Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por Millinomilesaway » Jue May 24, 2012 8:52 am

rearviewmirror escribió:Yo creo que no tiene porque pasar ninguna historia rara. El sitio es exactamente el mismo que hace cuatro años el Electric, en las mismas fechas... y no paso nada. Que habrá mucha gente y hará calor? decidme un festival que no sea asi...

Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...

:arrow: :arrow: :arrow:

Para qué intentar ir palante todo el puto rato y estar aplastado, agobiado, sin poder respirar, cuando puedes verlo desde mas atrás, mucho mas relajado, mas agusto, hasta ves mejor, y no tienes que aguantar tanto puñetero agobio?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 24, 2012 10:17 am

DiE escribió:Joer, no es anunciar la ruina, he dicho que solo espero que no pase eso. El recinto esta mejor, pero es mas pequeño, de ahi lo de masificacion. Y la zona de acampada a ver que nos encontramos, porque la antigua estaba genial.

Yo creo que es más estrecho, pero con una superficie mayor que el de estos dos últimos años, eh? :wink:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue May 24, 2012 11:08 am

Cuando vi a Metallica en el BBK hace ¿6 años? cometí un error garrafal (que es al fin y al cabo lo que vosotros comentáis)... Pasé de los 2 grupos anteriores para poder pillar un buen sitio y verlos bien de cerca. Estuve casi 2 horas de pie sin poder moverme aguantando la posición. ¿Me sirvió para algo?, pues no, porque cuando empezó el concierto toda la peña empezó a empujar hacia delante y los lados, con lo que al final acabé super lejos del escenario, haciendo que todo lo anterior no sirviese para nada. Aparte de que en esa época tenía un problema de espalda con el que si pasaba mucho rato de pie sin moverme me empezaba a doler bastante, por lo que tuve que pirarme a mitad de concierto para poder sentarme en una de las praderas del fondo... En fin, que fue un puto desastre.

Este año voy a ir más relajado, yendo de un escenario a otro tranquilamente, disfrutando de todos los grupos que pueda de la mejor manera posible, sin agobiarme por la gente, el calor o lo que sea. Tengo clarísimo que prefiero ponerme más atrás si así puedo disfrutar del concierto mejor.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 24, 2012 11:27 am

Pero eso de las primeras filas y la aglomeración suele ocurrir en estos festivales: hay gente que una vez lo hace y ve cómo es, no suele repetir. Yo hace tiempo que estoy mayor para estar casi pegándome con la gente por un hueco dos metros más cerca, así que prefiero verlo tranquilamente. Que además, las pantallas se hicieron para algo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 24, 2012 11:45 am

Totalmente de acuerdo con la ultima frase de Varo. Yo no voy a morir asfixiado por ver al Hetfield 2 metros más cerca, lo tengo muy claro.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Jue May 24, 2012 11:51 am

Vamos a ver, que me estoy quedando subnormal perdido....Estoy buscando en google...Con poner Paseo de John Lennon es suficiente? Es que ni me coge avenida ni me coge auditorio ni nada de nada...Perdón por escribir esta tontería, pero es que estoy a ver si me lo imprimo y no hay manera de estar seguro.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue May 24, 2012 11:52 am

Vendo mi abono al precio original (el de la primera oferta, que ahora no caigo cuanto era) que me ha tocado uno en sorteo por si os interesa.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 24, 2012 12:05 pm

Yo con ver a los Vita Imana de cerca y meterme en el Wall of death que van a hacer me vale :mrgreen: Los demás sin problemas donde pueda, no voy a estar aguantando un sitio la verdad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 24, 2012 12:20 pm

Raptor escribió:Vamos a ver, que me estoy quedando subnormal perdido....Estoy buscando en google...Con poner Paseo de John Lennon es suficiente? Es que ni me coge avenida ni me coge auditorio ni nada de nada...Perdón por escribir esta tontería, pero es que estoy a ver si me lo imprimo y no hay manera de estar seguro.

No hay planos en la web del Sonisphere????

En el Google Maps si pones Getafe y vas ajustando zoom ya te sale "Paseo John Lennon", lo acabo de comprobar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue May 24, 2012 12:25 pm

rearviewmirror escribió:Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...

Pues yo tengo un bono black circle y no soy un friki fan de nada. Me gusta ver los conciertos de cerca, pero no me gusta tener que esperar colas ni abrirme paso a codazos, ni entrar a las 4 de la tarde, correr hasta la valla y no moverme en todo el día, así ke para mi es perfecto lo del black circle.

saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue May 24, 2012 12:37 pm

TrashGandalf escribió:
rearviewmirror escribió:Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...

Pues yo tengo un bono black circle y no soy un friki fan de nada. Me gusta ver los conciertos de cerca, pero no me gusta tener que esperar colas ni abrirme paso a codazos, ni entrar a las 4 de la tarde, correr hasta la valla y no moverme en todo el día, así ke para mi es perfecto lo del black circle.

saludos!

Obviamente, todos los que estamos aquí (supongo), preferiríamos ver el festival con entrada molona, pero no queremos gastarnos ese dinero y tampoco somos lo suficientemente freaks para liarla parda y connseguir un buen sitio a codazos (alguno habrá que si)

Es decir, o tienes mucho dinero, o eres lo suficientemente friki de X grupo/s como para pensar que vale la pena gastarse ese dinero en ver los conciertos desde ahi.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 24, 2012 12:37 pm

Yo espero que solo se haga este año por el tema de Metallica, porque además de que en la mayoria de grupos se va a quedar un hueco feo, te obliga a comprar la entrada no solo más cara sino en los primeros dias.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 24, 2012 12:41 pm

pero no es mejor hacer un BC como en el RAR ? que ganas de sacar dinero a la gente para escuche mal ...
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue May 24, 2012 12:45 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
TrashGandalf escribió:

saludos!

Es decir, o tienes mucho dinero, o eres lo suficientemente friki de X grupo/s como para pensar que vale la pena gastarse ese dinero en ver los conciertos desde ahi.

Pues ni lo uno ni lo otro. Mileurista y gracias, lo que pasa es que voy a un festival o concierto señalado al año, y si se me presenta la oportunidad de verlo desde cerca, pues me recorto de otras cosas para poder pagarlo.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 24, 2012 12:50 pm

TrashGandalf escribió:

saludos!

Pues vale muy bien por ti. Pero yo creo que te están haciendo pagar de más por algo que antes valía lo mismo que la entrada que hemos pagado nosotros. Vamos, que si quieres verle los pelillos de la nariz al Hetfield tienes que pagar más... pues yo personalmente paso. Y los codazos no te los va a quitar nadie, que ya sabemos todos como se pone la gente en las primeras filas, y si encima vais a estar ahi metidos en un corral como ovejitas pues más aún.

Como dice Million.... nosotros lo veremos desde un poco más atrás, vale... pero con muchos menos agobios y más agusto, cosa que yo agradezco porque lo de estar siendo recibiendo ostias y que te aplasten me pone de los nervios. A mi que me dejen verlo en paz.
Imagen
AnteriorSiguiente