[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Pues entonces me obligarian a comprar la entrada
cuanto tiempo estarian sobre el escenario?

Pee-Wee escribió:no los he visto nunca asi que seria un buen momento, aunque ya no tengo esas ganas de verlos que tenia hace 7 años

Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...
PROZAKO escribió:Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...
Veo tu apuesta y subo a Thin Lizzy.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

PROZAKO escribió:Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...
Judas + Motorhead ya pasan de gira por aqui, vamos digo que no repetiran, y si lo hacen, pues 72€ que me ahorro
xWx escribió:Thin Lizzy.
A quien tengo que venderle mi alma para resucitar a Phil Lynnot?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:xWx escribió:Thin Lizzy.
A quien tengo que venderle mi alma para resucitar a Phil Lynnot?
Por desgracia, hay una gira de reunión, por increible que parezca
Vaya por Dios. Diría que es lo más estúpido que he oido en la vida, pero bueno, aún me recuerdo de lo de Queen+Paul Rodgers :/
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Thin Lizzy tiene fecha en la Joy Eslava de Madrid o eso me ha parecido ver en el Nueva Vision de Tribunal hace unas semanas y en ticketmaster tambien lo vi. La verdad es que me he rayado un huevo, no sabia que se habian reunido ni nada por el estilo y me quede flipao. Es como ver a Marky Ramone & cia, que mola un rato pero ya.
Al menos a estos ultimos los vi con Michael Graves a las voces y fue un espectaculo pasable y molon pero Thin Lizzy con no se ni quien es el cantante que han cogido, vete tu a saber que sale.
Al menos a estos ultimos los vi con Michael Graves a las voces y fue un espectaculo pasable y molon pero Thin Lizzy con no se ni quien es el cantante que han cogido, vete tu a saber que sale.
huele a SOAD en madrid. o eso estan diciendo (o intentanto), pero no creo que sea en este festival, aunque
Iron Maiden
SOAD
Slipknot
Rob Zombie
es para ir sin pensarlo
Iron Maiden
SOAD
Slipknot
Rob Zombie
es para ir sin pensarlo
Oye estais un poco desconectados de lo de Thin Lizzy; llevan años haciendo giras intermitentes, de hecho ha habido mala suerte porque las ultimas 2 veces (una en sala y otra en festival) cancelaron en el ultimo momento. Una pena porque del Sykes este habia oido cosas muy buenas, ahora vienen con el de Almighty, grupo bastante majo de los 90 que he descubierto gracias a ello pero que tiene una voz bastante diferente y no se como quedará....
No obstante ya tengo la entrada 25€ para el concierto de enero, ya os contaré y de hecho abri un post y todo....
Ah y vienen con supersuckers!!
viewtopic.php?f=6&t=50082
http://es.wikipedia.org/wiki/Thin_Lizzy
Desde el 1996 llevan haciendo esto de girar sin Lynott (RIP); ahi ponen las distintas formaciones y eso...
No obstante ya tengo la entrada 25€ para el concierto de enero, ya os contaré y de hecho abri un post y todo....
Ah y vienen con supersuckers!!
viewtopic.php?f=6&t=50082
http://es.wikipedia.org/wiki/Thin_Lizzy
Desde el 1996 llevan haciendo esto de girar sin Lynott (RIP); ahi ponen las distintas formaciones y eso...
Ya sabía que venían en enero con los supermamones, pero no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo haciendo esto... A mi no me motiva mucho, aunque escuchar todo los temones del "Jailbreak" tiene que molar
rearviewmirror escribió:Ya sabía que venían en enero con los supermamones, pero no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo haciendo esto... A mi no me motiva mucho, aunque escuchar todo los temones del "Jailbreak" tiene que molar
Yo tampoco sabia que tantos años, la verdad...aunque ha sido muy intermitente....
Algun dia que esté inspirado (vamos que puede ser nunca

Turu escribió:Algun dia que esté inspirado (vamos que puede ser nunca) os haré un post sobre el grupo, el cual me parece que juega en la liga de los grandes (lease led zeppelin, black sabbath...etc) incluso para mi siendo mucho mejores que AC/DC por ejemplo....
Joer, pues estaría chulisimo, también habría que abrir otro de Lynyrd Skynyrd (por ejemplo). Y te doy la razón en lo de que estan a la latura de los más grandes, mejores que AC/DC no sé decirte, pero por ejemplo yo les veo superiores a Kiss por decir otros