[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
While She Sleeps 3 fechas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: While She Sleeps 3 fechas
Y against the waves también
Se ha quedado un concierto la mar de majo, muchas ganas
disturbiau escribió:Y against the waves también
Pues sí, y eso que no soy seguidor ni de Rolo Tomassi ni de Against The Waves.
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:Y against the waves también
Pues sí, y eso que no soy seguidor ni de Rolo Tomassi ni de Against The Waves.
Yo estoy como loco por ir...
Pero como siempre, entre semana y en la capi. Los de fuera a tomar por culo.
Para mi, uno de los grupos mas en forma, y que mas estoy escuchando, no tienen una puta cancion mala y sus himnos, son muy tops.
Hablo de WSS
Ya hay horarios para la semana que viene.
HORARIOS Y ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS PARA LA GIRA DE WHILE SHE SLEEPS
¡Ya no queda nada para esta giraza! La mejor manera de empezar el año será con estas tres bandas en este primer Route Resurrection de 2018. While She Sleeps regresan a presentar su disco "You Are We" acompañados de Rolo Tomassi y Against The Waves, ¡y aquí tenéis los horarios!
13 de enero, Bilbao, Santana 27
https://www.facebook.com/events/334539640352500
20:00 Puertas
20:20 Against The Waves
21:05 Rolo Tomassi
22:10 While She Sleeps
17 de enero, Madrid, Barceló
https://www.facebook.com/events/802747153228586
19:00 Puertas
19:30 Against The Waves
20:15 Rolo Tomassi
21:20 While She Sleeps
18 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2
https://www.facebook.com/events/1996059643971078
19:30 Puertas
19:50 Against The Waves
20:35 Rolo Tomassi
21:40 While She Sleeps
También os recordamos que las entradas se pueden seguir comprando en nuestra web hasta el mismo día del concierto, y habrá en taquilla a menos que se agoten antes. ¡No te lo puedes perder! ¿Te vienes?
Entradas + info:
http://www.resurrectionfest.es/…/while-she-sleeps-tour-2018/
Setlist del primer concierto de la gira, de ayer mismo en París:
https://www.setlist.fm/setlist/while-she-sleeps/2018/la-maroquinerie-paris-france-be10902.html
Es bueno, pero podría ser bastante mejor en mi opinión. Se dejan muchos temones del "Brainwashed" para meter más canciones del "You Are We".
Viendo el nº de canciones espero que no se haga un poco corto. En la gira anterior por España apenas pasaban de la hora de duración creo recordar.
Mañana a darlo todo en Bilbao. A ver qué ambientillo hay en la Santana 27.
https://www.setlist.fm/setlist/while-she-sleeps/2018/la-maroquinerie-paris-france-be10902.html
Es bueno, pero podría ser bastante mejor en mi opinión. Se dejan muchos temones del "Brainwashed" para meter más canciones del "You Are We".
Viendo el nº de canciones espero que no se haga un poco corto. En la gira anterior por España apenas pasaban de la hora de duración creo recordar.
Mañana a darlo todo en Bilbao. A ver qué ambientillo hay en la Santana 27.
40_Below_KoRn escribió:Setlist del primer concierto de la gira, de ayer mismo en París:
.
Pone que está incompleto, espero que falten un par de temas mínimo. Yo también echo en falta más temas del Brainwashed.
Poned por aquí el de Bilbao si podéis
En Bilbao set list clavado al de Paris. 1h 10 minutos y si ha llegado.
Habiendo sido un concierto disfrutable me quedo de largo con el de su anterior gira, ha habido canciones del último que en directo no me han dicho nada de nada como por ejemplo Feel y alguna otra. Y como pasó la anterior vez en ocasiones la guitarra solista se oía muy baja. Como curiosidad la metida de gamba de Matt en una de las canciones, a saber en que estaría pensando...luego ha pedido disculpas.
Rolo Tomassi muy buen concierto. Eva (como estás hija mía!) lo ha dado todo, resbalón incluido.
Against the Waves, han sonado bien pero a mí es un grupo que no me dice nada, hay tropecientos mil grupos similares
Habiendo sido un concierto disfrutable me quedo de largo con el de su anterior gira, ha habido canciones del último que en directo no me han dicho nada de nada como por ejemplo Feel y alguna otra. Y como pasó la anterior vez en ocasiones la guitarra solista se oía muy baja. Como curiosidad la metida de gamba de Matt en una de las canciones, a saber en que estaría pensando...luego ha pedido disculpas.
Rolo Tomassi muy buen concierto. Eva (como estás hija mía!) lo ha dado todo, resbalón incluido.
Against the Waves, han sonado bien pero a mí es un grupo que no me dice nada, hay tropecientos mil grupos similares
Ha estado bien, buen sonido, Loz con sus locuras, el setlist no está mal teniendo en cuenta que podían haberlo petado del último disco... PERO ha habido un par de cosas que no me han gustado. La duración, aunque ya lo sabía por otros conciertos me parece vergonzoso que dure una hora justa, y no es precisamente de las entradas más baratas. Y me gustó más el anterior concierto de Bilbao. Además nos ha dicho que el público francés estaba más animado, que no seamos vagos xd, comentario feo.
txiki escribió:En Bilbao set list clavado al de Paris. 1h 10 minutos y si ha llegado.
Entonces es el que hay por aquí arriba, o le falta algún tema?
Si no se tuerce nada espero estar en Madrid el miércoles
OrientalBLCircus escribió:Además nos ha dicho que el público francés estaba más animado, que no seamos vagos xd, comentario feo.
Bueno, tópicos como cuando dicen que sois el mejor público que han visto en su vida.
Patrick_Vieira escribió:txiki escribió:En Bilbao set list clavado al de Paris. 1h 10 minutos y si ha llegado.
Clavao, es el que rula por ahi. 13 temas 1h y 10 casi
txiki escribió:Patrick_Vieira escribió:txiki escribió:En Bilbao set list clavado al de Paris. 1h 10 minutos y si ha llegado.
Clavao, es el que rula por ahi. 13 temas 1h y 10 casi
ni siquiera trophies of violence que la venían tocando meses atrás... o incluso our corage, our cancer