[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
SIGUE EN DIRECTO EL STREAMING DE PRIMAVERA SOUND 2014
Los conciertos podrán seguirse en alta definición en la web oficial del festival y en Arte Concert, la plataforma online del prestigioso canal cultural Arte a través de cualquier soporte con conexión a internet, sin olvidar la app oficial de Primavera Sound para dispositivos móviles. Algunas de las actuaciones estarán disponibles a posteriori como contenido video on demand (VOD) en Arte Concert para seguir disfrutando de la música en directo una vez haya finalizado el evento.
http://primaverasound.com/noticiaSingle ... ps&id=1279
Los conciertos podrán seguirse en alta definición en la web oficial del festival y en Arte Concert, la plataforma online del prestigioso canal cultural Arte a través de cualquier soporte con conexión a internet, sin olvidar la app oficial de Primavera Sound para dispositivos móviles. Algunas de las actuaciones estarán disponibles a posteriori como contenido video on demand (VOD) en Arte Concert para seguir disfrutando de la música en directo una vez haya finalizado el evento.
Guay! a ver si ponen pronto los conciertos que darán en streaming. con que pongan el de Gybe! me conformo jajajaj. Algún día ahorraré para poder ir xd
dimive escribió:Guay! a ver si ponen pronto los conciertos que darán en streaming. con que pongan el de Gybe! me conformo jajajaj. Algún día ahorraré para poder ir xd
Y que yo vea eso contigo si es posible

Hoy ya hay cosas interesantes, a ver si se portan con un streaming variadito.
No he ido nunca y tengo una dudilla. Los grupos que tocan el 28 (me interesan Temples), ¿tocan gratis? Me suena haberlo leído, pero ahora no veo un sitio donde lo ponga claramente...
FB100001613308983 escribió:No he ido nunca y tengo una dudilla. Los grupos que tocan el 28 (me interesan Temples), ¿tocan gratis? Me suena haberlo leído, pero ahora no veo un sitio donde lo ponga claramente...
Está clarísimo en su web...
El miércoles 28 de mayo en el Parc del Fòrum se celebrará la jornada de apertura, que ofrecerá al público general la posibilidad de ver en directo a varios grupos internacionales de forma totalmente gratuita y en horario vespertino.
La programación de esta edición está formada por las actuaciones de la californiana Sky Ferreira, la revelación belga Stromae, los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, el dúo electro pop Holy Ghost!, la promesa británica Temples y los madrileños Fira Fem.
Enmarcada dentro de la oferta de Primavera a la Ciutat, esta actividad dará el pistoletazo de salida a la programación principal en el Parc del Fòrum.
ENTRADA GRATUITA
hollow_life escribió:SIGUE EN DIRECTO EL STREAMING DE PRIMAVERA SOUND 2014
Aun no se sabe nada de esto? Si lo gordo empieza hoy?
Ayer fué el dia inagural (gratuito) y no fuí, más que nada porque el tiempo no acompañó y tengo que trasladarme en tren.
Las predicciones meteorológicas son bastante negativas.. a ver que pasa
.
GANAS son pocas.
Las predicciones meteorológicas son bastante negativas.. a ver que pasa

GANAS son pocas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Wasted escribió:hollow_life escribió:SIGUE EN DIRECTO EL STREAMING DE PRIMAVERA SOUND 2014
http://primaverasound.com/arte-streaming/streaming.html
starfuckers escribió:Wasted escribió:hollow_life escribió:SIGUE EN DIRECTO EL STREAMING DE PRIMAVERA SOUND 2014
http://primaverasound.com/arte-streaming/streaming.html
Gracias!
tampoco esta NIN, vaya mierda, estoy flipando. Vaya mierda de streaming
Qué esperais si ahí se paga hasta por los gramos de pasta de las gafas
No está mal aunque sea escaso. Para hoy recomiendo Föllakzoid, Warpaint y St Vincent.
El de Arcade será ultra show seguro, pero no me van

No está mal aunque sea escaso. Para hoy recomiendo Föllakzoid, Warpaint y St Vincent.
El de Arcade será ultra show seguro, pero no me van
dimive escribió:No está Gybe![]()
![]()
Ya. :S Habrá que conformarse con el de Mogwai.
¿Alguien lo anda viendo?
El de St. Vincent me está recordando demasiado a PJ Harvey, y eso no le beneficia mucho. Quizá este es más eléctrico, por decir algo.
El de St. Vincent me está recordando demasiado a PJ Harvey, y eso no le beneficia mucho. Quizá este es más eléctrico, por decir algo.
Yo vi antes un ratito de Warpaint, en directo no me acaban de convencer aunque está bien.
Luego le echaré un ojo a Arcade Fire a ver, aunque no me gustan mucho la verdad xd
Luego le echaré un ojo a Arcade Fire a ver, aunque no me gustan mucho la verdad xd