rearviewmirror escribió:Yo creo que no tiene porque pasar ninguna historia rara. El sitio es exactamente el mismo que hace cuatro años el Electric, en las mismas fechas... y no paso nada. Que habrá mucha gente y hará calor? decidme un festival que no sea asi...
Y lo del Black Circle no es más que una tomadura de pelo para los frikifans de Metallica que según entran lo primero que hacen es agarrarse a la valla del escenario y de ahi no se mueven en todo el día. Algo por lo que antes pagaban lo mismo que cualquier otro que lo veía 50 filas más atrás y ahora les obligan a pasar por el aro. Si quieren pagarlo allá ellos. Yo tengo bien claro que con o sin Black Circle lo voy a ver a la misma distancia, porque intentar meterse en primera fila en este tipo de eventos con la peña que va a haber es una utopia...

Para qué intentar ir palante todo el puto rato y estar aplastado, agobiado, sin poder respirar, cuando puedes verlo desde mas atrás, mucho mas relajado, mas agusto, hasta ves mejor, y no tienes que aguantar tanto puñetero agobio?