[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats vuelven en abril
Y van y aparecen por allí todos los foreros que han leído esto y os montais una fiesta de escándalo. jajajajajaja
Anda que ya os vale. Haberlo hecho por MP o por facebook...
Anda que ya os vale. Haberlo hecho por MP o por facebook...
@Jasonmirandes @MetalCry
Llevaré un pañuelo rojo con calaveras blancas sobre mis ojeras y cabeza afeitada.
chopy28 escribió:Llevaré un pañuelo rojo con calaveras blancas sobre mis ojeras y cabeza afeitada.
Roger, Roger!
Entonces en la fuente de Plaza España a las 6:30. ¿Donde el Quijote o en el otro lado? xD
PD: Jason, esto está abierto a todos los que quieran venir, yo por mi no tengo ningún problema (y así también hago algo de tiempo para el bolo del martes

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Jejejejeje, nah era coña...yo supongo q iré al bolo, pero ya pillaré la entrada otro día.
¡Pasadlo bien!
¡Pasadlo bien!
xWx escribió:PD: Jason, esto está abierto a todos los que quieran venir, yo por mi no tengo ningún problema (y así también hago algo de tiempo para el bolo del martes).
Evidentemente era coña lo mío, por eso lo habeis hecho, por que si se presenta más gente mejor qu emejor.
A disfrutarlo y el día 5...ya hablaremos con un chupito o 2 jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Vale, note to myself: antes de dar la brasa a privados pasarse por el foro-chat la próxima vez.
Yo supongo que pillaré la entrada otro día porque en Madrid estoy por las mañanas normalmente... Aunque quien sabe si me da el venazo
Yo supongo que pillaré la entrada otro día porque en Madrid estoy por las mañanas normalmente... Aunque quien sabe si me da el venazo

Hikari escribió:Vale, note to myself: antes de dar la brasa a privados pasarse por el foro-chat la próxima vez.
Veeeeeeeenga veeeeeente tontorroooooooooonnnnn
(donde vives pues??)
A mi me vais a reconocer fácil hoy, sobretodo si sabeís de que equipo de furgol soy 

rearviewmirror escribió:A mi me vais a reconocer fácil hoy, sobretodo si sabeís de que equipo de furgol soy
OH OH OH! ¿Me llevo la del Barça y la liamos?

xWx escribió:rearviewmirror escribió:A mi me vais a reconocer fácil hoy, sobretodo si sabeís de que equipo de furgol soy
OH OH OH! ¿Me llevo la del Barça y la liamos?![]()
![]()
Tengo que llevar mi nueva camiseta de Gorka Elustondo???' xDD
Wade, messenger!!
Llop12 escribió:xWx escribió:rearviewmirror escribió:A mi me vais a reconocer fácil hoy, sobretodo si sabeís de que equipo de furgol soy
OH OH OH! ¿Me llevo la del Barça y la liamos?![]()
![]()
Tengo que llevar mi nueva camiseta de Gorka Elustondo???' xDD
Hombre, sería una instantánea digna de ver...un culé, una txuri urdín y un colchonero juntos en plazaespaña

Llop12 escribió:Veeeeeeeenga veeeeeente tontorroooooooooonnnnn
(donde vives pues??)
Fuenlabrada. Un lujo de ciudad, a 5 minutos del Fabrik hoygan.
Nada yo al final no me paso, ya iré un diá al salir de la uni y de todas maneras ya sus veré por el concierto

xWx escribió:Hombre, sería una instantánea digna de ver...un culé, una txuri urdín y un colchonero juntos en plazaespaña
Definitivamente no voy, no quiero que se me relacione con ese tipo de especímenes ¬¬
Hikari escribió:Definitivamente no voy, no quiero que se me relacione con ese tipo de especímenes ¬¬

Pues no hemos pillado las entradas, pero ha sido una tarde bien aprovechada
PD: Las entradas aún no están a la venta en Madrid. EJEM EJEM.

xWx escribió:Pues no hemos pillado las entradas, pero ha sido una tarde bien aprovechada![]()
Que grande