[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
El Rock am Ring y el Rock in Park han confirmado a The Menzingers. No sé si pega mucho por aquí, pero puntazo sería. Seguimos avivando la llama de los rumores jajaja.
Por pegar, claro que pegan. Aquí entra de todo. Otra cosa es que por fechas lleguen hasta Madrid.
Molarían más para el Azkena incluso
Molarían más para el Azkena incluso

Hostia, es verdad, la dislexia entre junio y julio me ha hecho pegarmela jajaja.
Buenas noches a todos. Se que es un poco especial lo que voy a pedir pero ¿alguien tendría un código de socio que no vaya a utilizar para poder comprar 2 abonos de 4 días/2 abonos de 4 días que no vaya a utilizar?
Saludos
Saludos
¿Se sabe algo de cuando anunciaran a los cabezas del viernes?
Pues mis dos centavos .... Menuda mierda de Madcool este año (ya fui el año pasado a regañadientes) pero este como que no voy. Me voy al Paraiso Festival que tiene mucha mejor pinta.
tiene pinta de mediado de eneroDiE escribió:¿Se sabe algo de cuando anunciaran a los cabezas del viernes?
starfuckers escribió:tiene pinta de mediado de eneroDiE escribió:¿Se sabe algo de cuando anunciaran a los cabezas del viernes?
¿Algún rumor? Nada, ¿no?
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:tiene pinta de mediado de eneroDiE escribió:¿Se sabe algo de cuando anunciaran a los cabezas del viernes?
¿Algún rumor? Nada, ¿no?
Rumores... Red Hot Chili Peppers, My Chemical Romance... pero nada fudamentados.
Nueva tanda de confirmaciones con nombres muy interesantes: Placebo, Frank Carter, City And Colours, Cala Vento, Black Pumas, The Struts, Dinosaur Pile-Up...
La verdad que al final les está quedando un cartel chulo, independientemente de gustos y estilos. Y eso que siguen faltando los cabezas del viernes.
La verdad que al final les está quedando un cartel chulo, independientemente de gustos y estilos. Y eso que siguen faltando los cabezas del viernes.
Última edición por rearviewmirror el Dom Ene 12, 2020 11:50 pm, editado 1 vez en total
Bueno, el día de FNM me sigue pareciendo un solar.
Wakibu escribió:Placebo, Frank Carter, Cala Vento, Kali Uchis, City and Colour y bastantes más. Como me gustaría ver a The Comet Is Coming joder!![]()
Ostia, que guapos. Y van también el jueves, que maravilla de día. O que pesadilla cuando salgan los horarios.
A mí me gusta mucho el cartel y con dos cabezas por anunciar.