Dallas_Green escribió:en algunas ciudades van con Biffy Clyro... seria muy pajote

tengo ganas de volver a verlos tiiiio
Dallas_Green escribió:en algunas ciudades van con Biffy Clyro... seria muy pajote
rearviewmirror escribió:Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado
MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado
A tí te tendría que dar igual,ya que sólo vas a estar pensando en la banda que toca después de ellos, ¿o me equivoco?
rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado
A tí te tendría que dar igual,ya que sólo vas a estar pensando en la banda que toca después de ellos, ¿o me equivoco?
Llevo pensando en ello desde hace tres meses o asi, queridaPero mientras espero, quiero algo que me entretenga un ratejo bien agradable... y si puede ser un grupo que me mole y aún no haya visto en directo, mejor que mejor.
fRanK escribió:Tengo una entrada de PISTA de sobra, cae un colega, si hay algún interesado, MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados