[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2017
Editado: Según nos comunican desde la organización de Mad Cool 2017 el hecho que aparezca Jimmy Eat World en la página publicitaria de Ruta 66 se trata de un error de impresión
No se si sera en plan de han metido la gamba por ponerlo antes de confirmarlos o q, pero por si acaso
No se si sera en plan de han metido la gamba por ponerlo antes de confirmarlos o q, pero por si acaso
Error de impresión.... Ponía otro nombre de 3 palabras, el word no lo ha reconocido y ha acabado imprimiendo "jimmy eat world". Estas cosas pasan.
A mi hace poco me enviaron una foto que confirmaba a Daft Punk en el Madcool, estuve buscando por ahí y no encontraba nada. Lo que encontré en internet precisamente eran las noticias donde Daft Punk desmentían los rumores de gira. Ya le dije a mi colega que le habían hecho el lio jajajajaja
dobbie escribió:A mi hace poco me enviaron una foto que confirmaba a Daft Punk en el Madcool, estuve buscando por ahí y no encontraba nada. Lo que encontré en internet precisamente eran las noticias donde Daft Punk desmentían los rumores de gira. Ya le dije a mi colega que le habían hecho el lio jajajajaja
Eso salió de una página de parodia del Mondo Sonoro, creo...
Lo de Jimmy pueden decir lo que quieran, pero se les ha colado... que no disimulen

Daft Punk son palabras mayores.
roots escribió:Daft Punk son palabras mayores.
Y tanto que mayores .. se paraliza medio mundo .. yo los vi en el 2006 y aquello NO ERA DE ESTE PLANETA
Si traen a Gogol Bordello se me olvida lo poco que me está gustando el cartel y les hago la ola.
rearviewmirror escribió:No veo nada descabellado que por aqui puedan caer también The Hives, Gogol Bordello, Beach Slang... y ojalá The Living End! Eso sería increible!
Buff..lo veo bastante chungo pero espero equivocarme.
Son tan distintos entre ellos que sería muy,muy grande....
Pues al final si que van a hacer más fechas The Living End por Europa. Sigo viendo dificil que pasen por España pero mantendré la esperanza.
We are very excited to announce that we are coming back to Europe and the UK!! As previously announced we’re playing with Green Day at their huge Hyde Park show in London on the 1st of July. We’re also playing a bunch of other shows across the summer: Vienna, Berlin, Hamburg, Paris, Amsterdam and more! Please see below first round of shows with more dates to be announced soon. Watch this space!
Mon June 5th – Rock In Vienna, Vienna AUSTRIA
https://www.rockinvienna.at/
Wed June 7th – SO36, Berlin GERMANY
https://www.koka36.de/the-living-end_ticket_81305.html
Thu June 8th – Knust, Hamburg GERMANY
http://www.fkpscorpio.com/de/konzerte-t ... st_nr=7916
Sat June 10th – Download Festival, Paris FRANCE
http://www.downloadfestival.fr/
Sun June 11th – Melkweg, Amsterdam THE NETHERLANDS
http://www.ticketmaster.nl/event/182289
Sat July 1st – Green Day, Hyde Park, London UK
http://www.axs.com/uk/events/314831/green-day-tickets
Tickets for Berlin & Hamburg on-sale Monday 6/2
De ir irian al download. Por fechas y porque van al download Paris. De hecho supongo que lo de Green Day+Rancid fue porque el festival era de dos dias y porque no encajaban por fechas.
¿Se sabe cuando confirman más cosas? Ya apetece.
Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!
Ademas reviendolo, han caido en el dia mas flojo para mi, asi que no tendre problema en verlos fijo. Mola doblemente!
Ademas reviendolo, han caido en el dia mas flojo para mi, asi que no tendre problema en verlos fijo. Mola doblemente!
bunglemandani escribió:Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!
The Living End son la ostia! Hace tiempo que los tengo muy dejados, pero sus tres primeros discos están repletos de temazos enormes. Por Europa no giran casi nunca, aunque en Australia son un grupo grande desde hace muchísimo tiempo. Verles por aquí sería casi un milagro.
rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:Ostias, me han molado mucho The Living End y ni los tenia en mente ver en el Download Paris! Aun no he mirado todo el cartel, como ire haciendo, pero buen descubrimiento. No me pareceria mal que cayeran tambien en madrid y verlos doble. Mola!
The Living End son la ostia! Hace tiempo que los tengo muy dejados, pero sus tres primeros discos están repletos de temazos enormes. Por Europa no giran casi nunca, aunque en Australia son un grupo grande desde hace muchísimo tiempo. Verles por aquí sería casi un milagro.
Apuntadisimos y discografia bajada para petarla! Buena sorpresa me he llevado!