Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool 2019

por jorge1122 » Mié Nov 28, 2018 10:40 pm

En el download no lo veo tan mal, no son muy grandes (aunque este año ya me parecían un poco más), en el mad este año era demencial (al menos por fotos), un lado directamente ni existe, y puedes ir al otro, pero si te quitan tanto espacio de uno..

Que sepa solo se hace en esos dos festivales y una pequeña zona del PS, al menos en España.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Jue Nov 29, 2018 11:11 am

Imagen
Asco.

Como se ha dicho, es puro clasismo y que llegue a la música me da mucha pena. Me da igual que lleve años haciéndose, es igual de mierdoso.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Jue Nov 29, 2018 4:20 pm

pero ejque cada uno con su dinero...

y en esas estamos
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Mad Cool 2019

por CesarAguilar » Jue Nov 29, 2018 4:30 pm

Al lado de mi casa hay un parque acuático que, por el médico precio de 10 euros, vende un "fast pass" gracias al que una gran mayoría de guiris no hacen cola en las atracciones. La última vez que fui solo podía pensar, mientras me adelantaban por la derecha, que ojalá llegara el día en que todos los asistentes compráramos el puto "fast pass" solo para que la empresa recibiera unos cuantos miles de hojas de reclamaciones y le tocara replantearse el tema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2018 5:10 pm

A mi me parece una puta mierda, así de claro. Si quieres ver el concierto en primera fila tienes que pagar 50 pavos aparte de la entrada (que ya es cara de por sí). Si no quieres o no te lo puedes pemitir, pues nada.. a verlo desde el quinto pino... venga ya, hombre!

Lo del Download me parece igualmente ridículo además... en la zona vip del segundo escenario yo me metí infinidad de veces junto a amigos mios que no tenían pulsera vip, porque te dejaban entrar hasta que se completase el aforo. Por lo que habría gente que estaría pagando un pastuzal para que al final otra gente que no lo hubiese hecho estuviese allí igualmente. Vamos, un egañabobos. Si hasta recuerdo estar viendo a Monster Magnet en la valla con los colegas y acercarse un segurata a preguntarnos que si queríamos entrar en la zona porque estaba medio vacia.

Lo dicho, por muy instaurados que estén a día de hoy, me parecen absolutamente ridículos. Este año Franz Ferdinand y Queens Of The Stone Age ya se quejaron de ello en el Mad Cool. A los grupos no les gusta ver que hay un parte delantera del escenario que está sin llenar.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool 2019

por jorge1122 » Jue Nov 29, 2018 8:32 pm

rearviewmirror escribió:A mi me parece una puta mierda, así de claro. Si quieres ver el concierto en primera fila tienes que pagar 50 pavos aparte de la entrada (que ya es cara de por sí). Si no quieres o no te lo puedes pemitir, pues nada.. a verlo desde el quinto pino... venga ya, hombre!

Lo del Download me parece igualmente ridículo además... en la zona vip del segundo escenario yo me metí infinidad de veces junto a amigos mios que no tenían pulsera vip, porque te dejaban entrar hasta que se completase el aforo. Por lo que habría gente que estaría pagando un pastuzal para que al final otra gente que no lo hubiese hecho estuviese allí igualmente. Vamos, un egañabobos. Si hasta recuerdo estar viendo a Monster Magnet en la valla con los colegas y acercarse un segurata a preguntarnos que si queríamos entrar en la zona porque estaba medio vacia.

Lo dicho, por muy instaurados que estén a día de hoy, me parecen absolutamente ridículos. Este año Franz Ferdinand y Queens Of The Stone Age ya se quejaron de ello en el Mad Cool. A los grupos no les gusta ver que hay un parte delantera del escenario que está sin llenar.


En el download lo pagas para el cabeza o el segundo del main, que es cuando no va a entrar nadie más, en el resto puedes entrar sin problemas, de hecho yo vi a Gojira allí.

Y me parece que son unos 80-90 por día adicional. Aunque este año han puesto abono VIP como el mad cool.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2019

por Wakibu » Jue Nov 29, 2018 9:55 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2018 10:08 pm

Ostias, pues al final han metido un par de grupos que no me importaría ver: Wolfmother, Greta Van Fleet, The Hives... pero en general muy lejos del cartelón del año anterior, que está claro que no lo van a igualar ni de coña.

Ya veré si me animo o no...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2018 10:29 pm

Por cierto, parece que han tomado nota de los errores del año pasado, al menos en principio: https://madcoolfestival.es/noticia/nove ... -cool-2019

Novedades y Mejoras

* Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.
* Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias.
*Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino del mundo (1).
*Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.
*De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.
*Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.
* Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.
*Ampliación del número de unidades de WC.
*Los metros lineales de barras de bebidas y el número de camareros tendrán un incremento significativo para agilizar el proceso de venta.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: Mad Cool 2019

por pikachutito » Jue Nov 29, 2018 11:00 pm

En lo que no mejoran es en el cartel.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 29, 2018 11:08 pm

pikachutito escribió:En lo que no mejoran es en el cartel.


Mejorar el cartel del 2018 es imposible.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2018 11:09 pm

Timothy_Treadwell escribió:
pikachutito escribió:En lo que no mejoran es en el cartel.


Mejorar el cartel del 2018 es imposible.


:arrow: Es que es inmejorable.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2019

por Frapu » Jue Nov 29, 2018 11:26 pm

Joooder, ya podrían haber puesto a Mogwai el jueves. El cartel en general, me deja un poco igual. Pero que Bon Iver, La Dispute, The Hives y Foxing (que puntazo!) caigan el mismo día es bien. Me plantearé ir ese.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Vie Nov 30, 2018 12:05 am

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
pikachutito escribió:En lo que no mejoran es en el cartel.


Mejorar el cartel del 2018 es imposible.


:arrow: Es que es inmejorable.

Amen hermanos
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2368

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Vie Nov 30, 2018 12:55 am

Bufff pues yo creo que voy a caer y pillar abono.
A las calabazas me apetece verles, y ya solo ese dia vale 80 (que luego subira) frente a los 160 del bono.
Quedan bastantes grupos y algo mas caera que me guste.
Y ya de momento tengo un par de cositas o tres por dia que me molan.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'