Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 15, 2010 11:49 am

yo es que espero un concierto largo, tipo los setlist que hicieron en sala cuando vinieron al sonisphere. Al principio muchas canciones del disco nuevo, q no esta mal y luego tirando de clasicos.
Pero quiero unos teloneros medio decentes, y mas teniendo en cuenta que van a tardar en salir.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 16, 2010 4:49 pm

Estoy viendo los setlist de uk, 23 temitas, bastantes clasicos... espero que sean asi toda la gira. :twisted:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 16, 2010 5:08 pm

DiE escribió:Estoy viendo los setlist de uk, 23 temitas, bastantes clasicos... espero que sean asi toda la gira. :twisted:

vale he visto los ultimos setlist y back to school nada de nada, eso lo dejo pasar pero no xerces ni rapture, es pa matarlos, aunke 23 temas es mas ke satisfactorio. pero por pedir pink maggit me elevaria orgasmicamente.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 11:58 am

Los primeros set list de esta parte de la gira (de nuevo en europa) son tremendos... 23 temas, repasando toda la discografía (excepto su peor disco, SNW), temas para todos los gustos, clásicos, nuevos, con chicha, atmosféricos, variadito variadito... una gozada de concierto vamos...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 17, 2010 12:08 pm

repasando toda la discografía (excepto su peor disco, SNW)

eso lo dirás tu, a mi me parece el mejor después del White Pony, que no tocasen ninguna de ese sería para subir y darles un paliza
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 17, 2010 12:10 pm

pues por mi que no toquen ninguno
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 12:21 pm

A mi me parece con diferencia el peor.

Mucho más flojo que los demás. Tiene algunos temas buenos, pero me falta energía en todo el disco, y en algunas partes me falta hasta inspiración.

No se, a mi no me convence. No digo que sea mal disco (dios me libre de decir que deftones han hecho un mal disco) pero me parece el más flojo de todos. Y parece que a ellos también, ya que no tocan ni un solo tema desde hace tiempo...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 17, 2010 12:34 pm

Para mi es un disco sin ganas y publicado por contrato, con temas decentes pero inferiores a su discografia
Imagen

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Mié Nov 17, 2010 2:36 pm

starfuckers escribió:Para mi es un disco sin ganas y publicado por contrato, con temas decentes pero inferiores a su discografia

Creo q a mí no se me puede acusar precisamente de ser duro o crítico con los Deftones, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en q "SNW" es flojo, flojo, xa lo q son los Deftones. Se salvan "Beware" y "Rapture", y en plan chill out la de "UUUDRL...su puta madre". Y sinceramente, creo q debería haber consenso en q "ATF" es el mejor disco de Deftones, dentro de una cuatrilogía genial.
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 2:40 pm

Koreaknifeparty escribió:
starfuckers escribió:Para mi es un disco sin ganas y publicado por contrato, con temas decentes pero inferiores a su discografia

Creo q a mí no se me puede acusar precisamente de ser duro o crítico con los Deftones, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en q "SNW" es flojo, flojo, xa lo q son los Deftones. Se salvan "Beware" y "Rapture", y en plan chill out la de "UUUDRL...su puta madre". Y sinceramente, creo q debería haber consenso en q "ATF" es el mejor disco de Deftones, dentro de una cuatrilogía genial.

Estoy de acuerdo, aunque del SNW también salvaría combat, kimdrácula y riviere, pero sin llegar a convencerme plenamente.. en todas las canciones de este disoc tengo la sensación de que hay cosas buenas, pero que les falta algo, no me llega a cuajar. Y la guitarra suena mucho light que de costumbre.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 17, 2010 2:55 pm

Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Be Quiet and Drive (Far Away)
Lotion
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Elite
Diamond Eyes
Royal
Prince
CMND/CTRL
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change (In the House of Flies)
Encore:
Birthmark
Engine No. 9
7 Words

Rocket Skates
Around the Fur
Be Quiet and Drive (Far Away)
My Own Summer (Shove It)
Feiticeira
Digital Bath
Knife Prty
Diamond Eyes
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Hexagram
Minerva
Passenger
Change (In the House of Flies)
Lotion
Headup
Encore:
Nosebleed
Engine No. 9
7 Words
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Nov 17, 2010 3:36 pm

joder vaya pedazo de setlists, lástima que no se pasen por BCN xq iba de cabeza vamos...
En cuanto a los discos yo también estoy de acuerdo en que el SNW es el más flojo de todos, además con diferencia, sólo hay que ver el discazo que se marcaron con el Diamond Eyes poco después... Y también opino que el Around the Fur es EL DISCO de Deftones.

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Mié Nov 17, 2010 4:11 pm

Tienes toda la razón Lazyzal, se me han pasado "combat" y "kimdracula". En cuanto a "Rivere", no me acaba de convencer. Aún así, llegamos a la misma conclusión, a "SNW" le falta algo, xo bueno, ahí está.
Los set lists que habeis colgado tienen MUY MUY buena pinta, a ver si en Madrid lo cumplen. Eso sí, como no toquen "Bloody Cape" me joderá mucho.....
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 4:39 pm

Si, los setlist son cojonudos... no sabéis lo que me jode tener que perderme el concierto, pero tengo viaje inamovible.. para colmo, el otro día mi chica y yo pillamos al hombre que está poniedno los carteles de publi del concieerto y nos dió alguno.
Si, tengo en mi casa el cartel del concierto al que no podré asistir... ADV. xD

Por lo menos ella y mis amigos si que podrán disfrutar de deftones en plena forma y con un setlist increíble.

Por cierto, alguien encuentra explicación a que, en el sonisphere de este año... estando Soulfly en el cartel, (tocaban después de deftones) empezara con headup (vaya pepino por dios...) y no salier cavalera con ellos????

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 17, 2010 5:03 pm

Sobra 7 words joder....no entiendo porque la tocan SIEMPRE -.-
AnteriorSiguiente