[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MASTODON en Madrid y Barcelona
Qué ganicas tengo de que llegue el lunes jejeje. ¿Quién va? Pena que al dia siguiente tengo examen...
joder, el final es jodidamente pajeante!
Yo andaré por ahí, voy con unos colegas, si os reconozco a alguno os daré una voz.
Tamb. andare por el de Guano apes el domingo xD
Yo andaré por ahí, voy con unos colegas, si os reconozco a alguno os daré una voz.
Tamb. andare por el de Guano apes el domingo xD
Khaoz escribió:Qué ganicas tengo de que llegue el lunes jejeje. ¿Quién va? Pena que al dia siguiente tengo examen...
En principio estamos la Llopis, Pequeña Ala, el loco de Ence y un servidor... pero fijo que se nos apunta algún ilustre más.
Ahora te envio un privadete por el caralibro

A mí el setlist quitando Curl of the Burl y Creature Lives me parece bastante potable. Al menos tocan las pocas que me gustan del The Hunter (Spectrelight, Blasteroid y Black Tongue). Creo que en el último tema aprovecharé para ir a echarle un ojo al merch.
a mi me parece de puta madre, esta claro que vienen de presentación, pero con tanto tema hay hueco para mucho
Si van a tocar hora y media (a lo mucho dos horas) y 23 canciones, no me voy a quejar... lo único que pido es que suene decentemente, pero teniendo en cuenta que es La Riviera... 

Ayer vi a Red Fang en Mogambo (Donosti), increíbles no os los podeis perder porque son un grupazo
Llop12 escribió:Jelogüin también.
joe que esto es ya mañana tu. Poj me apunto yo tambien claro
Se hace saber a quién pueda interesar que se ha quedado en el Eusebio a las 18:30
Flojo. La primera mitad ha sonado de puta pena y en la segunda ha mejorado algo, aunque de voz están peor que nunca. De los temas nuevos, solo se salva Spectrelight y Blasteroid. En directo pierden incluso más.
La gente haciendo trololo en los solos ha sido ya la vergüenza máxima.
La gente haciendo trololo en los solos ha sido ya la vergüenza máxima.
Setlist mierdón y Brent horrible, por lo demás bien. Troy me parece que lo hace de puta madre (es el frontman absoluto en estos momentos) y Brann es D-I-O-S con las baquetas. Una guitarra se escuchaba bajita y las voces también, pero para ser La Riviera y Mastodon, yo me he qedao contenta en ese aspecto. Pero setlist MUY decepcionante.
Vaya, parece que no me pierdo nada entonces xDDDD
Brann será muy bueno pero de trabajo en equipo poco. En los solos ajenos empezaba a meter caja a lo loco y se ha comido un par de solos de Brent (que tiene la voz fatal, pero fatal fatal).
Las que mejor han sonado han sido las del Crack y los del primero, que se les notaba más compenetrados.
Las que mejor han sonado han sido las del Crack y los del primero, que se les notaba más compenetrados.
Y Red Fang que tal?