Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Primavera Sound 2012 (PT y BCN) REFUSED,TRASH TALK

por crust_in_me » Vie Jun 01, 2012 2:38 pm

hollow_life escribió:El festival Primavera Sound retira la acreditación a un crítico de EL PERIÓDICO
Un artículo de Jordi Bianciotto sobre el poco peso de la escena local en los conciertos molestó a los organizadores
Los responsables de la organización se basaron en los "perjuicios" que les había causado el texto del periodista

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-1861981

Al final parece que Gabi Ruiz se tiene que tragar su orgullo y le devuelven la acreditación :lol:

http://twitter.com/#!/JordiBianciotto
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jun 01, 2012 6:45 pm

Se caen MELVINS

Primavera Sound en Facebook escribió:CANCELLATION OF MELVINS

All Tomorrow's Parties regrets to inform that tonight's show of the American band Melvins has been cancelled for reasons beyond the control of the organisation. We apologise for any inconvenience caused.

CANCELACIÓN DE MELVINS

All Tomorrow´s Parties lamenta comunicar que la actuación programada para esta noche de la banda americana Melvins ha sido cancelada por motivos ajenos a la organización del festival. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a los asistentes al festival.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jun 01, 2012 7:48 pm

ImAN escribió:
Dallas_Green escribió:me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda

Estás de coña, no?

evidentemente
parecia que estuviera pidiendo perdon por volver sin que nadie se lo pidiera
o el golpe de ego diciendo que toda esa gente estaba ahí por ellos.... que antes en barcelona vinieron a tocar para 1400, y ahora mira, toda esta gente...
eso no quita que fuera un conciertazo, eso si lo decía en serio, yo me lo pase en grande
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 01, 2012 9:59 pm

A ver:

Wilco y Refused se salieron por todos los putos lados. Los primeros es que tienen una clase, un repertorio y una manera de sonar tan PERFECTA que es que te quedas todo loco. Una maravilla. Y bueno, Refused, directamente es de los mejores conciertos que he visto en mi vida. No sé si en el streaming se veía al público pero aquello fué una locura, una batalla... Me la pelan los discursos del Dennis y los motivos por los que hayan vuelto. Lo de ayer hay que vivirlo.

Luego Mudhoney me sorprendieron gratamente marcandose un señor bolazo con muchas miticas de la primera época, sonando potentes. Afghan Whigs estuvieron bien, pero solo eso... me faltaron muchos temazos, mejor disfrutarlos en sala y con mejor sonido.

Y Wolves In The Throne Room, lo siento, pero me aburrieron un poco bastante... a esas horas casi me duermo, en serio.

En breve tendreís mi pequeña crónica del jueves...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 01, 2012 10:52 pm

suerte que Refused no tardaran en regresar ahora que han decidido que sacaran nuevo disco, eso me alegra y mucho, en el streaming se veia algo de movimiento pero no tanto como parece que paso.

ahora en streaming la perfeccion en escena, The Cure
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Vie Jun 01, 2012 11:20 pm

siento mucho si resulto cansino,pero he estado viendo videos en youtube del primavera de los ARCHERS OF LOAF,y hay tanto videos en escenario grande como en uno mas pequeño de rayban,tocaron un pequeño concierto"mas intimo"o algo?????dios si es asi me voy a cagr en todo muchas veces..........

si,soy un mojabragas,pero junto con los PIXIES son un grupo muy importante para mi,pensando en bajar a london a verlos,que tocan en brevas en noseque festi......ya podrian subir a escocia,kopon!!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 02, 2012 10:35 am

Trutxa Lozano escribió:siento mucho si resulto cansino,pero he estado viendo videos en youtube del primavera de los ARCHERS OF LOAF,y hay tanto videos en escenario grande como en uno mas pequeño de rayban,tocaron un pequeño concierto"mas intimo"o algo?????dios si es asi me voy a cagr en todo muchas veces..........

si,soy un mojabragas,pero junto con los PIXIES son un grupo muy importante para mi,pensando en bajar a london a verlos,que tocan en brevas en noseque festi......ya podrian subir a escocia,kopon!!!

si, a las 17 30 del mismo jueves, tocaron el el escenario ray ban unplugged, y a las 19 30 en el ray ban a lo grande ya
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jun 02, 2012 1:15 pm

Jelowin escribió:Se caen MELVINS

Primavera Sound en Facebook escribió:CANCELLATION OF MELVINS

All Tomorrow's Parties regrets to inform that tonight's show of the American band Melvins has been cancelled for reasons beyond the control of the organisation. We apologise for any inconvenience caused.

CANCELACIÓN DE MELVINS

All Tomorrow´s Parties lamenta comunicar que la actuación programada para esta noche de la banda americana Melvins ha sido cancelada por motivos ajenos a la organización del festival. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a los asistentes al festival.

Ya me joderia!!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Jun 02, 2012 1:25 pm

Ya me jodió, ya. De lo poco que quería ver ayer va y se cae. Se caen hoy Godflesh y triplete.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jun 02, 2012 2:19 pm

Tengo curiosidad por ver algún video de Trash Talk tocando aquí :mrgreen:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 03, 2012 3:33 am

El 50% eran guiris, ya te lo digo. Y tampoco había tanta peña, para haber sido en el Pitchfork, debía haber como 1000 personas.

Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 03, 2012 7:28 pm

starfuckers escribió:suerte que Refused no tardaran en regresar ahora que han decidido que sacaran nuevo disco, eso me alegra y mucho, en el streaming se veia algo de movimiento pero no tanto como parece que paso.

Eso espero, una gira en condiciones es necesaria ya que "lo hacen por nosotros".

Lo del nuevo disco....yo lo dejaria todo como esta.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 03, 2012 9:03 pm

y no hay un rip del concierto a todo esto?¿
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jun 04, 2012 1:18 am

Alguno vio a Liturgy??
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 04, 2012 12:16 pm

Breyten escribió:Tengo curiosidad por ver algún video de Trash Talk tocando aquí :mrgreen:

El puto locurón, un circle que en Primavera no se vio en la vida, yo no les conocía y me dejaron flipado aunque ese tipo de voz no es lo mío, pero los cambios de ritmo BUAH!!
AnteriorSiguiente