviera se macaron un señor bolazo, la mejor de todas las veces que les he visto... Y este verano en el Mad Cool, a pesar de colar algunos singles de Ellipsis, igual.

En conjunto va a ser una gran noche.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Dic 18, 2016 2:42 pm

Yo este año he visto 2 veces a Biffy (Down Paris y FIB y con setlist corto por ser festival) y tengo que decir que para mi fueron la puta poya, es mas en el FIB para mi devoraron a los "megastars" de los Muse, pero vamos, de largo. De hecho, por eso repito mi tercera vez con ellos en un espacio de menos de un año.

Eso si, Frank es otro rollo y obviamente es mas cañero, pero de ahi a que se vayan a comer a Biffy, lo veo jodido, mas que nada por que por cañeros que sean, se van a saber sus canciones rita y la cantaora.

Viendo los Setlist de la gira actual, con 25 canciones por set, creo que van a darlo todo. Y eso que estan tocando bastantes del ultimo disco.
Anterior