Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: BilbaoBBKLive 2013(Depeche Mode - Green Day - Kings of Leon)

por maceto » Mar Jun 25, 2013 11:04 am

No te puedo confirmar, ni desmentir, porque yo estaba viéndolo desde lejos, pero no se vio nada o al menos nada comparable a las que se lían en otros festivales.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 25, 2013 3:45 pm

Pepsirules escribió:Según mi experiencia en el Dcode, a la hora de los conciertos se montaba una nube de polvo importante, y por lo que he oído, en Sonispheres anteriores ocurría lo mismo. ¿Hace falta llevar pañuelo/mascarilla a Kobetamendi o allí no se dan esas nubes de polvo?

yo creo que nunca he comido tanto polvo como en el primer Dcode... y he ido al FIB, y me he tenido que chupar lluvias y vientos fuertes, que incluso hicieron suspender conciertos, pero nada como en el Dcode
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jun 25, 2013 4:17 pm

Polvo?en un festi para dormirte no tranqui.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jun 25, 2013 4:19 pm

Dallas_Green escribió:
Pepsirules escribió:Según mi experiencia en el Dcode, a la hora de los conciertos se montaba una nube de polvo importante, y por lo que he oído, en Sonispheres anteriores ocurría lo mismo. ¿Hace falta llevar pañuelo/mascarilla a Kobetamendi o allí no se dan esas nubes de polvo?

yo creo que nunca he comido tanto polvo como en el primer Dcode... y he ido al FIB, y me he tenido que chupar lluvias y vientos fuertes, que incluso hicieron suspender conciertos, pero nada como en el Dcode

Es que aquello fue jodidamente inhumano, llegué a casa estornudando tierra y cada vez que me sonaba los mocos acababa el pañuelo marrón. Confío no encontrarme algo así nunca más, ni en el BBK ni en ningún otro festival.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 25, 2013 10:14 pm

Yo estaré el viernes por ahí. Me apetecía pasarme el jueves pero lo tengo muy jodido en el curro. El viernes sólo me interesa Lanegan (hay muchos grupos que ni me suenan) pero es que toca el grupo de mi hermano a las 19:00 y voy como pipa... jajajaja

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 25, 2013 10:21 pm

maceto escribió:No te puedo confirmar, ni desmentir, porque yo estaba viéndolo desde lejos, pero no se vio nada o al menos nada comparable a las que se lían en otros festivales.

Pues ya te hubo yo que hubo y bastante, cantidad de niñas y chavalillos que estaban en las primeras filas de hecho tuvieron que marcharse porque empezaba a ser bastante molesto. Y te lo digo porque participé en varios de los mosh y no en muchos por el tema del polvo.

Aunque también lo que dicen, depende que grupos, la peña no se va poner a darse de ostias.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Jun 26, 2013 4:04 pm

Pues salvo que me hagan un cambio de turno de última hora el jueves allí estaré. Me habría gustado ir el sábado pero la economía no da pa tanto, además que es un coñazo ir y venir de Santander a Bilbao todo el rato :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
no avatar

BastardsFromBarakaldo

Novato

10

12 Ago, 2012

por BastardsFromBarakaldo » Jue Jul 04, 2013 10:40 am

Aupa rockeros! Herri Oihua estaremos el proximo 12 de Julio en el Bilbao BBK Live 2013! Nuestro concierto sera en la carpa Vodafone desde las 19:00 hasta las 19:45! Ese dia tambien tendreis la oportunidad de ver a grupos como Kings Of Leon, 2ManyDJs o al siempre perfecto Mark Lanegan! Esperamos veros por ahi!
no avatar

ilikebilbao

Novato

2

4 Jul, 2013

por ilikebilbao » Jue Jul 04, 2013 9:15 pm

Hola a todos! Veo q no se ha comentado... pero hay un montón de actividades y conciertos gratis x Bilbao esos días: El Columpio Asesino, Dorian, etc que tocan gratis en el mercado de la Ribera al mediodía. Otros por la calle.

A los que no seas de Bilbao o cercanías, si vais a acampar, creo que va a merecer la pena que bajéis a Bilbao. Daros un paseito, el ambiente es espectacular, sobre todo en el Casco Viejo.

Sí tenéis móvil android esta app funciona de lujo como guía de Bilbao (va con GPS y ubica los mejores garitos, restaurantes, museos, arquitectura, pintxos, hasta puntos WiFi!) https://play.google.com/store/apps/deta ... 2UuYXBwIl0

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 9:26 pm

ya direis que tal Depeche Mode, ... ansia viva que llegue Enero
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Jul 05, 2013 12:05 am

Una pregunta que igual resulta extraña, ¿qué marca de agua vender en el BBK? Suena estúpido pero es básicamente para llevar de casa varios tapones escondidos y así no verme obligado a fundirme el agua nada más comprarla. Si no consigo averiguar la marca (para que encaje el tapón básicamente), me veré obligado a hacer lo de otras ocasiones: film transparente atado fuertemente con goma para que no se salga el agua y al bolso de la parienta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 05, 2013 12:15 am

es verdad que los festis de lti suelen quitar los tapones, pero las piedras del suelo no ... anda que ...
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Jul 05, 2013 12:23 am

Es que me parece una absurdez, si alguien tiene malas intenciones y quiere arrojar algo a un escenario, no va a tener problemas en encontrar alguna piedra o cualquier cosa medianamente contundente (a veces tirar un bocadillo de festival es más peligroso que una botella llena :lol: ), si alguien quiere una botella con su tapón es ni más ni menos que para racionar su agua y no tener que beberse toda la botella de golpe cuando tenga algo de sed.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 05, 2013 2:32 am

Pero hay alguien que sea crea lo de que es por seguridad?
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 05, 2013 5:03 pm

ya ves, la botella llena sin el tapon, hace el mismo efecto que sin tapon
o lleno la botella de piedras o de arena y me lio a botellazos

mas seguridad es proporcionar agua barata (o gratis) y de calidad por los medios que sea
Imagen
AnteriorSiguiente