Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PRIMAVERA SOUND 2014

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 4:49 pm

Puppets escribió:Haréis alguna quedada o algo ¿?... es que en principio si PUXI no se anima iré solo :( xD.

Yo iré con Margoot y luego espero encontrarme con algún ilustre como KIK, Luis Benavides, Toi Brownstone, el Meya...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 12, 2014 5:17 pm

Yo a Meya no lo conozco, pero he coincidido con el en el bolo de Amplifier y Clyro en L'Hospitalet y Barna respectivamente y porque me lo dijo Puxi xD.

Pues espero que coincidamos a si conozco a peña de RZ (exceptuando al gran PUXI) de una vez por todas xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 12, 2014 5:58 pm

Con el tema de que en los festis los WhatsApps y SMS petan, al final me voy encontrando a la peña sobre la marcha y coincidiendo en escenarios. En el PS va siempre mogollón de peña que conozco así que al final en vez de quedar, voy coincidiendo :P

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun May 12, 2014 8:01 pm

habrá stand Rockzone, para el que quiera usarlo como punto de encuentro, saludar o compartir unas bebidas frescas... ;)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 12, 2014 8:03 pm

alexfree escribió:habrá stand Rockzone, para el que quiera usarlo como punto de encuentro, saludar o compartir unas bebidas frescas... ;)

Bueno saberlo!!!.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 13, 2014 12:44 pm

KiK escribió:Con el tema de que en los festis los WhatsApps y SMS petan, al final me voy encontrando a la peña sobre la marcha y coincidiendo en escenarios. En el PS va siempre mogollón de peña que conozco así que al final en vez de quedar, voy coincidiendo :P

Reservate una buena silla para Queens KiKichu :mrgreen:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 13, 2014 1:02 pm

Jelowin escribió:
KiK escribió:Con el tema de que en los festis los WhatsApps y SMS petan, al final me voy encontrando a la peña sobre la marcha y coincidiendo en escenarios. En el PS va siempre mogollón de peña que conozco así que al final en vez de quedar, voy coincidiendo :P

Reservate una buena silla para Queens KiKichu :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ que grande joder

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 13, 2014 2:55 pm

Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
- El Vice y el Pitchfork siguen donde siempre, abajo a la izquierda, pegados al mar.
- El Ray-Ban lo mismo en el "anfiteatro".
- El ATP este año es donde estaba siempre el principal (Heineken o Estrella otros años).
- El Heineken está donde estuvo el Mini hace dos años (el año pasado no fui hasta allí, no sé que había), o sea, a tomar por el puto culo y el Sony está antes de llegar, los dos enfrentados, vaya.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 4:30 pm

Madre mia, habrá que tener preparadas las deportivas para ir corriendo de un lado a otro...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 13, 2014 5:35 pm

Collons, que ha pasado entre esto...

ImAN escribió:Que me coman los huevos, de verdad. Dios los cría y ellos se juntan. Pues no, los del primavera siempre tienen que andar tocando los cojones. Putos modernos.

...y esto?

ImAN escribió:Han cambiado la distribución de los escenarios este año:
- El Vice y el Pitchfork siguen donde siempre, abajo a la izquierda, pegados al mar.
- El ATP este año es donde estaba siempre el principal (Heineken o Estrella otros años).
- El Heineken está donde estuvo el Mini hace dos años (el año pasado no fui hasta allí, no sé que había), o sea, a tomar por el puto culo y el Sony está antes de llegar, los dos enfrentados, vaya.

Imagen

:P

Había gente que no quería andar hasta el escenario del final el año pasado, pero tampoco me parece que esté tan lejos, además así hay menos apelotonamientos...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 13, 2014 8:45 pm

Imagen

Donde esta el ATP hace un par de años ya que no es el principal, siempre ha estado donde esta ahora el Heineken, solo que enfocado de otra manera
lo que han hecho con el Sony y el Heineken es hacer dos escenarios principales por lo que parece
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 13, 2014 9:51 pm

KiK escribió:Collons, que ha pasado entre esto...

ImAN escribió:Que me coman los huevos, de verdad. Dios los cría y ellos se juntan. Pues no, los del primavera siempre tienen que andar tocando los cojones. Putos modernos.

...y esto?

Imagen

:P

Sigo opinando lo mismo, eso no quiere decir que no vaya a ir (sin pagar, obviamente).
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 13, 2014 9:52 pm

Dallas_Green escribió:

Imagen

Donde esta el ATP hace un par de años ya que no es el principal, siempre ha estado donde esta ahora el Heineken, solo que enfocado de otra manera
lo que han hecho con el Sony y el Heineken es hacer dos escenarios principales por lo que parece

Que yo sepa el Heineken el año pasado estaba donde el ATP ahora.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 13, 2014 10:24 pm

Pues no, acabo de ver el mapa del año pasado y es como dices.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 14, 2014 8:27 pm

si hace un par de años que el principal esta ahí ya, a tomar por culo del resto
Imagen
AnteriorSiguiente