[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MASTODON en Madrid y Barcelona
Creo que no. Por mí perfecto, es la que menos me gusta del Crack.
Última edición por LlaneroSolitario el Dom Ene 22, 2012 3:41 am, editado 1 vez en total
LlaneroSolitario escribió:Creo que no. Por mí perfecto, e la que menos me gusta del Crack.
Vaya. La que menos?? Joe a mi igual es de las que me gusta de todos sus discos. Llámame raro..xD
theratrix escribió:hombre, hora y media...yo calculo más de 2h no? con 23 canciones malo sea
Nunca se me han dado bien las mates,

Bua, y me parece de la ostia que empiecen con Dry Bone Valley. Es de las que más me gustan del nuevo disco.
LlaneroSolitario escribió:Creo que no. Por mí perfecto, e la que menos me gusta del Crack.

Wasted escribió:LlaneroSolitario escribió:Creo que no. Por mí perfecto, e la que menos me gusta del Crack.
Vaya. La que menos?? Joe a mi igual es de las que me gusta de todos sus discos. Llámame raro..xD[/quote
De hecho, al comienzo no me gustaba nada. Al final acabó entrándome pero no deja de ser la que menos me gusta, aunque sea un buen tema.
ni Oblivion ni Divinations ni la gran THE CZAR?
Peroestoqueés!
Peroestoqueés!
KOL escribió:ni Oblivion ni Divinations ni la gran THE CZAR?
Peroestoqueés!
Ni The Wolf Is Loose.
Hijos de putas.
Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:
Por cierto gentes de Madrid. Quienes se apuntan a un previo el lunes?
Y Ence ^^
Yo, yo yooooo

En barna también nos espera una buena previa. 

Como habéis quedado los de Barna?
Hay muchas ganas de ver a Mastodon!!!!

Yo voy (a Bcn) con un par de amigos que se vienen de Bilbo, sólo pongo cara a Fear, que le vi en Envy, al resto no tengo ni idea cómo sois. xD
Wolbachia escribió:Como habéis quedado los de Barna?
Sobre 6.30 en el algún bar cerca de razz, te digo algo en cuanto sepa más.
Ok, yo vendré con madball y otro amigo de Terrassa, quizá vayamos un poco justos y nos veamos dentro.
Wasted, en el post de fotos hay unas cuantas fotos de Pee-Wee de la última quedada en Barcelona, ya verás que somos de lo mejorcito de cada casa!
Wasted, en el post de fotos hay unas cuantas fotos de Pee-Wee de la última quedada en Barcelona, ya verás que somos de lo mejorcito de cada casa!

Wolbachia escribió:Ok, yo vendré con madball y otro amigo de Terrassa, quizá vayamos un poco justos y nos veamos dentro.
Echaré un vistazo para pegaros un saludo el martes.

Wasted escribió:Wolbachia escribió:Ok, yo vendré con madball y otro amigo de Terrassa, quizá vayamos un poco justos y nos veamos dentro.
Echaré un vistazo para pegaros un saludo el martes.
Nos juntaremos unos cuantos, a ver si les ganamos a los madrileños.