Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por xxiscoo » Vie Jul 15, 2011 10:02 am

http://portalternativo.com/noticia/6264 ... -langosta/
comentarios del guitarrista phil demmel sobre cada tema que compondra el nuevo disco
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 15, 2011 12:11 pm

Un setlist de este mismo 8 de julio, donde tocaron por primera vez en directo la nueva Locust:

http://www.setlist.fm/setlist/machine-h ... 35867.html

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 15, 2011 12:13 pm

Con solo 12 canciones faltan muchas, pero viendo que las nuevas tambien van a ser largas de cojones habrá que ir acostumbrandose..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 15, 2011 12:56 pm

roots escribió:Con solo 12 canciones faltan muchas, pero viendo que las nuevas tambien van a ser largas de cojones habrá que ir acostumbrandose..

Si, todos los set list que he visto son parecidos, algunos incluso mas cortos. Es una pena, pero es lo que hay

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Jul 15, 2011 2:30 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Con solo 12 canciones faltan muchas, pero viendo que las nuevas tambien van a ser largas de cojones habrá que ir acostumbrandose..

Si, todos los set list que he visto son parecidos, algunos incluso mas cortos. Es una pena, pero es lo que hay

donde quedaron aquellos años donde tocaban setlist de 17-18 temas... hecho de menos aquellos conciertos en la mitica Jam :cry:
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 15, 2011 2:36 pm

shaggy_daddy escribió:hecho de menos aquellos conciertos en la mitica Jam :cry:

:arrow: :cry:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 15, 2011 3:26 pm

Joe que sí, que mítica la Jam. La han cerrado? O que ha pasado con ella?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 15, 2011 3:47 pm

Millinomilesaway escribió:Joe que sí, que mítica la Jam. La han cerrado? O que ha pasado con ella?

Esta gente de allí sabrá mas, pero creo que cambiaron de dueños o algo y programan cosas pero distintas y algún bolo esporádico. Vamos, que sigue pero ya no está en el circuito.

Los putos MH eran asiduos jaja, yo estuve en el último que dieron. La presentación del Through the Ashes con Caliban y God Forbid.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 15, 2011 4:21 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Joe que sí, que mítica la Jam. La han cerrado? O que ha pasado con ella?

Esta gente de allí sabrá mas, pero creo que cambiaron de dueños o algo y programan cosas pero distintas y algún bolo esporádico. Vamos, que sigue pero ya no está en el circuito.

Los putos MH eran asiduos jaja, yo estuve en el último que dieron. La presentación del Through the Ashes con Caliban y God Forbid.

Yo tbn estuve!! Conciertazo! y las 2 veces anteriores, una con el "Through ..." a punto de salir y otra con supercharger aunque no era la gira de presentación tampoco...

La Jam dejó de dar conciertos pero ya era una discoteca, no se si solo fue cosa de cambio de dueños pero lo cierto es que las salas de Bilbao-barakaldo (Santana 27, Rockstarlive) incluso el antzoki de durango empezaron a programar muchos conciertos y quieras que no estan mas a "mano" de nucleos grandes de población y mejor comunicadas...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

Turu escribió:
roots escribió:

Yo tbn estuve!! Conciertazo! y las 2 veces anteriores, una con el "Through ..." a punto de salir y otra con supercharger aunque no era la gira de presentación tampoco...

Buf, ya te digo. Fue tremendo.

Turu escribió:La Jam dejó de dar conciertos pero ya era una discoteca, no se si solo fue cosa de cambio de dueños pero lo cierto es que las salas de Bilbao-barakaldo (Santana 27, Rockstarlive) incluso el antzoki de durango empezaron a programar muchos conciertos y quieras que no estan mas a "mano" de nucleos grandes de población y mejor comunicadas...

Pero a los navarros nos pillaba mejor Bergara! :?
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Jul 15, 2011 6:09 pm

Turu escribió:
roots escribió:

La Jam dejó de dar conciertos pero ya era una discoteca, no se si solo fue cosa de cambio de dueños pero lo cierto es que las salas de Bilbao-barakaldo (Santana 27, Rockstarlive) incluso el antzoki de durango empezaron a programar muchos conciertos y quieras que no estan mas a "mano" de nucleos grandes de población y mejor comunicadas...

La primera vez q les vi fue ese concierto q cometa turu. el 21 de noviembre del 2001...como para olvidarlo!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 15, 2011 7:09 pm

roots escribió:
Turu escribió:Yo tbn estuve!! Conciertazo! y las 2 veces anteriores, una con el "Through ..." a punto de salir y otra con supercharger aunque no era la gira de presentación tampoco...

Buf, ya te digo. Fue tremendo.

Turu escribió:La Jam dejó de dar conciertos pero ya era una discoteca, no se si solo fue cosa de cambio de dueños pero lo cierto es que las salas de Bilbao-barakaldo (Santana 27, Rockstarlive) incluso el antzoki de durango empezaron a programar muchos conciertos y quieras que no estan mas a "mano" de nucleos grandes de población y mejor comunicadas...

Pero a los navarros nos pillaba mejor Bergara! :?

Y a los franchutes tambien, me estoy acordando de una francesita espectacular en el concierto de...no se en q concierto, destacó mas la chica jaja....pero aun asi si no tienes coche creo que bilbao queda mejor casi hasta para los gipuzkoanos jaja

shaggy_daddy escribió:La primera vez q les vi fue ese concierto q cometa turu. el 21 de noviembre del 2001...como para olvidarlo!

Acabas de poner fecha a mi primer concierto de un grupo extranjero...al menos el primero que recuerdo...que por cierto en este proximo concierto (casi) son 10 años!!
¿Te ves en el 2021 viendo a los Machine Head? Yo si, pero ya seran unos viejunos y haran gira unplugged o algo... y nosostros en el publico sentaditos :lol:

Let freedom ring with a shotgun blaaaaaast!!

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Jul 15, 2011 9:43 pm

Turu escribió:[

Acabas de poner fecha a mi primer concierto de un grupo extranjero...al menos el primero que recuerdo...que por cierto en este proximo concierto (casi) son 10 años!!
¿Te ves en el 2021 viendo a los Machine Head? Yo si, pero ya seran unos viejunos y haran gira unplugged o algo... y nosostros en el publico sentaditos :lol:

no te lo vas a creer...pero tambien fue mi primer concierto de un grupo extranjero de remonbre y tambien la primera vez q fui ala Jam!!!
y para poder ver a MH 2021 tendremos q bajar el piston todos, tanto ellos como nosotros...porq a este ritmo... :fear:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jul 15, 2011 11:40 pm

Ya tengo mi entrada para Bilbao! :D

No tengo ni zorra de donde está la sala, pero tengo una amiga allí que supongo que más o menos sabrá donde anda. Como dije, voy a ir sólo, pero es lo de menos. No pienso perderme por nada del mundo a MH y BMTH juntos.

De DD y DH he escuchado muy poco o nada. Me da un poco de pereza ponerme ahora con ellos a fuego, pero según vayan saliendo setlist, me iré descargando las canciones que suelen ir tocando para darles caña.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 16, 2011 12:41 pm

shaggy_daddy escribió:
Turu escribió:Acabas de poner fecha a mi primer concierto de un grupo extranjero...al menos el primero que recuerdo...que por cierto en este proximo concierto (casi) son 10 años!!
¿Te ves en el 2021 viendo a los Machine Head? Yo si, pero ya seran unos viejunos y haran gira unplugged o algo... y nosotros en el publico sentaditos :lol:

no te lo vas a creer...pero tambien fue mi primer concierto de un grupo extranjero de remonbre y tambien la primera vez q fui ala Jam!!!
y para poder ver a MH 2021 tendremos q bajar el piston todos, tanto ellos como nosotros...porq a este ritmo... :fear:

:lol:

Ya es casualidad! si te descuidas estuvimos codo con codo jaja, supongo que seremos de edades similares y eso...realmente durante un tiempo la Jam era la salvación del metalero vasco o incluso cantabro, asturiano....etc

40_Below_KoRn escribió:Ya tengo mi entrada para Bilbao! :D

No tengo ni zorra de donde está la sala, pero tengo una amiga allí que supongo que más o menos sabrá donde anda. Como dije, voy a ir sólo, pero es lo de menos. No pienso perderme por nada del mundo a MH y BMTH juntos.

Tienes google maps y estas cosas pero segun se acerque la fecha si tienes alguna duda pregunta, es bastante facil de llegar (esta en un centro comercial) y esta bastante bien comunicada con metro relativamente cerca y eso o en coche tambien se llega facil y hay parking para dar y tomar...
AnteriorSiguiente