Millinomilesaway escribió:Me apunto absolutamente a esas cañas

roots escribió:Hasta las 21.00
roots escribió:Lo pone en su pagina.
gasteizcalling.com/info-2/info/
rearviewmirror escribió:Jajaja que cabrones!
Yo llegaré sobre las 12h a Vitoria. Dejaré mis cosas en el hostal y me iré a comer con unos colegas con los que tengo que quedar. Quizás vayamos a lo del bermut acústico... No lo sé aún!
En cualquier caso fijo que nos vemos por el festi. Sólo teneis que buscar al tipo más apuesto y atractivo de todo el público
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Jajaja que cabrones!
Yo llegaré sobre las 12h a Vitoria. Dejaré mis cosas en el hostal y me iré a comer con unos colegas con los que tengo que quedar. Quizás vayamos a lo del bermut acústico... No lo sé aún!
En cualquier caso fijo que nos vemos por el festi. Sólo teneis que buscar al tipo más apuesto y atractivo de todo el público
Solo quedamos en Bilbao, pero aún recuerdo tu carisma infinito. Si pasas al lado, mi radar saltará
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Jajaja que cabrones!
Solo quedamos en Bilbao, pero aún recuerdo tu carisma infinito. Si pasas al lado, mi radar saltará
Nos vimos en Bilbao en Pennywise... y el año anterior en el Sonisphere! Tengo fotos!
OrientalBLCircus escribió:El Warm Up: Authority Zero son los mejores <3. Strung Out que eran los otros que quería ver me han decepcionado un poco. Los nacionales no me han gustado nada de nada. Slime no me van mucho pero no lo hacían mal. Los últimos no los vimos.
Jason Devore se hizo una foto con el público con un cartel felicitando a su esposa el aniversario, mu' bonito. Y eso, que a Authority merece la pena verles siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados