binladiya escribió:a todo esto, ¿cuándo sale el nuevo disco de los machine?
kland escribió:Buen regalo te puedes hacer!!!
roots escribió:Joder, el de Bilbao parece que va a ser la segunda quedada oficial ZZ a este paso... jaja, de puta madre
Millinomilesaway escribió:Yo me voy a estudiar bien bien a todos los grupos, que lo quiero disfrutar a tope
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo me voy a estudiar bien bien a todos los grupos, que lo quiero disfrutar a tope
Yo a MH y DD los tengo requete-quemaos, pero a ver si les doy mas caña tambien a BMTH y Darkest Hour que solo tengo un par de cada uno..
Javi16 escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo me voy a estudiar bien bien a todos los grupos, que lo quiero disfrutar a tope
Yo a MH y DD los tengo requete-quemaos, pero a ver si les doy mas caña tambien a BMTH y Darkest Hour que solo tengo un par de cada uno..
Yo igual pero de BMTH y DH no escuché na de na... los otros dos son de mis grupos favoritos así que
xxiscoo escribió:yo voy con la expedicion mallorquina al de Bilbao
Ibea escribió:xxiscoo escribió:yo voy con la expedicion mallorquina al de Bilbao
Hostia yo también! Están los vuelos súper bien de precio (de momento).
Además hay que aprovechar que el día anterior pasa por Bilbao la gira del año, PoS y Opeth. Epic weekend!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados