Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)

por starfuckers » Sab Oct 06, 2012 4:10 pm

pocos grupos íntegros quedan ya, decir que Refused Es una banda de hardcore, a la que le gusta mucho el dinero ... pues podemos empezar a poner bandas punks/harcore que les encanta el dinero, sobre ver el concierto con 300 personas yo creo que saldria con un hype mas grande aun
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Oct 06, 2012 4:13 pm

Quedan muchísimas bandas íntegras, otro tema es que las conozcáis o no. El hype se creó después de su muerte, así que no tiene mucho sentido.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 06, 2012 4:19 pm

yo hablo de bandas mas o menos grandes, pocas quedan, otras mas underground conservan su integridad, y sobre el hype cuando se separaron no tuve la oportunidad de verles, entre la edad y que los conocí al año siguiente de su separación ...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 06, 2012 4:22 pm

starfuckers escribió:
LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, la gente solo se sabe New Noise a estas alturas. Pensé que era cosa del primavera pero la gente por detrás paradísima.

joder pues yo disfrute a saco con la cantidad de temazos que sonaron, pero si, en New Noise toda la sala fue a darlo todo

Rather Be Dead fue apoteósica y Circle Pit también.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 06, 2012 4:25 pm

kiba escribió:
starfuckers escribió:
LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, la gente solo se sabe New Noise a estas alturas. Pensé que era cosa del primavera pero la gente por detrás paradísima.

joder pues yo disfrute a saco con la cantidad de temazos que sonaron, pero si, en New Noise toda la sala fue a darlo todo

Rather Be Dead fue apoteósica y Circle Pit también.

menudo locuron que se monto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 06, 2012 6:35 pm

Pues yo es que estuve todo el rato sin parar... no sé que narices decís algunos de falta de intensidad, la verdad. Fue un toma y daca todo el rato, solo podías parar cuando Denis se ponía a hablar...

Y lo de ayer fue un conciertazo, sea en una sala de 300, 1000 o 50000 personas... Me la pela lo que cobren por concierto. Para mi lo que cuenta es la música y ahi han cumplido de sobras.
Imagen
no avatar

Alfredo Rodríguez

Aprendiz

32

17 Abr, 2012

por Alfredo Rodríguez » Sab Oct 06, 2012 7:18 pm

Directo regular, prefiero el de otros grupos como Dillinger Escape Plan, Cancer Bats, The Bronx, etc.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 06, 2012 9:24 pm

tachar de directo regular a un concierto de Refused .... entonces de Moksha ni hablamos no? porque en disco sonaran medianamente bien, pero en directo me parecieron un coñazo malo malo
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Oct 06, 2012 10:11 pm

ImAN escribió:
Breyten escribió:
ImAN escribió:Es una puta banda de hardcore, qué esperabais?

Tu eres un poco chulo, no?

No es cuestión de ser pureta, es un tema de que les ha faltado la intensidad (quizás porque les faltaba también volumen y la gente no estaba realmente entregada quitando las primeras filas), que por ejemplo si han tenido en "New Noise", que si así hubiera sido todo el concierto habría sido un locurote. Comparto la crónica que ha puesto por aquí arriba, la sensación que se me quedó es agridulce.

(Bochornoso y oportunista el detalle del 15 m, con las letras que hacían antes que ahora se queden con eso...)

No es cuestión de ser chulo, pero creo que tenéis que empezarles a bajar del pedestal. Esperáis la actuación de una mega banda en una banda de hardcore. El mismo concierto lo veis en una sala para 300 personas y os cambia la impresión. Es una banda de hardcore, a la que le gusta mucho el dinero, pero su música estaba hecha para ser de una manera.

New Noise ha hecho mucho daño.

Vale, además de chulo eres tonto. Que sí, que todos sabemos que eres el guru del hardcore y que te invitan a ver los conciertos desde el escenario, pero no vengas con lecciones. Tengo bastante claro quienes son Refused como para que vengas a decirme tonterias.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Oct 06, 2012 11:26 pm

Madre como estamos...

Delante de todo el concierto sono muy bien, desconozco como se escucha al lado de la barra.

No va ser el concierto del año, pero tampoco ha sido para tanto parece que la gente esta buscando la más minima para hecharseles encima. Los discursos anticapitalistas vendiendo camis a 25 euros y sudaderas a 50 se los podia ahorrar eso si, igual que el momento farruquito del final.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 06, 2012 11:28 pm

desconozco como se escucha al lado de la barra

"tampoco ha sido para tanto parece que la gente esta buscando la más minima para hecharseles encima"

¿Si no sabes cómo ha sonado detrás por qué dices que no ha sido para tanto?
no avatar

Alfredo Rodríguez

Aprendiz

32

17 Abr, 2012

por Alfredo Rodríguez » Sab Oct 06, 2012 11:51 pm

Es que ImAN lleva razón, 'New Noise' ha hecho mucho daño. Es la única canción que la gente cantó, gritó, vitoreó y vivió con intensidad. En el resto del concierto no hubo NADA destacable, ni arriba ni abajo del escenario. Que estuvieron bien sí, claro, pero si se dice que es un grupo de hardcore, influencia de muchos otros, de culto, etc., a mi parecer, deben dar más de sí en directo. Luego entran los gustos personales de cada uno y/o las ganas con que se viva el concierto, pero vamos, eso es como los culos, cada uno tenemos el nuestro...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 07, 2012 9:26 am

joder, qué disparidad de opiniones. Si al bochorno "ideológico" que están protagonizando le sumas fisuras en lo estrictamente musical (si es así, que no lo sé de primera mano; aunque parece que hay suficientes voces críticas como para recelar)... esto es un fiasco absoluto, no jodamos

también llevo tiempo fijándome en que en general no se sabe separar la pasión con la que uno subjetivamente vive el concierto de las características del chow realmente ofrecido

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Oct 07, 2012 11:28 am

LlaneroSolitario escribió:desconozco como se escucha al lado de la barra

"tampoco ha sido para tanto parece que la gente esta buscando la más minima para hecharseles encima"

¿Si no sabes cómo ha sonado detrás por qué dices que no ha sido para tanto?

Si no suena bien atras, hechate palante y viceversa, si no funciona entonces mala suerte. Es bastante sencillo, no te quedes ahi viendo un concierto a desgana...si no es quejarse por quejarse.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Oct 07, 2012 2:27 pm

Alfredo Rodríguez escribió:Es que ImAN lleva razón, 'New Noise' ha hecho mucho daño. Es la única canción que la gente cantó, gritó, vitoreó y vivió con intensidad. En el resto del concierto no hubo NADA destacable, ni arriba ni abajo del escenario. Que estuvieron bien sí, claro, pero si se dice que es un grupo de hardcore, influencia de muchos otros, de culto, etc., a mi parecer, deben dar más de sí en directo. Luego entran los gustos personales de cada uno y/o las ganas con que se viva el concierto, pero vamos, eso es como los culos, cada uno tenemos el nuestro...

Estoy 120% seguro que si no fuera por New Noise a esa banda nadie le hubiera echo caso. Pero en fin.
Imagen
AnteriorSiguiente