Dying_Whore escribió:Hola buenas. ¿A alguien le sobra una entrada para el concierto de Madrid o conoce a alguien que quiera venderla?
Gracias
en taquilla la tendrás sin problemas.
starfuckers escribió:Dying_Whore escribió:Hola buenas. ¿A alguien le sobra una entrada para el concierto de Madrid o conoce a alguien que quiera venderla?
Gracias
Dying_Whore escribió:starfuckers escribió:Dying_Whore escribió:Hola buenas. ¿A alguien le sobra una entrada para el concierto de Madrid o conoce a alguien que quiera venderla?
Gracias
Tengo mis dudas eh? Un Domingo y viendo el tirón que está teniendo la gira no se yo....
Aunque por otro lado preveo que muchos menores se la tendrán que comer y revenderla..
Dying_Whore escribió:starfuckers escribió:Dying_Whore escribió:Hola buenas. ¿A alguien le sobra una entrada para el concierto de Madrid o conoce a alguien que quiera venderla?
Gracias
Tengo mis dudas eh? Un Domingo y viendo el tirón que está teniendo la gira no se yo....
Aunque por otro lado preveo que muchos menores se la tendrán que comer y revenderla..
VincentVega escribió:CONCIERTON!!!!Todavia estoy hypeado.
Ese comienzo con Rollin´ fue apoteosico!!!Hacia tiempo que no vivia un concierto asi,que a mis 33 años soy mas ya de estar por el medio tranquilamente y me pase todo el concierto por las primeras filas a tope.![]()
Todo el grupo perfecto y joder,que bonito es el bajo de Sam Rivers!
A disfrutarlo los de Madrid y Bcn!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados