[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DiE escribió:Estoy viendo los setlist de uk, 23 temitas, bastantes clasicos... espero que sean asi toda la gira.
vale he visto los ultimos setlist y back to school nada de nada, eso lo dejo pasar pero no xerces ni rapture, es pa matarlos, aunke 23 temas es mas ke satisfactorio. pero por pedir pink maggit me elevaria orgasmicamente.
A mi me parece con diferencia el peor.
Mucho más flojo que los demás. Tiene algunos temas buenos, pero me falta energía en todo el disco, y en algunas partes me falta hasta inspiración.
No se, a mi no me convence. No digo que sea mal disco (dios me libre de decir que deftones han hecho un mal disco) pero me parece el más flojo de todos. Y parece que a ellos también, ya que no tocan ni un solo tema desde hace tiempo...
Mucho más flojo que los demás. Tiene algunos temas buenos, pero me falta energía en todo el disco, y en algunas partes me falta hasta inspiración.
No se, a mi no me convence. No digo que sea mal disco (dios me libre de decir que deftones han hecho un mal disco) pero me parece el más flojo de todos. Y parece que a ellos también, ya que no tocan ni un solo tema desde hace tiempo...
starfuckers escribió:Para mi es un disco sin ganas y publicado por contrato, con temas decentes pero inferiores a su discografia
Creo q a mí no se me puede acusar precisamente de ser duro o crítico con los Deftones, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en q "SNW" es flojo, flojo, xa lo q son los Deftones. Se salvan "Beware" y "Rapture", y en plan chill out la de "UUUDRL...su puta madre". Y sinceramente, creo q debería haber consenso en q "ATF" es el mejor disco de Deftones, dentro de una cuatrilogía genial.
Koreaknifeparty escribió:starfuckers escribió:Para mi es un disco sin ganas y publicado por contrato, con temas decentes pero inferiores a su discografia
Creo q a mí no se me puede acusar precisamente de ser duro o crítico con los Deftones, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en q "SNW" es flojo, flojo, xa lo q son los Deftones. Se salvan "Beware" y "Rapture", y en plan chill out la de "UUUDRL...su puta madre". Y sinceramente, creo q debería haber consenso en q "ATF" es el mejor disco de Deftones, dentro de una cuatrilogía genial.
Estoy de acuerdo, aunque del SNW también salvaría combat, kimdrácula y riviere, pero sin llegar a convencerme plenamente.. en todas las canciones de este disoc tengo la sensación de que hay cosas buenas, pero que les falta algo, no me llega a cuajar. Y la guitarra suena mucho light que de costumbre.
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Be Quiet and Drive (Far Away)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change (In the House of Flies)
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Diamond Eyes
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Hexagram
Minerva
Passenger
Lotion
Headup
Encore:
Nosebleed
Engine No. 9
7 Words
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Diamond Eyes
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Hexagram
Minerva
Passenger
Lotion
Headup
Encore:
Nosebleed
Engine No. 9
7 Words
joder vaya pedazo de setlists, lástima que no se pasen por BCN xq iba de cabeza vamos...
En cuanto a los discos yo también estoy de acuerdo en que el SNW es el más flojo de todos, además con diferencia, sólo hay que ver el discazo que se marcaron con el Diamond Eyes poco después... Y también opino que el Around the Fur es EL DISCO de Deftones.
En cuanto a los discos yo también estoy de acuerdo en que el SNW es el más flojo de todos, además con diferencia, sólo hay que ver el discazo que se marcaron con el Diamond Eyes poco después... Y también opino que el Around the Fur es EL DISCO de Deftones.
Tienes toda la razón Lazyzal, se me han pasado "combat" y "kimdracula". En cuanto a "Rivere", no me acaba de convencer. Aún así, llegamos a la misma conclusión, a "SNW" le falta algo, xo bueno, ahí está.
Los set lists que habeis colgado tienen MUY MUY buena pinta, a ver si en Madrid lo cumplen. Eso sí, como no toquen "Bloody Cape" me joderá mucho.....
Los set lists que habeis colgado tienen MUY MUY buena pinta, a ver si en Madrid lo cumplen. Eso sí, como no toquen "Bloody Cape" me joderá mucho.....
Si, los setlist son cojonudos... no sabéis lo que me jode tener que perderme el concierto, pero tengo viaje inamovible.. para colmo, el otro día mi chica y yo pillamos al hombre que está poniedno los carteles de publi del concieerto y nos dió alguno.
Si, tengo en mi casa el cartel del concierto al que no podré asistir... ADV. xD
Por lo menos ella y mis amigos si que podrán disfrutar de deftones en plena forma y con un setlist increíble.
Por cierto, alguien encuentra explicación a que, en el sonisphere de este año... estando Soulfly en el cartel, (tocaban después de deftones) empezara con headup (vaya pepino por dios...) y no salier cavalera con ellos????
Si, tengo en mi casa el cartel del concierto al que no podré asistir... ADV. xD
Por lo menos ella y mis amigos si que podrán disfrutar de deftones en plena forma y con un setlist increíble.
Por cierto, alguien encuentra explicación a que, en el sonisphere de este año... estando Soulfly en el cartel, (tocaban después de deftones) empezara con headup (vaya pepino por dios...) y no salier cavalera con ellos????
Sobra 7 words joder....no entiendo porque la tocan SIEMPRE -.-
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!