Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: RESURRECTION FEST 2014

por crust_in_me » Vie Nov 29, 2013 6:12 pm

pues muy mal, para un festi donde podeis beber cerveza decente (Estrella Galicia) y no aguachirri. :evil:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 29, 2013 6:37 pm

Llop12 escribió:
Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:Harán llegar el mensaje a todo el resurrection xd

Sí, porque ahí no bebe ni se droga nadie. De hecho, este año yo no me bebí ni una sola cerveza ImagenImagen

Yo tampoco me bebí ningún litro de kalimotxo Imagen

XbxebxexrXXexsXXpxexcxaxdxoX
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 29, 2013 6:38 pm

crust_in_me escribió:pues muy mal, para un festi donde podeis beber cerveza decente (Estrella Galicia) y no aguachirri. :evil:

Hace falta que resaltemos el sarcasmo de nuestros comentarios? :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 29, 2013 8:10 pm

Watain y un mítico del sxe, wow, no se sabe quién estará más fuera de lugar xD

Watain lo veo a las cuatro de la tarde, solazo, y oliendo a birra y pedos. Ahora una cosa os digo: ésos sí se van a poner finos filipinos, y espErate que no os beban del mini/cachi BEWAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE THE MINI 'S CURSEEEEEEEEEEEE
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 29, 2013 8:28 pm

Yo espero a Watain cerrando un día en la capar, todo oscuridad, Satán y olor a podrido
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 29, 2013 10:20 pm

Imagen

OFERTA RESURRECTION FEST BLACK BOX

Por petición popular, hoy os ponemos en nuestra tienda a vuestra disposición un pack muy especial para los más fans del #ResurrectionFest. Se trata de la Resurrection Fest Black Box, una caja edición especial que contiene una camiseta de edición limitada del festival, una taza con el logo del Resurrection Fest, dos chapas y dos stickers. Hay dos versiones: la estándar y la Plus, incluyendo esta última la entrada del festival. Están disponibles desde hoy mismo hasta el día 11 de diciembre para que sea el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la música como todos vosotros. Aprovecha también para coger una sudadera u otro modelo de camiseta, ya que aún están a precio de lanzamiento. ¿Te lo vas a perder?

TIENDA: http://resurrection-wear.com/eshop?idfam=6
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 29, 2013 10:26 pm

Está genial :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 30, 2013 12:35 pm

starfuckers escribió:Yo espero a Watain cerrando un día en la capar, todo oscuridad, Satán y olor a podrido

Pues aunque por ambientación sí pegaría más así, por sonido ojalá que cayesen en el principal, porque a mi gusto suena muchísimo mejor.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Dic 01, 2013 7:52 pm

Yo fui a los primeros años de Resu, pero viendo el carácter que iba tomando el asunto decidí dejar de ir. Me jodió no haber podido ver a Gorilla Biscuits, el año de Black Flag me dio un poco igual porque… en fin… vamos, que deberían cambiarse el nombre.
Si el año que viene meten una banda potente sxe como decís, igual habrá que planteárselo y todo.

Llop12 escribió:A mi todas las confirmaciones me dan por el culer.

Menos SOIA. SOIA siempre es bien.

Ahí estamos!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Dic 01, 2013 9:41 pm

Hombre, hace un par de años fueron Good Riddance que si no recuerdo mal son SxE.
Y de todas formas el Resu es el festival más light, con menos drogas, que he conocido. Aunque de ahí al SxE hay 3 abismos

marzoa

Rockero de garaje

50

3 Sep, 2012

por marzoa » Lun Dic 02, 2013 12:48 am

PROZAKO escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien sabe fecha aproximada?

Imagino que hasta enero ya nada

los del resu dijeron que en diciembre/enero anunciaban más bandas

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Dic 02, 2013 12:55 am

PcPunk escribió:Hombre, hace un par de años fueron Good Riddance que si no recuerdo mal son SxE.
Y de todas formas el Resu es el festival más light, con menos drogas, que he conocido. Aunque de ahí al SxE hay 3 abismos

Creo que sólo el cantante lo es. Independientemente de todo lo que conlleva el straight edge, el respeto está ante todo y se puede convivir en un festival siendo y no siéndolo por más o menos que te guste lo que haga la gente.
En el Resu hay droga a saco (es en Galicia! jaja), lo que es cierto que por el tipo de festival que es va a haber menos que en uno de electrónica.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 02, 2013 1:40 am

No sé, me parece una tontería ver si pegan o no pegan grupos sxe o con integrantes de esa filosofía en un festival como éste. Lo importante es que la música es del mismo mundillo. Yo no soy straight edge, no me gusta meterme en un grupo ni etiquetarme, pero ya sabéis por aquí que soy antidrogas a muerte, y no me voy a preocupar de si la gente del festi va drogada, ni si X grupo dice en su letra que todos deberíamos emborracharnos hasta el amanecer. Pues lo mismo los grupos sxe, tienen canciones de diferentes temáticas y no se van a poner a escupir al público por no llevar su forma de vida. Hay cierto respeto.

Es como si ahora nos pusiésemos a decir que no vaya tal grupo death porque el público no descuartiza personas, o que vaya tal grupo christiancore porque ninguno creemos que exista Dios, lol.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 02, 2013 2:23 am

marzoa escribió:
PROZAKO escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien sabe fecha aproximada?

Imagino que hasta enero ya nada

los del resu dijeron que en diciembre/enero anunciaban más bandas

Esperamos que pueda ser para antes de fin de año.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 02, 2013 4:57 am

En el camping, desde luego, las setas alucinógenas rulan por doquier, así que luego se montan los chorrostios que se montan allí, menos mal que el año pasado me volví burgués y dormí en hotel, porque yo aquello no lo aguanto más, jodios taraos!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente