Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theblackriver

Icono del Rock

356

22 Oct, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por theblackriver » Mar Oct 24, 2023 2:11 pm

En la vida he pillado el primer tramo y siempre a la hora. No entiendo nada el proceso, debe de haber 5 entradas en el primer tramo y 6 en el segundo... Y lo de los gastos de gestión tela...

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Oct 24, 2023 2:19 pm

rearviewmirror escribió:Lo de sacar las entradas sin anunciar grupos ya lo habían hecho algún otro año, ¿no?

A mí no me parece mal, pero que lo vendan como "lo hacemos para la gente fiel que va año tras año al festival", cuando no deja de ser una venta general para todo el mundo... pues no sé, Rick.

Pues si, porque la mayoría de los que lo compren sin cartel, serán los que van todos los años.
Yo por ejemplo no lo compro, pero ni ese ni mad cool, ni primavera.

Lo que si es una guarrada es lo de los tramos (bueno, jugada de marketing), porque te obligan a estar sí o sí, y la final no deja de ser una lotería, y pagas más por lo mismo que otro.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 24, 2023 3:03 pm

Lo de los tramos es un canteo , en la misma pandilla de amigos unos 152 otros 192
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 24, 2023 7:20 pm

Los que decís que pudísteis contactar con el vendedor original en TicketSwap no sé cómo lo hicisteis, yo lo intenté para el Pirata y no hubo manera...

rearviewmirror escribió:Lo de sacar las entradas sin anunciar grupos ya lo habían hecho algún otro año, ¿no?

Creo que en el Resu no, siempre había al menos un cabeza de cartel anunciado...

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 24, 2023 7:24 pm

Y sobre esto de las entradas, pues una lotería y un cachondeo. No sé cómo cojones será el algoritmo que tiene hecho Enterticket para esto, pero me gustaría saberlo. Yo conectado desde las 12h, no he podido comprarlas hasta quince minutos después (sin refrescar la página) y ya me salían las dos primeras ofertas como "Agotado temporalmente", las he tenido que pillar a 192€. Y un amigo que las ha comprado después, las ha podido comprar a 172.

Y encima dicen en el Instagram del Resu que la primera tanda no se agotó hasta las doce y media...

Igual es culpa de usuarios que las reservan durante los doce minutos permitidos para otros amigos suyos hasta que consiguen contactar con ellos y les dicen que no, que no se van. Si no, no lo entiendo. No puede ser que tantísima gente tenga problemas durante la compra y se acaben liberando las entradas.

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Oct 24, 2023 9:44 pm

Sin saber ni un grupo y casi a un año vista, ya hay que tener moral
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 25, 2023 12:42 am

neotobarra escribió:Y sobre esto de las entradas, pues una lotería y un cachondeo. No sé cómo cojones será el algoritmo que tiene hecho Enterticket para esto, pero me gustaría saberlo. Yo conectado desde las 12h, no he podido comprarlas hasta quince minutos después (sin refrescar la página) y ya me salían las dos primeras ofertas como "Agotado temporalmente", las he tenido que pillar a 192€. Y un amigo que las ha comprado después, las ha podido comprar a 172.

Y encima dicen en el Instagram del Resu que la primera tanda no se agotó hasta las doce y media...

Igual es culpa de usuarios que las reservan durante los doce minutos permitidos para otros amigos suyos hasta que consiguen contactar con ellos y les dicen que no, que no se van. Si no, no lo entiendo. No puede ser que tantísima gente tenga problemas durante la compra y se acaben liberando las entradas.

Lo que yo imagino (que no lo sé) son dos cosas.
Por un lado, grupo de 5 amigos, cada uno intenta pillar las entradas para todos.
Imaginemos que el algoritmo "selecciona" a dos de ellos, no librarán una de las sesiones hasta que el otro haya finalizado la compra de las 5.
Y además que si el máximo en la compra eran 10, igual hasta se reservan 20 entradas (10 y 10), y al final sólo se compran 5, se liberan las otras 15.

Solo suposiciones.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 25, 2023 3:49 pm

Soldout de abonos a ciegas
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Oct 27, 2023 9:33 am

Se sabe algún grupo o se ha dejado caer quién puede venir??
Aprendiz de mucho...maestro de nada

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Nov 01, 2023 12:57 pm

Nowitzki escribió:Sin saber ni un grupo y casi a un año vista, ya hay que tener moral

No sé si lo dices por los que la hemos comprado o por el Resu... por mi parte, desde 2015 sólo recuerdo un cartel que no me haya resultado interesante (el de 2018) e incluso en ese caso creo que habría terminado yendo de no ser porque la semana de antes estaba el Download Madrid, que ya no existe. Así que veo muy improbable que este año saquen un cartel tan malo como para no querer volver. Y aparte en mi caso tengo libertad para cogerme vacaciones en cualquier época del año.

Los que sólo conocen a las bandas mainstream de hace veinte años y/o tienen más difícil saber en estos momentos si para finales de junio de 2024 podrán estar libres, pues es normal que no se la compren a ciegas.

kezman escribió:Se sabe algún grupo o se ha dejado caer quién puede venir??

Aquí se ha mencionado Avenged Sevenfold como un grupo que va a estar de gira en Europa por esas fechas.

También miraría el cartel del Hellfest, que es en las mismas fechas y por tanto los grupos que toquen ahí podrían tener disponibilidad para tocar en España uno o dos días antes/después. Esto es lo que hay anunciado:

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Nov 01, 2023 7:07 pm

Lo digo por la gente que compra a ciegas pero cada uno a lo suyo con su panoja, yo un par de semanas antes lo miro y si me compensa no me cuesta encontrar entradas más baratas que las de los súper ofertones esos que están promocionando
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Nov 01, 2023 8:08 pm

Nowitzki escribió:Lo digo por la gente que compra a ciegas pero cada uno a lo suyo con su panoja, yo un par de semanas antes lo miro y si me compensa no me cuesta encontrar entradas más baratas que las de los súper ofertones esos que están promocionando

¿En la reventa? Porque si es así, me parece igual de arriesgado o más que comprar entradas a ciegas. Esperar a la reventa para comprar entradas más baratas está muy bien hasta que te cuelan una entrada falsa, o una entrada que ya ha sido usada, o cualquier mierda así.

Que es verdad que ahora con empresas como Ticketswap se supone que es más seguro, pero vaya, conozco a más de uno que con lo de esperar a última hora para pillar entradas más baratas al final se ha quedado en la puerta con una entrada que no vale.

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Nov 02, 2023 1:27 am

No es reventa, simplemente gente que compra con mucha antelación y luego no puede ir por el motivo que sea, cantidad de ella, siempre aparece alguien fiable, en su día yo mismo no coloqué un bono que regalaba (tampoco me esforcé demasiado)🤣
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Nov 03, 2023 7:17 pm

Pues eso se llama reventa :lol:

En 2022 era un chollo comprar entradas así, yo tuve que vender alguna que otra entrada super tirada de precio. Pero eso fue por el efecto pandemia. Ahora mismo en según qué eventos no es tan fácil conseguir entradas de reventa. Te pones una alerta en TicketSwap y las ves volar ante tus ojos, siempre hay dios sepa cuántas personas con la misma alerta que tú. Y no suelen costar menos que la original, salvo que sobren entradas a patadas.

Y aparte el riesgo que comentan antes. TicketSwap reduce el riesgo pero no lo elimina, yo puedo vender una entrada ahí y luego cambiar de opinión y presentarme con esa entrada, y si llego antes que el comprador, el que entra soy yo.

Si tengo dudas de si ir o no ir, pues hago lo mismo que tú. Si tengo claro que voy a ir, seguro o casi seguro, antes me compro la entrada sin saber el cartel que esperarme a la semana de antes.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 03, 2023 8:18 pm

Yo por 152€ me compensa , al final vamos todos los amigos después de muchos años sin ir y como que lo que venga lo celebraremos ja ja
Imagen
AnteriorSiguiente