Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 1:29 am

Pues entonces me obligarian a comprar la entrada :evil: cuanto tiempo estarian sobre el escenario?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 22, 2010 3:22 am

Pee-Wee escribió:no los he visto nunca asi que seria un buen momento, aunque ya no tengo esas ganas de verlos que tenia hace 7 años

:arrow: la verdad es ke debo verlos al menos una vez para kitarme la espina.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 3:27 am

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Dic 22, 2010 12:26 pm

Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 22, 2010 12:57 pm

PROZAKO escribió:Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...

Veo tu apuesta y subo a Thin Lizzy.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 1:10 pm

PROZAKO escribió:Si al final meteran a Maiden + Judas + Motorhead + Scorpions y nos vamos a quedar todos con una cara bobos...

Judas + Motorhead ya pasan de gira por aqui, vamos digo que no repetiran, y si lo hacen, pues 72€ que me ahorro
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 22, 2010 1:13 pm

xWx escribió:Thin Lizzy.

A quien tengo que venderle mi alma para resucitar a Phil Lynnot?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 1:25 pm

PerikOh escribió:
xWx escribió:Thin Lizzy.

A quien tengo que venderle mi alma para resucitar a Phil Lynnot?

Por desgracia, hay una gira de reunión, por increible que parezca
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 22, 2010 1:31 pm

Vaya por Dios. Diría que es lo más estúpido que he oido en la vida, pero bueno, aún me recuerdo de lo de Queen+Paul Rodgers :/
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 22, 2010 1:50 pm

Thin Lizzy tiene fecha en la Joy Eslava de Madrid o eso me ha parecido ver en el Nueva Vision de Tribunal hace unas semanas y en ticketmaster tambien lo vi. La verdad es que me he rayado un huevo, no sabia que se habian reunido ni nada por el estilo y me quede flipao. Es como ver a Marky Ramone & cia, que mola un rato pero ya.

Al menos a estos ultimos los vi con Michael Graves a las voces y fue un espectaculo pasable y molon pero Thin Lizzy con no se ni quien es el cantante que han cogido, vete tu a saber que sale.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 7:57 pm

huele a SOAD en madrid. o eso estan diciendo (o intentanto), pero no creo que sea en este festival, aunque

Iron Maiden
SOAD
Slipknot
Rob Zombie

es para ir sin pensarlo
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 22, 2010 9:34 pm

Oye estais un poco desconectados de lo de Thin Lizzy; llevan años haciendo giras intermitentes, de hecho ha habido mala suerte porque las ultimas 2 veces (una en sala y otra en festival) cancelaron en el ultimo momento. Una pena porque del Sykes este habia oido cosas muy buenas, ahora vienen con el de Almighty, grupo bastante majo de los 90 que he descubierto gracias a ello pero que tiene una voz bastante diferente y no se como quedará....

No obstante ya tengo la entrada 25€ para el concierto de enero, ya os contaré y de hecho abri un post y todo....
Ah y vienen con supersuckers!!

viewtopic.php?f=6&t=50082

http://es.wikipedia.org/wiki/Thin_Lizzy

Desde el 1996 llevan haciendo esto de girar sin Lynott (RIP); ahi ponen las distintas formaciones y eso...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 9:38 pm

Ya sabía que venían en enero con los supermamones, pero no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo haciendo esto... A mi no me motiva mucho, aunque escuchar todo los temones del "Jailbreak" tiene que molar
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 22, 2010 9:48 pm

rearviewmirror escribió:Ya sabía que venían en enero con los supermamones, pero no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo haciendo esto... A mi no me motiva mucho, aunque escuchar todo los temones del "Jailbreak" tiene que molar

Yo tampoco sabia que tantos años, la verdad...aunque ha sido muy intermitente....

Algun dia que esté inspirado (vamos que puede ser nunca :D ) os haré un post sobre el grupo, el cual me parece que juega en la liga de los grandes (lease led zeppelin, black sabbath...etc) incluso para mi siendo mucho mejores que AC/DC por ejemplo....

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 10:43 pm

Turu escribió:Algun dia que esté inspirado (vamos que puede ser nunca :D ) os haré un post sobre el grupo, el cual me parece que juega en la liga de los grandes (lease led zeppelin, black sabbath...etc) incluso para mi siendo mucho mejores que AC/DC por ejemplo....

Joer, pues estaría chulisimo, también habría que abrir otro de Lynyrd Skynyrd (por ejemplo). Y te doy la razón en lo de que estan a la latura de los más grandes, mejores que AC/DC no sé decirte, pero por ejemplo yo les veo superiores a Kiss por decir otros
Imagen
AnteriorSiguiente