Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 5:58 pm

rearviewmirror escribió:
pregunta seria: otros festivales también tienen una zona VIP como la que tuvo el Maz Cul el año pasado?


Sí, y cada vez más lo hacen así. Y no solo la tuvo el año pasado sino también los anteriores, al igual que el Download, pero ya te digo que es algo que cada vez está más extendido.

a mí es lo que más asco me da de todo, repugnante y rancio clasismo apoderándose de la música en directo, como si no hubiera ya suficientes ámbitos en los que campa a sus anchas

pero ciertamente, si es como dices, no es algo que se le pueda achacar SOLAMENTE al Maz Cul
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 6:51 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:
pregunta seria: otros festivales también tienen una zona VIP como la que tuvo el Maz Cul el año pasado?


Sí, y cada vez más lo hacen así. Y no solo la tuvo el año pasado sino también los anteriores, al igual que el Download, pero ya te digo que es algo que cada vez está más extendido.

a mí es lo que más asco me da de todo, repugnante y rancio clasismo apoderándose de la música en directo, como si no hubiera ya suficientes ámbitos en los que campa a sus anchas

pero ciertamente, si es como dices, no es algo que se le pueda achacar SOLAMENTE al Maz Cul

cuantos años lleva el PS con el vip? el problema del Cool era la puta extensión del vip
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 7:12 pm

starfuckers escribió:el problema del Cool era la puta extensión del vip

no
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 7:25 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:el problema del Cool era la puta extensión del vip

no



yo es que estoy a favor de que si alguien quiere pagar mas por estar delante que lo haga, yo pague por algún golden en mi vida, no lo veo mal, si no es todo el frontal y lo hacen como en el download , que a algunos conciertos podías entrar a la zona vip y dicha zona solo era el frontal lateral del escenario .. el problema que vi en el Cool es que no se respeto la norma de abrir los vips a los 15/20 minutos del inicio del show y querer dejarlos vacíos solo para los vips y dejarles que se tumbaran ... espero que tomen nota este año y pongan un poco de orden a los vips estupidos que no saben que es un fest y a los que curran en esa zona
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 9:38 pm

starfuckers escribió:yo es que estoy a favor de que si alguien quiere pagar mas por estar delante que lo haga

yo no, es puro y duro clasismo y creo que la música no debería ser víctima de él, creo que ya está presente en suficientes elementos de nuestra vida cotidiana
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool 2019

por roots » Mié Nov 28, 2018 9:40 pm

Yo no estoy a favor ni de coña, pero hombre, esto lleva en festis años y años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 9:42 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:yo es que estoy a favor de que si alguien quiere pagar mas por estar delante que lo haga

yo no, es puro y duro clasismo y creo que la música no debería ser víctima de él, creo que ya está presente en suficientes elementos de nuestra vida cotidiana



ya lo vivimos desde tiempos viejos, heavys, metaleros , poperos pagando por entradas golden , era normal que llegara a los festivales
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mad Cool 2019

por Oathbreaker » Mié Nov 28, 2018 9:44 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:yo es que estoy a favor de que si alguien quiere pagar mas por estar delante que lo haga

yo no, es puro y duro clasismo y creo que la música no debería ser víctima de él, creo que ya está presente en suficientes elementos de nuestra vida cotidiana


:arrow:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 9:44 pm

roots escribió:Yo no estoy a favor ni de coña, pero hombre, esto lleva en festis años y años.



es que despues de tantos años .. pues quien quiera pagar .. es como ir a un concierto en un estadio y pagar el golden o pista A o Pista B .. ya esta implantado .. ahora quedan algunos festivales que se resisten a ponerlo y les aplaudo pero no es lo normal
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mad Cool 2019

por Oathbreaker » Mié Nov 28, 2018 9:50 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:Yo no estoy a favor ni de coña, pero hombre, esto lleva en festis años y años.



es que despues de tantos años .. pues quien quiera pagar .. es como ir a un concierto en un estadio y pagar el golden o pista A o Pista B .. ya esta implantado .. ahora quedan algunos festivales que se resisten a ponerlo y les aplaudo pero no es lo normal


Pero que sea lo normal (aunque yo diría lo habitual) no significa que no sea clasismo puro. El que haya gente que lo pague no me justifica nada.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 9:51 pm

Oathbreaker escribió:
meneillos escribió:
starfuckers escribió:yo es que estoy a favor de que si alguien quiere pagar mas por estar delante que lo haga

yo no, es puro y duro clasismo y creo que la música no debería ser víctima de él, creo que ya está presente en suficientes elementos de nuestra vida cotidiana


:arrow:

Pues se lo decis a los grupos que implantaron sus zonas vips / ultra fans y de mas
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 9:54 pm

si ya está "implantado" me callo, pensaba que era una mierda, pero me habéis convencido con lo de que se lleva haciendo mucho tiempo y con lo de que no solo lo hace el Maz Cul
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 9:55 pm

meneillos escribió:si ya está "implantado" me callo, pensaba que era una mierda, pero me habéis convencido con lo de que se lleva haciendo mucho tiempo y con lo de que no solo lo hace el Maz Cul

es una mierda implantada para los que tienen mas dinero o se lo puedan pagar .. un abono vip de 400€ no baja
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 9:58 pm

Pero tan loco es pedir que esa distinción entre "los que se lo pueden permitir" y el populacho no afecte también a la música? Ya afecta a casi todo lo demás que hacemos cada día
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Espesito » Mié Nov 28, 2018 10:34 pm

En la música rock diría que es más relativamente nuevo, pero si hablamos de música en general, lo de pagar más para estar más cerca se lleva haciendo toda la vida. Lo digo como dato, ojo, no para justificarlo.

A mí personalmente si se hace como en el Mad Cool o el Download y solo se reserva un lateral del escenario para los VIP, no me molesta. El que quiera pagar para estar cerca puede hacerlo, pero el que no quiera pagar también tiene la opción de estar igual de cerca.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'