Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gasteiz Calling 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Gasteiz Calling 2016

por starfuckers » Vie Ago 26, 2016 11:41 am

Millinomilesaway escribió:Me apunto absolutamente a esas cañas

=D> =D> =D> :twisted:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ago 29, 2016 7:48 pm

roots escribió:Hasta las 21.00

¿Esto es seguro? es que buscando no he visto nada
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2016 10:18 pm

Lo pone en su pagina.

gasteizcalling.com/info-2/info/
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ago 30, 2016 4:56 pm

roots escribió:Lo pone en su pagina.

gasteizcalling.com/info-2/info/

Gracias! (iba a poner un emoticono de besistos como en el waxap pero te quedas sin ellos porque no hay)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 30, 2016 11:05 pm

Bueno, hay quedada o qué?
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ago 30, 2016 11:37 pm

Yo voy con unos colegas y estaremos muy borrachos en todo momento seguramente, pero genial pasarme a echar una birreta, creo que de aquí que vayan al festi solo conozco a Gonzalo en persona.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 31, 2016 3:17 am

Gonzalo es punto de union ! Alla que nos vamos!!!

Root te llamo al llegar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 31, 2016 11:04 am

Jajaja que cabrones!

Yo llegaré sobre las 12h a Vitoria. Dejaré mis cosas en el hostal y me iré a comer con unos colegas con los que tengo que quedar. Quizás vayamos a lo del bermut acústico... No lo sé aún!

En cualquier caso fijo que nos vemos por el festi. Sólo teneis que buscar al tipo más apuesto y atractivo de todo el público 8)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 31, 2016 12:02 pm

rearviewmirror escribió:Jajaja que cabrones!

Yo llegaré sobre las 12h a Vitoria. Dejaré mis cosas en el hostal y me iré a comer con unos colegas con los que tengo que quedar. Quizás vayamos a lo del bermut acústico... No lo sé aún!

En cualquier caso fijo que nos vemos por el festi. Sólo teneis que buscar al tipo más apuesto y atractivo de todo el público 8)

Solo quedamos en Bilbao, pero aún recuerdo tu carisma infinito. Si pasas al lado, mi radar saltará

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 31, 2016 12:07 pm

Millinomilesaway escribió:

Solo quedamos en Bilbao, pero aún recuerdo tu carisma infinito. Si pasas al lado, mi radar saltará

Nos vimos en Bilbao en Pennywise... y el año anterior en el Sonisphere! Tengo fotos! :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 01, 2016 9:51 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:

Nos vimos en Bilbao en Pennywise... y el año anterior en el Sonisphere! Tengo fotos! :lol:

Joder, es cierto :lol: :lol:

Tu sex appeal me ha nublado :oops:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 03, 2016 12:39 pm

El Warm Up: Authority Zero son los mejores <3. Strung Out que eran los otros que quería ver me han decepcionado un poco. Los nacionales no me han gustado nada de nada. Slime no me van mucho pero no lo hacían mal. Los últimos no los vimos.

Jason Devore se hizo una foto con el público con un cartel felicitando a su esposa el aniversario, mu' bonito. Y eso, que a Authority merece la pena verles siempre.

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Sab Sep 03, 2016 1:33 pm

OrientalBLCircus escribió:El Warm Up: Authority Zero son los mejores <3. Strung Out que eran los otros que quería ver me han decepcionado un poco. Los nacionales no me han gustado nada de nada. Slime no me van mucho pero no lo hacían mal. Los últimos no los vimos.

Jason Devore se hizo una foto con el público con un cartel felicitando a su esposa el aniversario, mu' bonito. Y eso, que a Authority merece la pena verles siempre.

Siempre he pensado que Authority Zero son unos de los grupos mas infravalorados que existen.

Te paras a pensar en el set list que tienen (temazos y bastante variados), su gran directo, el carisma del cantante,... y no te explicas que no esten encabezando festivales por todo el mundo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 03, 2016 2:41 pm

Sin duda, deberían ser cabeza. No sólo son buenos en directo, sino que ganan mucho más en persona. Como tú bien dices tienen temas variados, muy buenas combinaciones de punk-reggae-hc-alternativo, Jason se come el escenario y siempre da muy buen rollo, no sé cómo es capaz de cantar tan rápido (a mí no me sale ni en español), la técnica del resto es buena (mención especial al guitarrista que toca con el muñón) y no vi a los últimos pero yo creo que fueron los que más animaron al público.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 04, 2016 10:57 am

Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis menos en lo del set. No entiendo como tocan tan poco de los dos ultimos siendo tan buenos.
Imagen
AnteriorSiguiente