[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)
Mi opinión del concierto... (son textos diferentes)
http://www.musicazul.com/conciertos/ref ... 05-10-2012
http://www.plandegira.com/cronicas/refused_05102012.htm
ImAN escribió:Breyten escribió:Tocan muy bien, lo dan todo, pero nada que no haya visto antes. Eso sí, los temas...son todo temazos.
Es una puta banda de hardcore, qué esperabais?
Tu eres un poco chulo, no?
No es cuestión de ser pureta, es un tema de que les ha faltado la intensidad (quizás porque les faltaba también volumen y la gente no estaba realmente entregada quitando las primeras filas), que por ejemplo si han tenido en "New Noise", que si así hubiera sido todo el concierto habría sido un locurote. Comparto la crónica que ha puesto por aquí arriba, la sensación que se me quedó es agridulce.
(Bochornoso y oportunista el detalle del 15 m, con las letras que hacían antes que ahora se queden con eso...)
Alfredo Rodríguez escribió:Mi opinión del concierto... (son textos diferentes)
No entiendo porque aseguras tan rotundamente en ambas cronicas, que sera su primera y ultima vez en Madrid cuando es box populi que van a grabar un nuevo disco.
que al bolo le ha faltado intensidad? pero donde estabaís vosotros? en la barra?
PROZAKO escribió:No entiendo porque aseguras tan rotundamente en ambas cronicas, que sera su primera y ultima vez en Madrid cuando es box populi que van a grabar un nuevo disco.
¿Dónde pone esa información? Pregunto, quizá me confunda...
rearviewmirror escribió:que al bolo le ha faltado intensidad? pero donde estabaís vosotros? en la barra?
El grupo estuvo correcto y la gente despertó en 'New Noise', en el bis. Estuve en el foso en las tres primeras canciones, luego en el mogollón entre las dos columnas y en el bis en el lado derecho. Para mi le faltó intensidad, por mucho que la gente saltase y gritase dos veces durante una hora y cuarto. Esperaba mucho, mucho más y aunque la gente estaba satisfecha a mi no me gustaron.
menudo locuron de concierto, el sonido si estas detrás de las columnas de la sala sonaba absolutamente bochornoso, volumen bajo y sin poder distinguir casi nada, las primeras filas fue una locura, ahi sonaba de puta madre, los instrumentos se diferenciaban y la caña era latente, creo que el sonido de desde la mesa de sonido para adelante era bueno, a mi me pareció un señor conciertazo, 70 minutos de caña y mas caña, con un grupo entregado, intenso (menos el bajista que va mas a su bola) Dennis un crak, saltando, bailando, gritando, sonriendo, bajando al publico, pisándonos para gritarnos las frases, el publico a sus pies, si es bien que había mucha gente tranquila, las primeras filas eran caña y mas caña, los guitarras sn enormes, con miradas complices entre ellos, sintiendo lo que hacen, no parecia el tipico grupo de reunion por la pasta, el bateria absolutamente genial, menudo colgado el de la silla de ruedas de primera fila, pobre, en la riviera si quieres ver bien un concierto no tienes muchos sitios a donde ir, con una sala a medio llenar, salieron, triunfaron, convencieron y se marcharon, a mi me ha parecido un muy buen concierto, me he quitado la espina, me han molado mucho en directo, joder tienen un directazo que cojones! la espera ha valido la pena, pero igual en otra sala mas pequeña el concierto seria perfecto, pero no voy a ser yo el que diga algo malo del bolo, me deje la piel y la garganta en un de los mejores del año
REFUSED NOT DEAD
pd:
REFORMAS EN LA RIVIERA DE UNA PUTA VEZ, que cambien el equipo de sonido para los que no quieran estar en las primeras filas puedan distinguir algo
REFUSED NOT DEAD
pd:
REFORMAS EN LA RIVIERA DE UNA PUTA VEZ, que cambien el equipo de sonido para los que no quieran estar en las primeras filas puedan distinguir algo
Última edición por starfuckers el Sab Oct 06, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total
Alfredo Rodríguez escribió:PROZAKO escribió:No entiendo porque aseguras tan rotundamente en ambas cronicas, que sera su primera y ultima vez en Madrid cuando es box populi que van a grabar un nuevo disco.
¿Dónde pone esa información? Pregunto, quizá me confunda...
Eso significa que no ha confirmado nada, pero que su circulo se comenta y que dentro de promotoras y amigos es lo que se dice
Algunos hemos ido a conciertos diferentes jajaja. Ojo que yo no es que les suspenda, pero del 7 no pasó.
Otra crónica tampoco muy entusiasta:
http://www.binaural.es/cronica-conciert ... a-riviera/
Otra crónica tampoco muy entusiasta:
http://www.binaural.es/cronica-conciert ... a-riviera/
yo no le doy un 10, pocos conciertos que he ido han sido de 10, pero de casi 8 si
pd: la sala estaba muy lejos de llenarse
pd: la sala estaba muy lejos de llenarse
Lo del volumen puede que sea verdad, y que al principio sonaron algo reguleros, pero falta de intensidad nada, fue una puta locura y, a partir de ahí, sonaron jodidamente espectaculares. Lo de New Noise quedará para mi historial particular.
Ha estado genial.
Ha estado genial.
el foso sono de lujo, el resto de la sala dio pena, pero igual el sonido era tan bajo porque los balcones no se abrieron?
Que por cierto, la gente solo se sabe New Noise a estas alturas. Pensé que era cosa del primavera pero la gente por detrás paradísima.
LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, la gente solo se sabe New Noise a estas alturas. Pensé que era cosa del primavera pero la gente por detrás paradísima.
joder pues yo disfrute a saco con la cantidad de temazos que sonaron, pero si, en New Noise toda la sala fue a darlo todo
Breyten escribió:ImAN escribió:Breyten escribió:Tocan muy bien, lo dan todo, pero nada que no haya visto antes. Eso sí, los temas...son todo temazos.
Es una puta banda de hardcore, qué esperabais?
Tu eres un poco chulo, no?
No es cuestión de ser pureta, es un tema de que les ha faltado la intensidad (quizás porque les faltaba también volumen y la gente no estaba realmente entregada quitando las primeras filas), que por ejemplo si han tenido en "New Noise", que si así hubiera sido todo el concierto habría sido un locurote. Comparto la crónica que ha puesto por aquí arriba, la sensación que se me quedó es agridulce.
(Bochornoso y oportunista el detalle del 15 m, con las letras que hacían antes que ahora se queden con eso...)
No es cuestión de ser chulo, pero creo que tenéis que empezarles a bajar del pedestal. Esperáis la actuación de una mega banda en una banda de hardcore. El mismo concierto lo veis en una sala para 300 personas y os cambia la impresión. Es una banda de hardcore, a la que le gusta mucho el dinero, pero su música estaba hecha para ser de una manera.
New Noise ha hecho mucho daño.