Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2017

por DiE » Lun Ene 23, 2017 12:43 am

Editado: Según nos comunican desde la organización de Mad Cool 2017 el hecho que aparezca Jimmy Eat World en la página publicitaria de Ruta 66 se trata de un error de impresión

No se si sera en plan de han metido la gamba por ponerlo antes de confirmarlos o q, pero por si acaso

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 23, 2017 12:53 am

Error de impresión.... Ponía otro nombre de 3 palabras, el word no lo ha reconocido y ha acabado imprimiendo "jimmy eat world". Estas cosas pasan.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ene 23, 2017 11:29 am

A mi hace poco me enviaron una foto que confirmaba a Daft Punk en el Madcool, estuve buscando por ahí y no encontraba nada. Lo que encontré en internet precisamente eran las noticias donde Daft Punk desmentían los rumores de gira. Ya le dije a mi colega que le habían hecho el lio jajajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 5:49 pm

dobbie escribió:A mi hace poco me enviaron una foto que confirmaba a Daft Punk en el Madcool, estuve buscando por ahí y no encontraba nada. Lo que encontré en internet precisamente eran las noticias donde Daft Punk desmentían los rumores de gira. Ya le dije a mi colega que le habían hecho el lio jajajajaja

Eso salió de una página de parodia del Mondo Sonoro, creo...

Lo de Jimmy pueden decir lo que quieran, pero se les ha colado... que no disimulen :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 23, 2017 7:22 pm

Daft Punk son palabras mayores.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2017 7:34 pm

roots escribió:Daft Punk son palabras mayores.

Y tanto que mayores .. se paraliza medio mundo .. yo los vi en el 2006 y aquello NO ERA DE ESTE PLANETA
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2017 12:14 pm

Atención al cartelazo que se han montado para el concierto de Hyde Park.

Imagen

No veo nada descabellado que por aqui puedan caer también The Hives, Gogol Bordello, Beach Slang... y ojalá The Living End! Eso sería increible! :P
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 31, 2017 4:39 pm

Si traen a Gogol Bordello se me olvida lo poco que me está gustando el cartel y les hago la ola.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Feb 02, 2017 10:20 pm

rearviewmirror escribió:No veo nada descabellado que por aqui puedan caer también The Hives, Gogol Bordello, Beach Slang... y ojalá The Living End! Eso sería increible! :P

Buff..lo veo bastante chungo pero espero equivocarme.

Son tan distintos entre ellos que sería muy,muy grande....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2017 7:12 pm

Pues al final si que van a hacer más fechas The Living End por Europa. Sigo viendo dificil que pasen por España pero mantendré la esperanza.

We are very excited to announce that we are coming back to Europe and the UK!! As previously announced we’re playing with Green Day at their huge Hyde Park show in London on the 1st of July. We’re also playing a bunch of other shows across the summer: Vienna, Berlin, Hamburg, Paris, Amsterdam and more! Please see below first round of shows with more dates to be announced soon. Watch this space!

Mon June 5th – Rock In Vienna, Vienna AUSTRIA
https://www.rockinvienna.at/

Wed June 7th – SO36, Berlin GERMANY
https://www.koka36.de/the-living-end_ticket_81305.html

Thu June 8th – Knust, Hamburg GERMANY
http://www.fkpscorpio.com/de/konzerte-t ... st_nr=7916

Sat June 10th – Download Festival, Paris FRANCE
http://www.downloadfestival.fr/

Sun June 11th – Melkweg, Amsterdam THE NETHERLANDS
http://www.ticketmaster.nl/event/182289

Sat July 1st – Green Day, Hyde Park, London UK
http://www.axs.com/uk/events/314831/green-day-tickets

Tickets for Berlin & Hamburg on-sale Monday 6/2
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 04, 2017 2:07 pm

De ir irian al download. Por fechas y porque van al download Paris. De hecho supongo que lo de Green Day+Rancid fue porque el festival era de dos dias y porque no encajaban por fechas.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 06, 2017 1:19 pm

¿Se sabe cuando confirman más cosas? Ya apetece.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Feb 06, 2017 4:26 pm

Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!

Ademas reviendolo, han caido en el dia mas flojo para mi, asi que no tendre problema en verlos fijo. Mola doblemente!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:08 pm

bunglemandani escribió:Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!

Ademas reviendolo, han caido en el dia mas flojo para mi, asi que no tendre problema en verlos fijo. Mola doblemente!

The Living End son la ostia! Hace tiempo que los tengo muy dejados, pero sus tres primeros discos están repletos de temazos enormes. Por Europa no giran casi nunca, aunque en Australia son un grupo grande desde hace muchísimo tiempo. Verles por aquí sería casi un milagro.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Feb 06, 2017 6:54 pm

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!

The Living End son la ostia! Hace tiempo que los tengo muy dejados, pero sus tres primeros discos están repletos de temazos enormes. Por Europa no giran casi nunca, aunque en Australia son un grupo grande desde hace muchísimo tiempo. Verles por aquí sería casi un milagro.

Apuntadisimos y discografia bajada para petarla! Buena sorpresa me he llevado!
AnteriorSiguiente