[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
http://www.novarock.at/ En este festival estan Slipknot, Motorhead, Rise Against, In flames, Papa Roach etc etc.... pero vale 144 pavos. No creo que por 65 euros puedan traernos algo parecido.
Me he quedado ultra indiferente xD
Muy pronto anuncian a Motorhead, a ver si van a cancelar y nos quedamos sin cabeza como el año pasado, que por cierto ahora se confirma casi seguro que los tenian atados.
Me esperaba algo más, pero bueno, con Heaven Shall Burn, In Flames y Motorhead de momento me doy por satisfecho.
Por cierto, por twitter se ve mucho niñato metalero disfrazao que se quejan por Motorhead, ¿Seria legal matarlos?
fRanK escribió:Por cierto, por twitter se ve mucho niñato metalero disfrazao que se quejan por Motorhead, ¿Seria legal matarlos?
pffffffffffffffffffffff........ motorhead

Behemoth > Mötorhead > Carnifex > Terror > yo
Sólo por esos cuatro me estoy planteando seriamente subir a contagiaros a todos el ébola.
Sólo por esos cuatro me estoy planteando seriamente subir a contagiaros a todos el ébola.
Eyeless escribió:fRanK escribió:Por cierto, por twitter se ve mucho niñato metalero disfrazao que se quejan por Motorhead, ¿Seria legal matarlos?
pffffffffffffffffffffff........ motorhead
jaja tío, Lemmy es un dios, que me venga un puto niñato desnutrido, lleno de tatuajes y dilataciones, quejándose por que no le traen a los BMTH y sí a Motorhead me dan ganas de asestarles 50 ostias por cada temazo de Motorhead... me ha molestado xD
Sinceramente, para ser el 10º aniversario, y todo el bombazo que le habéis dado, vaya mierda de confirmaciones principales... Cada año va a peor el Resu...
Donde quedó el resu de verdad? Este no era un festival de metal,cada año se parece menos a sus orígenes de festival punk que pena.
a este paso me veo a deep purple y manowar que festival mas heavy poco queda ya de lo que fué
El martes subida de precio? No esperais ni a principios de mes? Que majos
SLIPKNOT COÑO