[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tsunami Xixón 2022(28-30 de julio)
En relación calidad-precio me parece la leche el cartel. Por 45€ con que rescates 2 o 3 grupos ya está más que amortizado. Como dicen por ahí, si fuera en Madrid iría de cabeza.
DiE escribió:Por 45 euros es un regalo ese cartel.
45 es la entrada de día, eh...
Que tampoco lo veo mal, pero vaya.
A mí es que con el cartel que había en 2021 me tenían casi convencido para intentar ir por primera vez. Pero los cambios de cabecera no me compensan y más cuando el resto de bandas las he visto cientos de veces.
rearviewmirror escribió:A mí es que con el cartel que había en 2021 me tenían casi convencido para intentar ir por primera vez. Pero los cambios de cabecera no me compensan y más cuando el resto de bandas las he visto cientos de veces.
Lo mismo digo. El cartel de ahora, a mi ya no me llama, basicamente porque a algunos los tengo más que vistos.....El de 2019 si me flipaba.
Por cierto, aprovecho: Si a alguien le interesa el bono de 3 días a precio de 2019, que me pase un mp.
Mr resu, cuando tendremos noticias del Tsunami? Ubicación, camping, horarios...
punkandbeer escribió:Mr resu, cuando tendremos noticias del Tsunami? Ubicación, camping, horarios...
Seguramente esta semana a finales algunas de esas cosas, horarios después.
Mr Resu, se va a realizar el festival?... Es muy raro que a 15 días del festival no hayais anunciado ni recinto, ni camping ni horarios...
punkandbeer escribió:Mr Resu, se va a realizar el festival?... Es muy raro que a 15 días del festival no hayais anunciado ni recinto, ni camping ni horarios...
Esta semana novedades, parece que todo tira para adelante
Ahora mismo hay muchos rumores sobre dónde se va a realizar porque parece que la Universidad Laboral no va a ceder el espacio como otros años, pero vamos, a ver si dicen algo oficialmente, que como digo todo son rumores.
krater escribió:Ahora mismo hay muchos rumores sobre dónde se va a realizar porque parece que la Universidad Laboral no va a ceder el espacio como otros años, pero vamos, a ver si dicen algo oficialmente, que como digo todo son rumores.
https://www.facebook.com/11739233160579 ... e=scwspnss
La semana que viene rueda de prensa…. A una semana del festival? Los tienen cuadrados
El festival no tiene ningún problema por suerte, pero si habéis seguido un poco la prensa local al respecto del recinto de siempre durante los últimos dos años, pues seguramente podréis entender un poco más al respecto. No podemos decir nada hasta dentro de unos días, se siente muchísimo no poder decir nada antes... 

starfuckers escribió:Tengo amigos preocupados con el tema acampada …
Yo cogí la acampada junto a la entrada hace dos años, espero que por lo menos esté cerca del recinto...
Se caen The Flatliners. Comienza el baile.
yo ya con las bandas que no tienen sus fechas en sus webs ya desconfío… este año esta siendo demencialFuel escribió:Se caen The Flatliners. Comienza el baile.