Puppets escribió:Haréis alguna quedada o algo ¿?... es que en principio si PUXI no se anima iré soloxD.
Yo iré con Margoot y luego espero encontrarme con algún ilustre como KIK, Luis Benavides, Toi Brownstone, el Meya...
Puppets escribió:Haréis alguna quedada o algo ¿?... es que en principio si PUXI no se anima iré soloxD.
alexfree escribió:habrá stand Rockzone, para el que quiera usarlo como punto de encuentro, saludar o compartir unas bebidas frescas...
KiK escribió:Con el tema de que en los festis los WhatsApps y SMS petan, al final me voy encontrando a la peña sobre la marcha y coincidiendo en escenarios. En el PS va siempre mogollón de peña que conozco así que al final en vez de quedar, voy coincidiendo
Jelowin escribió:KiK escribió:Con el tema de que en los festis los WhatsApps y SMS petan, al final me voy encontrando a la peña sobre la marcha y coincidiendo en escenarios. En el PS va siempre mogollón de peña que conozco así que al final en vez de quedar, voy coincidiendo
Reservate una buena silla para Queens KiKichu
ImAN escribió:Que me coman los huevos, de verdad. Dios los cría y ellos se juntan. Pues no, los del primavera siempre tienen que andar tocando los cojones. Putos modernos.
ImAN escribió:Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
- El Vice y el Pitchfork siguen donde siempre, abajo a la izquierda, pegados al mar.
- El Ray-Ban lo mismo en el "anfiteatro".
- El ATP este año es donde estaba siempre el principal (Heineken o Estrella otros años).
- El Heineken está donde estuvo el Mini hace dos años (el año pasado no fui hasta allí, no sé que había), o sea, a tomar por el puto culo y el Sony está antes de llegar, los dos enfrentados, vaya.
ImAN escribió:Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
- El Vice y el Pitchfork siguen donde siempre, abajo a la izquierda, pegados al mar.
- El ATP este año es donde estaba siempre el principal (Heineken o Estrella otros años).
- El Heineken está donde estuvo el Mini hace dos años (el año pasado no fui hasta allí, no sé que había), o sea, a tomar por el puto culo y el Sony está antes de llegar, los dos enfrentados, vaya.
KiK escribió:Collons, que ha pasado entre esto...ImAN escribió:Que me coman los huevos, de verdad. Dios los cría y ellos se juntan. Pues no, los del primavera siempre tienen que andar tocando los cojones. Putos modernos.
...y esto?ImAN escribió:Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
Dallas_Green escribió:ImAN escribió:Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
Donde esta el ATP hace un par de años ya que no es el principal, siempre ha estado donde esta ahora el Heineken, solo que enfocado de otra manera
lo que han hecho con el Sony y el Heineken es hacer dos escenarios principales por lo que parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados