[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
Por mi parte os digo que estos dos últimos días está haciendo un tiempo estupendisimo en la capital. Con solete y tal, pero muy bien 

jorge1122 escribió:La putada va a ser el viernes de madrugada como haga frio, pero yo voy con polar y manta por si acaso que a mi novia me la conozco
Qué dices tío! Ya tienes a tu novia para que te de calor, el mejor calor de todos

DiE escribió:Calor, cambio de ubicacion a ultima hora, masificacion del camping y del recinto de conciertos, black circle... esperemos que no se acabe convirtiendo en un festimad 2005 v2.0
Joder qué manera de anunciar ruina, pareces mi abuela! Calor? Pues claro! Qué quieres que hagan el Festival en Febrero? Cambio de recinto a uno que está al lado y en mejores condiciones. Masificación? Lo normal para un evento con tantos grupazos.
Lo del Black Circle sí que es distinto, porque como en los grupos de la tarde estén las primeras filas vacías menuda vergüenza. Y yo me pregunto: los que se hayan sacado esa entrada van a estar todo el puto día metidos ahí sin salir? Si se van de ahí a pegarse un voltio habrá huecos...en fin, el invento ese es de retrasao mental
Millinomilesaway escribió:jorge1122 escribió:La putada va a ser el viernes de madrugada como haga frio, pero yo voy con polar y manta por si acaso que a mi novia me la conozco
Qué dices tío! Ya tienes a tu novia para que te de calor, el mejor calor de todos
Si se deja si, a ver como acabamos los dos

SONISPHERE DE GETAFE (MADRID) 2012 - SE CONFIRMA A ÚLTIMA HORA 2 NUEVAS BANDAS
SONISPHERE DE GETAFE (MADRID) 2012 se celebrará el Viernes 25 y Sábado 26 de mayo de 2012 en el Auditorio John Lennon de Getafe.
Tras haber cerrado el cartel hace días, ahora se confirma que se añaden dos nuevas bandas al festival del Viernes 25 de Mayo. SONS OF ROCK tocarán a las 15:00 h y posteriormente 037 a las 16:00 h.
Fuente:
http://metalbasque.blogspot.com.es/2012/05/sonisphere-de-getafe-madrid-2012-se.html
He indagado un poquito y creo q son 2 bandas q tocarán en algún tipo de "escenario" móvil (en el myspace de Sons Of Rock pone Red Bull Tour Bus).
En el Optimus Alive del año pasado había una banda en la entrada tocando en una especie de Portal de entrada y luego alguna otra más en el interior del recinto (en un autobús, en una barraca...) Puede q sea algo del estilo.
Si os enteráis de algo...:
Mancusso escribió:DiE escribió:Calor, cambio de ubicacion a ultima hora, masificacion del camping y del recinto de conciertos, black circle... esperemos que no se acabe convirtiendo en un festimad 2005 v2.0
Joder qué manera de anunciar ruina, pareces mi abuela! Calor? Pues claro! Qué quieres que hagan el Festival en Febrero? Cambio de recinto a uno que está al lado y en mejores condiciones. Masificación? Lo normal para un evento con tantos grupazos.
Lo del Black Circle sí que es distinto, porque como en los grupos de la tarde estén las primeras filas vacías menuda vergüenza. Y yo me pregunto: los que se hayan sacado esa entrada van a estar todo el puto día metidos ahí sin salir? Si se van de ahí a pegarse un voltio habrá huecos...en fin, el invento ese es de retrasao mental
Joer, no es anunciar la ruina, he dicho que solo espero que no pase eso. El recinto esta mejor, pero es mas pequeño, de ahi lo de masificacion. Y la zona de acampada a ver que nos encontramos, porque la antigua estaba genial.
Simplemente me recuerda vagamente al festimad 2005. Calor, acampada de mierda... vamos como siempre, pero igual que aquel año hubo un detonante cuando se cayo el escenario, este año el detonante puede ser el black circle.
Hablando en plata, hay que ser deficiente mental si alguien le molesta lo mas minimo el black circle, que quieres estar cerca? pues te lo compras, Que no te lo compras y el grupo de tu vida six hour sundown no lo esta viendo ni cristo y tu estas 20 metros mas separado del escenario? pues habertelo comprado.
Para todo lo demas mastercard.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
homer_y_bender escribió:SONISPHERE DE GETAFE (MADRID) 2012 - SE CONFIRMA A ÚLTIMA HORA 2 NUEVAS BANDAS
SONISPHERE DE GETAFE (MADRID) 2012 se celebrará el Viernes 25 y Sábado 26 de mayo de 2012 en el Auditorio John Lennon de Getafe.
Tras haber cerrado el cartel hace días, ahora se confirma que se añaden dos nuevas bandas al festival del Viernes 25 de Mayo. SONS OF ROCK tocarán a las 15:00 h y posteriormente 037 a las 16:00 h.
Fuente:
http://metalbasque.blogspot.com.es/2012/05/sonisphere-de-getafe-madrid-2012-se.html
He indagado un poquito y creo q son 2 bandas q tocarán en algún tipo de "escenario" móvil (en el myspace de Sons Of Rock pone Red Bull Tour Bus).
En el Optimus Alive del año pasado había una banda en la entrada tocando en una especie de Portal de entrada y luego alguna otra más en el interior del recinto (en un autobús, en una barraca...) Puede q sea algo del estilo.
Si os enteráis de algo...:
Joder!!! la acutación de 037 puedes estar chula...pero... me acabo de enterar que se ha pirado el Leo Jimenez!!!! pero este chaval no se va a quedar en ningún lado!!! pues una pena porque me apetecía verle sobre todo a él... de las mejores voces de el panorama nacional...
Missa escribió:Hablando en plata, hay que ser deficiente mental si alguien le molesta lo mas minimo el black circle, que quieres estar cerca? pues te lo compras, Que no te lo compras y el grupo de tu vida six hour sundown no lo esta viendo ni cristo y tu estas 20 metros mas separado del escenario? pues habertelo comprado.
A ver que a mí no me molesta que haya gente que esté más cerca que yo. Que yo no echo a correr en cuanto abren las puertas para ponerme pegado a la valla para darme una pajica viendo al grupo que me gusta, como hacen algunos frikis.
Me conformo con ver el escenario desde una distancia que esté bien, cosa que de toda la vida de dios se ha podido hacer en un concierto de heavy metal. Qué quieres verlo más adelante? Pues echando unos ''bailes'' (y sí, empujando a alguno sin mala fe) te plantas practicamente donde quieras. Pagar más de qué??
Lo que pasa que hay en algunos conciertos en los que hay gente que no está muy acostumbrada al ambiente y piensa que si se pone en un sitio con antelación, nadie se le va a poner delante, como si de un show de Amaral se tratase. Me refiero también a los que rozas en un pogo y te miran mal.
No estoy diciendo que no venga gente ajena al metal a los conciertos de metal ni mucho menos, pero que se den cuenta cómo va el asunto y si van a estar como estatuas que se vayan a un sitio más ''seguro''.
Bueno, y volviendo al ''pues habértelo comprado'' (menudo argumento), lo único que no veo lógico es que las primeras filas que son donde tiene que estar la gente dándolo todo, estén vacías.
Para todo lo demás, me voy a hacer polvo en el Sonisphere
por cosas como el BC le estoy cogiendo mania a estos festivales grandes, me parece perfecto si quieres ver a Metallica o a los cabezas de cartel verles de cerca, pero a mi me parece un chorrada para snobs
Veo que no soy el unico deficiente mental del foro.
Qué va, lo que pasa es que el Missa ese se ha comprao el abono más caro y tiene miedo por si la muchedumbre invade su zona vip 

Missa escribió:Hablando en plata, hay que ser deficiente mental si alguien le molesta lo mas minimo el black circle, que quieres estar cerca? pues te lo compras, Que no te lo compras y el grupo de tu vida six hour sundown no lo esta viendo ni cristo y tu estas 20 metros mas separado del escenario? pues habertelo comprado.
El Black Circle es una frikada de/para pijos adinerados. Esto es rock and roll. Punto.
Yo creo que no tiene porque pasar ninguna historia rara. El sitio es exactamente el mismo que hace cuatro años el Electric, en las mismas fechas... y no paso nada. Que habrá mucha gente y hará calor? decidme un festival que no sea asi...
Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...
Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...