Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: RESURRECTION FEST 2014

por korova » Lun Dic 02, 2013 9:46 am

binladiya escribió:En el camping, desde luego, las setas alucinógenas rulan por doquier, así que luego se montan los chorrostios que se montan allí, menos mal que el año pasado me volví burgués y dormí en hotel, porque yo aquello no lo aguanto más, jodios taraos!!

Ya te digo! Yo he ido siempre a hotel y lo he visto igual...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Dic 02, 2013 11:45 am

Resurrection_Fest escribió:Esperamos que pueda ser para antes de fin de año.

Great!

A ver si con esa tanda me convencéis y voy. No me quiero perder el resu este año, pero claro, si el cartel no me mola nada, pues no voy a pringar sólo por viveiro, para eso voy en otras fechas y me sale más barato y más tranquilo :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 02, 2013 6:13 pm

OrientalBLCircus escribió:No sé, me parece una tontería ver si pegan o no pegan grupos sxe o con integrantes de esa filosofía en un festival como éste. Lo importante es que la música es del mismo mundillo. Yo no soy straight edge, no me gusta meterme en un grupo ni etiquetarme, pero ya sabéis por aquí que soy antidrogas a muerte, y no me voy a preocupar de si la gente del festi va drogada, ni si X grupo dice en su letra que todos deberíamos emborracharnos hasta el amanecer. Pues lo mismo los grupos sxe, tienen canciones de diferentes temáticas y no se van a poner a escupir al público por no llevar su forma de vida. Hay cierto respeto.

Es como si ahora nos pusiésemos a decir que no vaya tal grupo death porque el público no descuartiza personas, o que vaya tal grupo christiancore porque ninguno creemos que exista Dios, lol.

Flechazacas. Yo siempre he dicho que si voy a un festival o un concierto es por la música. El discurso de cada cual o el postureo, ya me resulta más secundario. No veo porque un grupo straight edge no puede tocar en el Resu...

Y por otro lado, tampoco entiendo a los que os emocionais porque vaya a haber un grupo en el cartel con esa filosofia. Ni que straight edge fuese un tipo de música, además que grupos así los habrá a patadas... Es como si me dicen que van a meter un grupo de metalcore. Pues me quedo igual.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Dic 02, 2013 7:11 pm

No es por el hecho que sea straight edge o no. Lo de que la banda sea straight edge es un añadido. Es el típico discurso que el hardcore no se hizo para ganar dinero y blablabla.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 02, 2013 9:24 pm

ImAN escribió:No es por el hecho que sea straight edge o no. Lo de que la banda sea straight edge es un añadido. Es el típico discurso que el hardcore no se hizo para ganar dinero y blablabla.

Por ejemplo.

Que luego supuestamente el black meral tampoco está bien visto que se toque en directo, pero bueno, hay muchos forrándose por ahí (sobretodo ahora). Pero con que exista un Fenriz me conformo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Dic 02, 2013 9:42 pm

Hombre, es un festival, y como dice korova, es en Galicia xD Drogas va a haber a saco, pero he visto festivales mucho más desfasados.
Y sí, respeto ante todo, no veo por qué tendría que sorprender que un grupo SxE tocara en un festival de drogolegas.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 03, 2013 11:57 am

Heaven Shall Burn hasta donde yo se son SxE.

Respecto a las quejas de todos los años del ruido y farras del camping, ir al Lumbreiras o al Viña jajaja me entra la risa cada vez que lo decís.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Dic 03, 2013 12:02 pm

No es un camping especialmente ruidoso, basándome en mi experiencia de 5 años allí, pero bueno también depende de donde te pongas...

Yo tenía esperanzas de volver ya que la localización para mi es de lo mejor para un festival, y al final iba más por las playas que por otra cosa, pero es que el cartel de este año quitando a NOFX no cunde nada.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Dic 03, 2013 12:37 pm

Breyten escribió:Yo tenía esperanzas de volver ya que la localización para mi es de lo mejor para un festival, y al final iba más por las playas que por otra cosa, pero es que el cartel de este año quitando a NOFX no cunde nada.

Hablas como si el cartel estuviera cerrado y quedan 60 grupos :lol:

Y lo del camping yo tras 4 Resus, puedo asegurar que el del Viña es muchisimo peor xD
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 03, 2013 1:03 pm

Solo conozco un camping más tranquilo que el del Resu, y es el del Bloodstock, putos ingleses a las 2 de la mañana estaba el 90% de la peña dormida ya.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 03, 2013 9:13 pm

fluxor escribió:Solo conozco un camping más tranquilo que el del Resu, y es el del Bloodstock, putos ingleses a las 2 de la mañana estaba el 90% de la peña dormida ya.

Ahora va a resultar que el camping del Resu es tranquilo, yo flipo 8O 8O 8O 8O

Y lo digo con conocimiento de causa, que el año pasado estuve en el del Rock am ring...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 03, 2013 9:25 pm

Acaban de anunciar Blink 182 para el Reading & Leeds que es en agosto, así que estarán por UK y Europa esas semanas. Los veis en el Resu?

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 03, 2013 9:27 pm

Wasted escribió:Acaban de anunciar Blink 182 para el Reading & Leeds que es en agosto, así que estarán por UK y Europa esas semanas. Los veis en el Resu?

Ni de coña. Mucha pasta.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 03, 2013 9:32 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Acaban de anunciar Blink 182 para el Reading & Leeds que es en agosto, así que estarán por UK y Europa esas semanas. Los veis en el Resu?

Ni de coña. Mucha pasta.

Mucha pasta y mucha chusta... :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 03, 2013 9:43 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:

Ni de coña. Mucha pasta.

Mucha pasta y mucha chusta... :mrgreen:

Lo de mucha pasta no te lo discuto xD pero lo de chusta, a mi no me dicen nada, pero te puedo asegurar que mucha peña afín al festi lo fliparía, aunque sea por rememorar épocas adolescentes.
AnteriorSiguiente