Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Mar 16, 2010 6:18 pm

Jo yo quiero ir :___
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 16, 2010 6:29 pm

Pintaza ese nuevo grupo, habrá que estar atentos!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 16, 2010 6:44 pm

Acordaos que se está intentando mirar un bus organizado al Mareira Fest!
Más info iman@fiveyearsrecords.com!
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Abr 14, 2010 5:06 pm

En el Myspace del Mareira, ya se puede ver el cartel del festival:

http://www.myspace.com/mareirafest

Lo más curioso de todo esto, es que Segunda Apnea se caen del cartel, y en su lugar aparece Toundra! :wink:

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Abr 14, 2010 5:34 pm

ImAN escribió:Acordaos que se está intentando mirar un bus organizado al Mareira Fest!
Más info iman@fiveyearsrecords.com!

como va el tema?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 14, 2010 5:36 pm

De momento no se ha apuntado nadie XD
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Abr 14, 2010 5:42 pm

ImAN escribió:De momento no se ha apuntado nadie XD

¿Como que no?

Yo ya te dije que me apunto.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Abr 14, 2010 5:52 pm

¡Hola a todxs!
Aquí estamos una vez más, en este caso para dar una mala noticia y a la vez buena.
La mala es que SEGUNDA APNEA se caen del cartel del MAREIRA FEST 2010. Les agradecemos a la banda, en especial a Edgar, lo mucho que se han volcado para poder estar este año con nosotros en Foz. Al final no ha podido ser, ya que no encontraron fechas previas al 17 de forma que pudiesen cubrir el largo y costoso viaje desde Barcelona a Foz, y tendremos que verlos en otra ocasión.
¡GRACIAS, muchachxs!

La buena noticia, es que en su lugar entra una banda de amigos que estarán presentando en el MAREIRA FEST 2010 su nuevo disco, "II", que verá la luz el próximo mes.
Los sustitutos de Segunda Apnea, y con los que orgullosamente esperamos cerrar definitivamente el cartel, sin sobresaltos en el futuro, son:

TOUNDRA (Madrid)

Imagen

Toundra son un cuarteto instrumental de rock. Editaron su primer trabajo (I) en 2008 en formato CD y vinilo (entre otros, con Astoria Records). Ese mismo CD fue reeditado en Francia por el sello Basement Apes Industries y en Brasil por Criminal Attack Records a principios de 2009, incluyendo «Genesis», tema en el colabora Juan de Nothink. Casi paralelamente, sacan un split con el grupo Hand Of Fatima en formato 7». Su camino en España ha estado unido al sello Astoria Records, que tras el fichaje del grupo por Aloud Music, seguirá en el proyecto como parte fundamental del viaje.

Para más información, visitad: http://www.myspace.com/toundraband

De esta forma, el cartel quedaría así:

Imagen

Siento la calidad, sé que es una chanuflada pero me lo acabo de "currar" yo para que vaya sirviendo de "cartel informativo" mientras Artidoto no se curra el oficial.

Os recuerdo que la entrada es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla, al final no hubo que aumentarla. Ya podéis hacer vuestras reservas escribiendo a: mareirafest[@]gmail[.]com
No lo dejéis para última hora porque encontrar alojamiento en Foz en esas fechas, no es tan complicado como en Agosto, pero tampoco será tarea sencilla si esperáis al último mes.

Así mismo, intentaremos que los precios en barra de este año sean tan buenos como los del pasado.
Y después de los conciertos, algo que todos pedíais a gritos cuando finalizó la pasada edición: Fiesta post-concierto en la propia sala hasta las 07:00 de la mañana con pinchada de temazos para que podamos echarnos buenos bailes :mrgreen:

Para más información, visitad: http://www.myspace.com/mareirafest

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Abr 14, 2010 6:03 pm

yo personalmente prefiero a toundra a segunda apnea, asi que guay. lo de la fiesta post concierto guay tambien, asi tenemos donde caernos muertos. de todas formas son las fiestas de foz o me lo estoy inventando?

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Abr 14, 2010 6:09 pm

Efectivamente, y ¡SÍ!, son las fiestas de Nuestra Señora del Carmen... ¡HU HA!
El problema es que en Foz no hay ningún garito de rock, metal, heavy, o algo que no sea pachangueo, en vista de lo cual decidimos crear esta pequeña fiesta post-concierto para el que prefiera quedarse y seguir el parrandeo en la sala.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Abr 14, 2010 6:17 pm

BlackSkunk escribió:Efectivamente, y ¡SÍ!, son las fiestas de Nuestra Señora del Carmen... ¡HU HA!
El problema es que en Foz no hay ningún garito de rock, metal, heavy, o algo que no sea pachangueo, en vista de lo cual decidimos crear esta pequeña fiesta post-concierto para el que prefiera quedarse y seguir el parrandeo en la sala.

jojojojojo que buena, alguno sale con los pies por delante a las 7 de la mañana :D

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Abr 14, 2010 6:22 pm

Joder, ésto cada vez pinta mejor.

ImAN, ¿ves viable lo del bus? Porque si no, me voy a ir mirando aviones.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Abr 14, 2010 6:54 pm

Pues tengo más escuchados a Toundra que a Segunda Apnea, y aunque no me flipan como a otros me mola el cambio.

Por cierto el nombre de fiesta POST concierto le viene que ni pintado! (lo siento, tenía que hacer el chiste jajaja)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Abr 14, 2010 7:45 pm

Joder! Toundra!?

AL FIN LOS VERÉ!!!!! QUE GANAS!!!!! :D :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 14, 2010 7:56 pm

BlackSkunk escribió:Y después de los conciertos, algo que todos pedíais a gritos cuando finalizó la pasada edición: Fiesta post-concierto en la propia sala hasta las 07:00 de la mañana con pinchada de temazos para que podamos echarnos buenos bailes :mrgreen:

Buena idea, y ya le metes unos fubolos al local y es el paraíso jajajajaja

Buena elección la de Toundra :D
AnteriorSiguiente