Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gasteiz Calling 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gasteiz Calling 2016

por rearviewmirror » Dom Sep 04, 2016 10:05 pm

Acabo de volver. Mis impresiones brevemente.

Pennywise, Cock Sparrer y The Interrupters podium de ganadores.

Ignite decepcionantes. Se nota que solo iban con un guitarra y le ha restado potencia a algunos temas. Zoli a las voces bien, porque el tio canta como quiere, pero no sé... había algo que no cuadraba.

Turbonegro bien, porque son muy jefes y me moló que metiesen algunas nuevas distintas a las de las últimas veces... pero el bolo del Resu me sigue pareciendo insuperable.

Por lo demás, mucho calor, la peña en el pit iba bastante pasado de rosca. Lo de poner una mesa para que la gente pueda hacer stage diving no me parece una idea muy lucida viendo como iban algunos de "motivados". Alguno se pegó más de una buena leche.

Para el año que viene no estaría mal que intentasen moverlo a Mendizabala al aire libre, como en el Azkena.

Creo que vi a casi todos los conocidos menos a roots y million.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2016 7:19 am

rearviewmirror escribió:Acabo de volver. Mis impresiones brevemente.

Pennywise, Cock Sparrer y The Interrupters podium de ganadores.

Ignite decepcionantes. Se nota que solo iban con un guitarra y le ha restado potencia a algunos temas. Zoli a las voces bien, porque el tio canta como quiere, pero no sé... había algo que no cuadraba.

Turbonegro bien, porque son muy jefes y me moló que metiesen algunas nuevas distintas a las de las últimas veces... pero el bolo del Resu me sigue pareciendo insuperable.

Por lo demás, mucho calor, la peña en el pit iba bastante pasado de rosca. Lo de poner una mesa para que la gente pueda hacer stage diving no me parece una idea muy lucida viendo como iban algunos de "motivados". Alguno se pegó más de una buena leche.

Para el año que viene no estaría mal que intentasen moverlo a Mendizabala al aire libre, como en el Azkena.

Creo que vi a casi todos los conocidos menos a roots y million.

flipamos un poco con las ostias que se llevo un desfasado cuando lo sacaban del foso .. y acabar con sangre en los brazos que no es tuya daba una idea de lo pasada que estaba alguna peña
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 2:50 pm

Imagen
Anterior