Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por DiE » Lun Ene 30, 2012 12:34 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).

O sea que a parte de pagar más, si llegas al concierto empezado, te jodes y te vas a verlo a la otra punta del recinto? Pero que puta mierda es esta?

Hombre nose como sera la cosa, porque si 5 minutos antes dejan que se llene la zona ya con quien sea, y despues del concierto va a pasar un tio mirando a ver que pulsera llevas...
Cada vez esta peor esto de los festivales, lo malo que si quieres ver algun grupo, o te jodes y vas o te quedas sin verlos.
Ojala se lie parda como en el festimad 2005

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Ene 30, 2012 12:34 pm

"esos eran los que hacían una version de Lucy silvas,no?"

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 30, 2012 12:44 pm

starfuckers escribió:mas grande el del electric? ni de coña he estado en los dos, y el del Electric con 50.000 personas se quedo muy justito, era todo muy ajustado, el Getafe Open Air es mas grande, mas desierto y si es el del En Vivo

De números no tengo ni idea, pero yo también he estado en los dos y me pareció más grande. De ancho no, pero de largo mucho más. Aunque no lo se.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ene 30, 2012 12:48 pm

Varo escribió:
lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).

Merci.

A poco que hayas leído alguna de las páginas anteriores, poco se sabe de la zona VIP. Lo mejor para esos casos es acudir directamente a la organización, antes de que nadie te diga algo que seguramente sea su idea sobre esas entradas.
De momento, todo elucubraciones.

Gracias, la organización seguramente me dirá que me pille el VIP. Buscaba la opinión de alguien que ya haya estado, por eso hablaba del tema comodidad.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ene 30, 2012 12:49 pm

starfuckers escribió:
lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).

Merci.

el recinto es un cancer, con o sin vip, es un jodido desierto, lleno de polvo y sin sombras, igual es verdad y lo mejoran este año, pagar 120€ por un sitio cerca del escenario ?? pues depende de ti, a mi me parece un atraco, pero que cada uno que se pague la entrada que quiera, pero igual llueven katxis jajaja

Esto me aclara un poco más, jajaja. Gracias!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 12:49 pm

roots escribió:
starfuckers escribió:mas grande el del electric? ni de coña he estado en los dos, y el del Electric con 50.000 personas se quedo muy justito, era todo muy ajustado, el Getafe Open Air es mas grande, mas desierto y si es el del En Vivo

De números no tengo ni idea, pero yo también he estado en los dos y me pareció más grande. De ancho no, pero de largo mucho más. Aunque no lo se.

a mi el electric me parecio mucho mas pequeño, pero igual xk estabamos como latas de sardina
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 12:54 pm

lawyerdrummer escribió:
starfuckers escribió:

Merci.

el recinto es un cancer, con o sin vip, es un jodido desierto, lleno de polvo y sin sombras, igual es verdad y lo mejoran este año, pagar 120€ por un sitio cerca del escenario ?? pues depende de ti, a mi me parece un atraco, pero que cada uno que se pague la entrada que quiera, pero igual llueven katxis jajaja

Esto me aclara un poco más, jajaja. Gracias!

igual la comodidad la tienen los que pagan la entrada vip, cosa que no me extrañaria, el año pasdo presumian de reformas, yo no fui xk el cartel no me llamaba nada y resulta que las reformas fueron insuficientes, si lo vendieran como Sonisphere: Getafe Desert Festival igual eran mas sinceros
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 12:55 pm

Pues yo espero que no. Porque por mucho que toque los huevos que haya X personas delante tuya, ya sabes lo que hay, o los pagas o te vas atras, y hacer el mongolo saltandose las vallas no va a solucionar nada.... solo que haya una estampida de gente aborregada y que pueda pasar cualquier desgracia...

Y si pasa algo parecido a lo del festimad, pues ya os podeís ir olvidando de que se vuelva a hacer el Sonisphere por aqui. Asi de claro.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:01 pm

rearviewmirror escribió:

Pues yo espero que no. Porque por mucho que toque los huevos que haya X personas delante tuya, ya sabes lo que hay, o los pagas o te vas atras, y hacer el mongolo saltandose las vallas no va a solucionar nada.... solo que haya una estampida de gente aborregada y que pueda pasar cualquier desgracia...

Y si pasa algo parecido a lo del festimad, pues ya os podeís ir olvidando de que se vuelva a hacer el Sonisphere por aqui. Asi de claro.

lo de festimad para los que no fueron era lo mas inhumano que he visto en mi vida, el sonisphere es un paraiso al lado de lo que alli se vivio, aparte de que si nos ponen la chorrada VIP ten por seguro que muchos la pagaran, otros nos conformaremos que nos metan grupos interesantes en los otros 2 escenarios, creo que los del Festimad se lo merecian, estos tienen que cagarla mucho, tipo, dejar sin agua a la peña, mentir en los panfletos, cortar los conciertos por x motivos y putear a la peña ....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 1:11 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

lo de festimad para los que no fueron era lo mas inhumano que he visto en mi vida, el sonisphere es un paraiso al lado de lo que alli se vivio, aparte de que si nos ponen la chorrada VIP ten por seguro que muchos la pagaran, otros nos conformaremos que nos metan grupos interesantes en los otros 2 escenarios, creo que los del Festimad se lo merecian, estos tienen que cagarla mucho, tipo, dejar sin agua a la peña, mentir en los panfletos, cortar los conciertos por x motivos y putear a la peña ....

Bueno a ver, yo no creo que las actuaciones se vayan a solapar con se dice. Fijo que un escenario es para grupos pequeños de aqui, y entre el grande y el otro que queda se repartirán las principales...

Y por mucho que no mientan en lo que digan, va a dar igual. Si la distancia que ponen en la zona VIP es tan exagerada, a la gente se la va a sudar y se va armar la de San Quentin, algo que por otro lado no deseo ni lo mas minimo.

Viendo como está la peña, los de LTI ya están tardando en sacar un comunicado explicando bien como va ir la historia esta
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 1:29 pm

lawyerdrummer escribió:Gracias, la organización seguramente me dirá que me pille el VIP. Buscaba la opinión de alguien que ya haya estado, por eso hablaba del tema comodidad.

Pero es que nadie te va a poder hablar de la zona vip, porque no la ha habido en ediciones anteriores :)

rearviewmirror escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:
Efectivamente. Si nos quejamos porque no hay continuidad en festivales, y de repente la marca Sonisphere repite por cuarto año consecutivo aquí y se lía parda... qué salimos ganando? Pues que se deje de hacer. Nunca entenderé los cabezacuadrada que solo van a liarla a un festival :roll:

Yo sigo leyendo comentarios en el facebook del festival, y la gente o es muy tonta, o no lo entiendo. Hay mogollón que no se enteran de que Metallica no solo toca el negro, y parecen indignadísimos con el tema :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:31 pm

la peña es mu corta
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:31 pm

la peña es mu corta
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 1:35 pm

Tío, star "mother" fuckers, te veo cabreado y resentido eh? Me ha parecido notarlo ligeramente :lol:

Cuando vayamos al sonisphere estoy dispuesto a unirme a tí para regar a los exquisitos usuarios de la zona vip con cerveza, siempre que la cerveza sea robada y no hayamos tenido que pagarla nosotros, claro :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 1:37 pm

starfuckers escribió:la peña es mu corta

Por lo de Metallica, por ir a crear disturbios a un festival, o por ambas cosas? :D
AnteriorSiguiente