Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool Festival 2020

por Wasted » Dom Ene 12, 2020 9:08 pm

El jueves no para de mejorar.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun Ene 13, 2020 3:19 pm

Maynard_James escribió:A mí me gusta mucho el cartel y con dos cabezas por anunciar.

Como uno sea Foo Fighters....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 13, 2020 4:47 pm

drumss escribió:
Maynard_James escribió:A mí me gusta mucho el cartel y con dos cabezas por anunciar.

Como uno sea Foo Fighters....

Lo dudo mucho. Foo Fighters van a andar metidos preparando la salida del nuevo disco.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 22, 2020 7:36 pm

Se hacen de rogar los dos últimos cabezas.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Ene 23, 2020 1:11 am

Pues si... Parecia que uno deberian haber sido los Strokes y parece que se los ha levantado el Primavera Sound.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Ene 23, 2020 11:02 am

Apuesto por My Chemical Romance.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 23, 2020 12:32 pm

Pinta a My Chemical Romance y Red Hot Chili Peppers.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ene 23, 2020 1:08 pm

Que no estaría nada mal, la verdad.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Ene 24, 2020 6:22 am

Me estoy planteando seriamente ir. (J-V-S). Principalmente porque me flipa la idea de que en mismo finde pueda a ver a Deftones/ Brutus/ Refused/ Killers/ Faith No More ¡Hostia!!!/ Kings Of Leon/ Pixies! y los dos cabezas que faltan por confirmar. Sinceramente la gran mayoría, excpeto algunos que conozco por nombre. ignoro completamente.
Lo que me tira para atrás, es que no sé por qué pensaba que lo hacían en la Caja Mágica, y qué va!, IFEMA Madrid, mirándolo en el maps, súper lejos del centro, y a estas alturas encontrar hospedaje y tal....
(Si voy, iré acompañado y lo más probable que tenga que quedarme a dormir por una zona más céntrica). ¿Podré volver bien? Imagino que pondrán lanzaderas o algo. Investigaré.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 24, 2020 11:53 am

Lo que me tira para atrás, es que no sé por qué pensaba que lo hacían en la Caja Mágica, y qué va!, IFEMA Madrid, mirándolo en el maps, súper lejos del centro, y a estas alturas encontrar hospedaje y tal....
(Si voy, iré acompañado y lo más probable que tenga que quedarme a dormir por una zona más céntrica). ¿Podré volver bien? Imagino que pondrán lanzaderas o algo. Investigaré.

Es el tercer año que lo hacen en IFEMA. En la Caja Mágica solo hicieron las dos primeras ediciones. Yo prefería mil veces antes la Caja, que está mucho mejor comunicada (aparte que me pillaba al lado de casa, prácticamente)

Desde lo que movieron a IFEMA solo he ido un año, en 2018, y esa vez fui todos los días en coche con unos amigos. Pero creo que sí que hay lanzaderas de buses. Mira en la web.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 24, 2020 6:43 pm

drumss escribió:Me estoy planteando seriamente ir. (J-V-S). Principalmente porque me flipa la idea de que en mismo finde pueda a ver a Deftones/ Brutus/ Refused/ Killers/ Faith No More ¡Hostia!!!/ Kings Of Leon/ Pixies! y los dos cabezas que faltan por confirmar. Sinceramente la gran mayoría, excpeto algunos que conozco por nombre. ignoro completamente.

Te cuento. Para ir, el metro de IFEMA llega cerca (aunque hay que andar un ratin). Para volver el año pasado había los buhos de linea normales que se ponía hasta arriba, y luego lanzaderas a plaza de castilla. Esta última era la mejor opción, salían mogollón de buses y en 10 minutos te plantabas en plaza de Castilla, y desde ahí ya o taxi o otro buho... La gente pidió que llegaran a Cibeles, espero que este año lo pongan.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ene 24, 2020 8:19 pm

rearviewmirror escribió:Pinta a My Chemical Romance y Red Hot Chili Peppers.

No descartaría los Foo viendo que están confirmados en el Rock in Rio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 25, 2020 1:07 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:Pinta a My Chemical Romance y Red Hot Chili Peppers.

No descartaría los Foo viendo que están confirmados en el Rock in Rio.

Pero el Rock In Rio de Lisboa cae en fechas distintas. Si fuese el mismo fin de semana...
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 25, 2020 1:11 pm

Para pillar un hostal barato qué es mejor? buscar algo por el desierto ese o tirar directamente al centro e ir en taxi?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 25, 2020 1:27 pm

roots escribió:Para pillar un hostal barato qué es mejor? buscar algo por el desierto ese o tirar directamente al centro e ir en taxi?

Para pillar taxi tienes opción de ponerte en la cola que hay, que funciona bastante bien salvo en horas puntas, donde hay que hacer cola de 30 a 60 minutos.

Otra opción es ir en los buses gratuitos hasta Plaza Castilla, pero allí hay menos taxis porque casi todos los de Madrid están en el mismo sitio, que es donde está el negocio redondo.

Y por último, si se sale cuando termina el festival casi que tienes los metros abiertos ya en Plaza Castilla.
AnteriorSiguiente