[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
Maynard_James escribió:A mí me gusta mucho el cartel y con dos cabezas por anunciar.
Como uno sea Foo Fighters....
drumss escribió:Maynard_James escribió:A mí me gusta mucho el cartel y con dos cabezas por anunciar.
Como uno sea Foo Fighters....
Lo dudo mucho. Foo Fighters van a andar metidos preparando la salida del nuevo disco.
Se hacen de rogar los dos últimos cabezas.
Pues si... Parecia que uno deberian haber sido los Strokes y parece que se los ha levantado el Primavera Sound.
Apuesto por My Chemical Romance.
Que no estaría nada mal, la verdad.
Me estoy planteando seriamente ir. (J-V-S). Principalmente porque me flipa la idea de que en mismo finde pueda a ver a Deftones/ Brutus/ Refused/ Killers/ Faith No More ¡Hostia!!!/ Kings Of Leon/ Pixies! y los dos cabezas que faltan por confirmar. Sinceramente la gran mayoría, excpeto algunos que conozco por nombre. ignoro completamente.
Lo que me tira para atrás, es que no sé por qué pensaba que lo hacían en la Caja Mágica, y qué va!, IFEMA Madrid, mirándolo en el maps, súper lejos del centro, y a estas alturas encontrar hospedaje y tal....
(Si voy, iré acompañado y lo más probable que tenga que quedarme a dormir por una zona más céntrica). ¿Podré volver bien? Imagino que pondrán lanzaderas o algo. Investigaré.
Lo que me tira para atrás, es que no sé por qué pensaba que lo hacían en la Caja Mágica, y qué va!, IFEMA Madrid, mirándolo en el maps, súper lejos del centro, y a estas alturas encontrar hospedaje y tal....
(Si voy, iré acompañado y lo más probable que tenga que quedarme a dormir por una zona más céntrica). ¿Podré volver bien? Imagino que pondrán lanzaderas o algo. Investigaré.
Es el tercer año que lo hacen en IFEMA. En la Caja Mágica solo hicieron las dos primeras ediciones. Yo prefería mil veces antes la Caja, que está mucho mejor comunicada (aparte que me pillaba al lado de casa, prácticamente)
Desde lo que movieron a IFEMA solo he ido un año, en 2018, y esa vez fui todos los días en coche con unos amigos. Pero creo que sí que hay lanzaderas de buses. Mira en la web.
drumss escribió:Me estoy planteando seriamente ir. (J-V-S). Principalmente porque me flipa la idea de que en mismo finde pueda a ver a Deftones/ Brutus/ Refused/ Killers/ Faith No More ¡Hostia!!!/ Kings Of Leon/ Pixies! y los dos cabezas que faltan por confirmar. Sinceramente la gran mayoría, excpeto algunos que conozco por nombre. ignoro completamente.
Te cuento. Para ir, el metro de IFEMA llega cerca (aunque hay que andar un ratin). Para volver el año pasado había los buhos de linea normales que se ponía hasta arriba, y luego lanzaderas a plaza de castilla. Esta última era la mejor opción, salían mogollón de buses y en 10 minutos te plantabas en plaza de Castilla, y desde ahí ya o taxi o otro buho... La gente pidió que llegaran a Cibeles, espero que este año lo pongan.
rearviewmirror escribió:Pinta a My Chemical Romance y Red Hot Chili Peppers.
No descartaría los Foo viendo que están confirmados en el Rock in Rio.
Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:Pinta a My Chemical Romance y Red Hot Chili Peppers.
No descartaría los Foo viendo que están confirmados en el Rock in Rio.
Pero el Rock In Rio de Lisboa cae en fechas distintas. Si fuese el mismo fin de semana...
Para pillar un hostal barato qué es mejor? buscar algo por el desierto ese o tirar directamente al centro e ir en taxi?
roots escribió:Para pillar un hostal barato qué es mejor? buscar algo por el desierto ese o tirar directamente al centro e ir en taxi?
Para pillar taxi tienes opción de ponerte en la cola que hay, que funciona bastante bien salvo en horas puntas, donde hay que hacer cola de 30 a 60 minutos.
Otra opción es ir en los buses gratuitos hasta Plaza Castilla, pero allí hay menos taxis porque casi todos los de Madrid están en el mismo sitio, que es donde está el negocio redondo.
Y por último, si se sale cuando termina el festival casi que tienes los metros abiertos ya en Plaza Castilla.