[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FOO FIGHTERS EN MADRID
Si no han dicho nada todavía serán los Gaslight y fin.
Por mi seria mejor, asi mas rato para que toquen ellos.
Una preguntilla....alguien tiene una entrada de pista? es para un compañero que quiere darle una sorpresilla a un amigo...y la compra SEGURO si sabeís/teneís algo mandadme un privado y os pongo en contacto. Gracias.
Tienen que poner otro telonero aparte de Gaslight Anthem... viendo lo que queda para el bolo y si no han anunciado nada aún, lo más seguro que sea un grupo de aqui
Me a fallao un colega a ultima hora, asi que vendo 1 entrada de grada, bien situada en las gradas de abajo la 12, interesad@s MP, gracias.
j0ak escribió:Una preguntilla....alguien tiene una entrada de pista? es para un compañero que quiere darle una sorpresilla a un amigo...y la compra SEGURO si sabeís/teneís algo mandadme un privado y os pongo en contacto. Gracias.
Tienes un privado

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
no me jodas!! no se ni como suenan pero oye, ya podrian haber metido a los cobra (ya que es el mismo batería)
Si te jodo sí, encima se propuso a Nothink que hubiera molao, PFFFFFFFF o los Cobra que no les he visto.
Es que el rollito de los putos Dinero que están en todos lados me repatea
Es que el rollito de los putos Dinero que están en todos lados me repatea

El nombre lo dice todo!! 

Pufff, recuerdo que escuché una canción de esos tios hace la tira y no me moló una mierda... parecían como unos Pereza o algo asi
exacto, son unos Pereza, pero sin pinta de colgados
yo a estos los vi teloneando a Franz Ferdinand y son buenos para ir a tomar algo a la barra
yo a estos los vi teloneando a Franz Ferdinand y son buenos para ir a tomar algo a la barra
fear57 escribió:ya podrian haber metido a los cobra (ya que es el mismo batería)