[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Slipknot, bmth, hatebreed y architects?
Eso viene a España y me compro la entrada el primer día.
Eyeless escribió:Slipknot, bmth, hatebreed y architects?
El primer minuto
joder pedazo cartelacos que van saliendo, veis como hay que esperar. Yo no soy adivino y no se lo que vendra, igual es cutre o no le gusta a la gente, es normal. A mi el año pasado no me gusto, pero lo que hay que tener claro es que para criticar el cartel hay que verlo entero o casi casi entero. Y sobre todo por que la mayoria de gente va mas por el cartel que por los cabeza de cartel, al menos a si voy yo, pero si ademas luego hay un cabeza, que es mas bien un cabezon, pues mejor.
Putos suizos, cacho de cartel. A ver si el de Getafe es igual o parecido..
Siempre se barajan las mismas bandas osea que seguro que lo que haya en Europa es lo que habrá...
Pues a mi el cartel de Suiza me parece una mierda
Iron Maiden yo que se, si me los encuentro en un festi rollo Hellfest de 3 días pues ok, los veo y tal por verlos alguna vez, pero como cabezas de cartel de un único día no mola. Alice Cooper pse. Slipknot para que hagan como hace 2 años zzZZZzZZZZzZzz y luego In Flames todos los que los han visto dicen que ya en directo no son lo que eran. Los otros tres aunque no es que sean santo de mi devoción (vamos yo no me movería por ninguno de ellos) si que reconozco que es una buena apuesta.
Vamos que al Sonisphere tiene toda la pinta que le pueden dar por el ojal

Iron Maiden yo que se, si me los encuentro en un festi rollo Hellfest de 3 días pues ok, los veo y tal por verlos alguna vez, pero como cabezas de cartel de un único día no mola. Alice Cooper pse. Slipknot para que hagan como hace 2 años zzZZZzZZZZzZzz y luego In Flames todos los que los han visto dicen que ya en directo no son lo que eran. Los otros tres aunque no es que sean santo de mi devoción (vamos yo no me movería por ninguno de ellos) si que reconozco que es una buena apuesta.
Vamos que al Sonisphere tiene toda la pinta que le pueden dar por el ojal
Yo pienso casi exactamente como este señor de aquí arriba. Y digo casi porque ya he dicho por aquí que si que quiero ver a Iron Maiden, pero el resto del cartel, pffft.
Aunque molaría lanzarles tomates podridos y calzoncillos cagados a In Flames, eso es verdad.
Aunque molaría lanzarles tomates podridos y calzoncillos cagados a In Flames, eso es verdad.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Aunque molaría lanzarles tomates podridos y calzoncillos cagados a In Flames, eso es verdad.
Que sepas que te denunciaré por plágio si haces eso.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:PerikOh escribió:Aunque molaría lanzarles tomates podridos y calzoncillos cagados a In Flames, eso es verdad.
Para que denunciar pudiendo unir fuerzas? XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:xWx escribió:PerikOh escribió:Aunque molaría lanzarles tomates podridos y calzoncillos cagados a In Flames, eso es verdad.
Para que denunciar pudiendo unir fuerzas? XD
Va, venga. Tu por un lado y yo por el otro, que así no se escapan

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

He leído en otro foro que Slipknot vienen al Sonisphere de Getafe. No sé si será verdad.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:He leído en otro foro que Slipknot vienen al Sonisphere de Getafe. No sé si será verdad.
Rumores, rumores everywhere.
Prefiero mil bandas antes que Slipknot aunque me quedare afonico como el que mas cantando Surfacing...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Tony_Almeida escribió:He leído en otro foro que Slipknot vienen al Sonisphere de Getafe. No sé si será verdad.
Pero es que eso está cantadísimo ya... yo lo doy por echo, sino al tiempo...
Hombre, no me importarian que vinieran los 9 de Iowa (ahora 8 mas un agregado xD) no los he visto nunca asi que seria un buen momento, aunque ya no tengo esas ganas de verlos que tenia hace 7 años