Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por deiv » Mié Jun 06, 2012 12:24 am

Missa escribió:
torso escribió:
deiv escribió:A mi el cartel me parece que está bastante bien, es posible que tengas razón, seguramente los abonos no se estén vendiendo a la velocidad que se esperaba y por eso han recortado cartel, aún así para ser una primera edición puede valer, yo creo que la gente comprará a última hora, se ha estado demasiado pendiente del Soniesphere y nadie se ha centrado realmente en este...

Por 40 pavos Architects Cancer Bats Your demise BTX Opeth inflames Katatonia hamlet...Buah, me vale y de sobras!

Es que los grupos de 2º linea estan bastantes caxondos, pena que los cabezas no acompañen :cry:

Totalmente de acuerdo, mucho mejor la segunda línea que los cabezas, podían haber acertado un poco más...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jun 06, 2012 2:29 pm

vendo una entrada de dos días a 65 euros + gastos de envio! privado!

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié Jun 06, 2012 8:15 pm

Facebook:
Costa de Fuego 2012 :: Comunicado De La Organización

Entendiendo vuestras reclamaciones, las derivadas del comunicado de cierre de cartel que emitimos el pasado lunes 4 de junio, la organización de Costa de Fuego, Año I ha subsanado los problemas logísticos que impedían el acomodamiento de las más 50 bandas anunciadas en los tres escenarios del Festival, al haber podido ampliar el horario de funcionamiento del Recinto. Lo antes posible, confirmaremos el resto de cartel y la distribución de las nuevas bandas en los distintos escenarios.

Agradeciendo vuestro constante apoyo y entusiasmo, y lamentando la situación generada, continuamos adelante, contando con vosotros, para que la celebración de la primera edición de Costa de Fuego sea el gran evento que todos esperamos.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Jun 11, 2012 4:11 pm

Alguien del foro tiene pensado pasarse por el costa de fuego?
Y/o alguien sabe cómo está el tema de alojamiento por allí? No la zona de acampada, sino hotellillos, bungalows, o lo que sea para apsar una noche.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Jun 11, 2012 4:58 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien del foro tiene pensado pasarse por el costa de fuego?
Y/o alguien sabe cómo está el tema de alojamiento por allí? No la zona de acampada, sino hotellillos, bungalows, o lo que sea para apsar una noche.

Es uno de los pueblos que mas turisteo recibe, te sobran hoteles y demas en Benicassim.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Jun 11, 2012 5:10 pm

Missa escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien del foro tiene pensado pasarse por el costa de fuego?

Es uno de los pueblos que mas turisteo recibe, te sobran hoteles y demas en Benicassim.

Guay:)
Y de precios? Alguien conoce algun en particular que sea barato y esté decentón?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 11, 2012 5:31 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Missa escribió:

Y de precios? Alguien conoce algun en particular que sea barato y esté decentón?

Mira en www.booking.com y ordena los resultados por precio, es más que probable que encuentres algo bueno, bonito y barato, yo es la mejor web de hoteles que he visto y me ha salvado el culo más de una vez y a precios que no esperaba encontrar.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Jun 11, 2012 5:59 pm

Corey8 escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Missa escribió:

Mira en http://www.booking.com y ordena los resultados por precio, es más que probable que encuentres algo bueno, bonito y barato, yo es la mejor web de hoteles que he visto y me ha salvado el culo más de una vez y a precios que no esperaba encontrar.

Justo acabo de mandar a un lacayo a hacer esa tarea mientras yo sigo currando, jajaja.
Era por si alguno conocíais un sitio molón en concreto e ir con referencias, pero gracias!

Hay algún rumor de nuevas confirmaciones?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 13, 2012 1:11 am

Confirmo que Booking.com es un sitio muy top para pillar hoteles, todas las escapadas que hago tienen en común que sus hospedajes provienen de esa página :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 15, 2012 12:15 pm

Una cosa, del recinto del festival al centro de la ciudad hay mucho a pata? Lo digo porque a lo mejor voy el sábado al festi, pero me iría el viernes desde Barcelona, para dar un garbeo por la ciudad y tal...

Más que nada para saber si pillo un hotelico, pues si me queda muy lejos o hay movilidad de noche o no me sale a cuenta y mejor la acampada...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jun 15, 2012 6:17 pm

no hay mucho, 10-15 min rodeando carretera todo el rato
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 16, 2012 12:05 pm

JRipper escribió:Facebook:

Entendiendo vuestras reclamaciones, las derivadas del comunicado de cierre de cartel que emitimos el pasado lunes 4 de junio, la organización de Costa de Fuego, Año I ha subsanado los problemas logísticos que impedían el acomodamiento de las más 50 bandas anunciadas en los tres escenarios del Festival, al haber podido ampliar el horario de funcionamiento del Recinto. Lo antes posible, confirmaremos el resto de cartel y la distribución de las nuevas bandas en los distintos escenarios.

Agradeciendo vuestro constante apoyo y entusiasmo, y lamentando la situación generada, continuamos adelante, contando con vosotros, para que la celebración de la primera edición de Costa de Fuego sea el gran evento que todos esperamos.

Según leo aquí, faltan bandas por confirmar? Bueno, a ver que cae...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Jun 16, 2012 7:24 pm

torso escribió:
JRipper escribió:Facebook:

Según leo aquí, faltan bandas por confirmar? Bueno, a ver que cae...

No creo que sea mucho más de lo que hay ya confirmado, pero que metan más grupos finalmente siempre es una buena noticia. :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 16, 2012 10:01 pm

El problema es que metan más bandas estatales y por ello, se acaben solapando más los grupos. Apoyo la escena local pero en este festival quiero ver lo que quiero ver y ya que no hay un puto cabeza decente, al menos ver las buenas bandas extranjeras...Si por meter bandas de tres al cuarto españolas se solapan los horarios y me tengo que perder grupos internacionales, pues no me hace ni puta gracia pero bueno...

Ahora me vendrá el defensor de las bandas, pues vale, pero yo quiero ver Cancer bats y architects, no Clockwork o grupos de estos. Sinceramente, para eso ya vivo en España y puedo verlos cuando quiero...

Sigo diciendo que el tercer escenario SOBRA. Provoca que se solapen bandas de los otros dos (Lo que interesa de verdad...) y las bandas que hay no me dicen gran cosa (Exceptuando Your demise y Vita imana...)

A ver como queda todo...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 25, 2012 3:19 pm

Por si a alguien le interesa, sorteo de bonos a través de facebook :wink:
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22468
AnteriorSiguiente