[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download 2019
Este año solo con el combo Thrice, Avenged Sevenfold y Creeper ya me gustó mas q todos los demás carteles de los demás festivales de la península
Decir que un festi con Guns N Roses, Avenged Sevenfold, Ozzy, A Perfect Circle, Thrice, The Hellacopters, Parkway Drive, Clutch, Baroness, Pennywise, Volbeat, Rise Against y demás, es flojo, es un chiste muy malo, la verdad. Pero bueno... va a ser cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver
Evidentemente todo va por gustos, pero es que por ahora del cartel actual solo iré por Tool. Slipknot bien, pero tampoco me matan a estas alturas. Y el resto no me dicen nada. Así que para mi, por el momento no hay color... está lejos del cartel de 2018, pero queda mucho, por lo que espero y confio en que mejore el asunto.
De todas maneras, me parece ridículo comparar un cartel final de unas 60 bandas con otro que tiene solo 9 anunciadas y más de 2/3 del cartel aún por descubrir. Cuando lo cierren, entonces hablaremos.

Evidentemente todo va por gustos, pero es que por ahora del cartel actual solo iré por Tool. Slipknot bien, pero tampoco me matan a estas alturas. Y el resto no me dicen nada. Así que para mi, por el momento no hay color... está lejos del cartel de 2018, pero queda mucho, por lo que espero y confio en que mejore el asunto.
De todas maneras, me parece ridículo comparar un cartel final de unas 60 bandas con otro que tiene solo 9 anunciadas y más de 2/3 del cartel aún por descubrir. Cuando lo cierren, entonces hablaremos.
Con , A Perfect Circle, Thrice, The Hellacopters, Parkway Drive, Clutch, Baroness, Pennywise se coronaron en 2018
Están anunciando ahora mismo en FB: Brutus, The Interrupters, Kontrust,Boston Manor... 

barbihelldoll escribió:Están anunciando ahora mismo en FB: Brutus, The Interrupters, Kontrust,Boston Manor...
Sum 41, Stone Temple Pilots.
y han acabado con Sabaton.
Mucho Punk este año, ¿no?
Tanda muy flojita para mi gusto.
Boston Manor y Sum 41 está guay. La verdad es que de momento se queda buen download.
Stone Temple Pilots, algo decente. Sum 41 para pasar el rato ni tan mal. El resto psss.
Está saliendo un poco punki este año. Está claro que faltan anuncios gordos, porque de momento no hay mucho más motivo para pagar la entrada hoy que Slpiknot y Tool. A ver si hay suerte y lo que falta por anunciar es Korn, Deftones, Gojira...
Sum41 por verlos, Stone Temple Pilots por clásicos (si el cantante no va muy pedo, los vi en un FIB y vaya pedal llevaba el colega) y The Interrupters buena confirmación, el resto o no los conozco o no me gustan. Aun así me mola el cartel que hay 

dobbie escribió:Sum41 por verlos, Stone Temple Pilots por clásicos (si el cantante no va muy pedo, los vi en un FIB y vaya pedal llevaba el colega) y The Interrupters buena confirmación, el resto o no los conozco o no me gustan. Aun así me mola el cartel que hay
Hombre estando muerto está dificil, solo faltaba que el muchacho nuevo sea un trompas también

La confirmación de Interrupters es tan esperada como dolorosa para los que los queríamos en el Resu.