OrientalBLCircus escribió:No sé, me parece una tontería ver si pegan o no pegan grupos sxe o con integrantes de esa filosofía en un festival como éste. Lo importante es que la música es del mismo mundillo. Yo no soy straight edge, no me gusta meterme en un grupo ni etiquetarme, pero ya sabéis por aquí que soy antidrogas a muerte, y no me voy a preocupar de si la gente del festi va drogada, ni si X grupo dice en su letra que todos deberíamos emborracharnos hasta el amanecer. Pues lo mismo los grupos sxe, tienen canciones de diferentes temáticas y no se van a poner a escupir al público por no llevar su forma de vida. Hay cierto respeto.
Es como si ahora nos pusiésemos a decir que no vaya tal grupo death porque el público no descuartiza personas, o que vaya tal grupo christiancore porque ninguno creemos que exista Dios, lol.
Flechazacas. Yo siempre he dicho que si voy a un festival o un concierto es por la música. El discurso de cada cual o el postureo, ya me resulta más secundario. No veo porque un grupo straight edge no puede tocar en el Resu...
Y por otro lado, tampoco entiendo a los que os emocionais porque vaya a haber un grupo en el cartel con esa filosofia. Ni que straight edge fuese un tipo de música, además que grupos así los habrá a patadas... Es como si me dicen que van a meter un grupo de metalcore. Pues me quedo igual.