Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por Llop12 » Dom Jun 05, 2011 9:49 pm

Dallas_Green escribió:en algunas ciudades van con Biffy Clyro... seria muy pajote

:arrow: :arrow: :arrow:
tengo ganas de volver a verlos tiiiio

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 05, 2011 9:54 pm

Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado :mrgreen:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 05, 2011 9:59 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado :mrgreen:

A tí te tendría que dar igual,ya que sólo vas a estar pensando en la banda que toca después de ellos, ¿o me equivoco?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 05, 2011 10:23 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo no quiero ni a Nothink ni a Biffy, que los tengo más vistos que el tebeo a los dos, quiero algo que no sea tan habitual por aqui... aunque si al final son alguno de ellos dos tampoco es que me vaya a quejar demasiado :mrgreen:

A tí te tendría que dar igual,ya que sólo vas a estar pensando en la banda que toca después de ellos, ¿o me equivoco?

Llevo pensando en ello desde hace tres meses o asi, querida :wink: Pero mientras espero, quiero algo que me entretenga un ratejo bien agradable... y si puede ser un grupo que me mole y aún no haya visto en directo, mejor que mejor.
Imagen

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Lun Jun 06, 2011 11:56 am

Buenas soy de mallorca y necesitaria una entrada mas de pista para un colega , si alguien vende una que me diga cosas por privado!
Imagen
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jun 06, 2011 9:17 pm

rearviewmirror escribió:
MarggotJ escribió:

Llevo pensando en ello desde hace tres meses o asi, querida :wink: Pero mientras espero, quiero algo que me entretenga un ratejo bien agradable... y si puede ser un grupo que me mole y aún no haya visto en directo, mejor que mejor.

No creo que sea una banda internacional, por lo general suelen dar oportunidad a bandas locales en este tipo de eventos a no ser que sea una gira cerrada como la que hizo Metallica con Mastodon y Lamb Of God.

A mí Nothink no me disgustarían pero prefiero una banda que no haya visto todavía, por ejemplo Cobra. :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 07, 2011 12:36 am

Hombre lo que está claro es que la banda que tiene que tocar antes de Gaslight Anthem deben de ser de menor caché que ellos, asi que si que tendría bastante sentido que fuese un grupo nacional.
Imagen
no avatar

chandler

Novato

1

7 Jun, 2011

por chandler » Mar Jun 07, 2011 12:47 am

hola a todos!!! soy otro rezagado más, torpe como el que más, buscando 2 entradas de pista...por favor si alguien tiene interes en vender que me mande un privado...si no habra que empeñarse y tirar otra vez pa el optimus...graciasssss

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Jun 13, 2011 4:06 pm

Por cierto, espero que no tengáis problemas con la impresión de las entradas de la preventa.

Esta empresa tan cuca llamada ww.livenation.es ha sido la responsable de que el menda no pueda imprimir mis dos entradas.

Al parecer en mis datos figuran mis dos entradas sin imprimir, pero cuando voy a un servicaixa o un Halcón Viajes o donde sea, no se leen en mi tarjeta de débito.

Me han dicho que no me las mandan por correo, ni por UPS (bueno sí que las mandan, pero que pague 15 pavos más). La única opción es que me vaya el día del concierto un "poco antes" y que las saque allí.

Nada más, sólo compartir la amabilidad con que esta gente se ha quitado el muerto de encima, para vuestra información.

Ala.
Imagen
no avatar

yopgs

Novato

1

15 Jun, 2011

por yopgs » Mié Jun 15, 2011 6:40 pm

Lo 1º de todo saludos, soy nuevo aquí. Encontré la pag cuando buscaba info sobre fecha y puntos de venta de entradas y ahora como no conseguí engañar a ningún colega pa que baje a Madrid, si hay algún asturiano que quiera compartir gasolina y demás que avise :wink:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 20, 2011 9:47 pm

Tengo una entrada de PISTA de sobra, cae un colega, si hay algún interesado, MP.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 20, 2011 10:59 pm

Yo creo que te la quitan de las manos!!
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mar Jun 21, 2011 3:02 am

fRanK escribió:Tengo una entrada de PISTA de sobra, cae un colega, si hay algún interesado, MP.

tienes un privado !!! :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jun 21, 2011 2:57 pm

Si alguien mas VENDE alguna ENTRADA de PISTA estoy interesado en pillarla (no es para mi, es para una amiga). He dicho :wink: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 21, 2011 7:53 pm

¿Quien son los teloneros entonces?
AnteriorSiguiente