Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BilbaoBBKLive 2013(Depeche Mode - Green Day - Kings of Leon)

por Wasted » Sab Jul 06, 2013 11:47 am

ImAN escribió:Pero hay alguien que sea crea lo de que es por seguridad?

Exacto, es lo mismo que la chorrada de que si tienes entrada de día no puedes salir del festi en todo el día, vamos que te están obligando a consumir dentro.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Sab Jul 06, 2013 12:44 pm

Wasted escribió:
ImAN escribió:Pero hay alguien que sea crea lo de que es por seguridad?

Exacto, es lo mismo que la chorrada de que si tienes entrada de día no puedes salir del festi en todo el día, vamos que te están obligando a consumir dentro.

Hombre, yo eso quizás lo veo algo más lógico, que la picaresca abunda mucho y si dejaran salir y volver a entrar, me apuesto el cogote a que habría bastante gente que se vería los primeros conciertos, saldría, le pasaría la entrada a un colega y este se metería a ver los restantes.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Jul 06, 2013 1:06 pm

Hombre, con el sistema que lleva impuesto en la gran mayoría de festivales desde hace años, en el que te ponen pulserita...no se si TANTA gente se plantea hacer eso la verdad.

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Lun Jul 08, 2013 10:55 am

Vendo bono de tres dias a precio reducido, interesados mensaje privado o un correo a harrietbelloso@gmail.com :wink:

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Jul 08, 2013 2:31 pm

¿Se sabe algo ya sobre streamings o qué conciertos grabarán y cómo podrán verse?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 08, 2013 2:43 pm

Pepsirules escribió:¿Se sabe algo ya sobre streamings o qué conciertos grabarán y cómo podrán verse?

Salvo una edición del Kobetasonik (el hermano metalero del BBK) no ha habido streaming en directo de este festi. Si que otros años lo suele grabar EITB y a lo largo del verano lo van publicando en ETB3. Pero ni idea sobre qué harán este año.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Jul 08, 2013 2:51 pm

Wasted escribió:
Pepsirules escribió:¿Se sabe algo ya sobre streamings o qué conciertos grabarán y cómo podrán verse?

Salvo una edición del Kobetasonik (el hermano metalero del BBK) no ha habido streaming en directo de este festi. Si que otros años lo suele grabar EITB y a lo largo del verano lo van publicando en ETB3. Pero ni idea sobre qué harán este año.

En la web del BBK pone lo siguiente:

El prestigioso canal de TV franco-alemán Arte cubrirá el festival
Casi una treintena de profesionales del reputado canal franco-alemán de temática cultural Arte se trasladarán al Bilbao BBK Live para dar buena cuenta de todo lo que acontezca en Kobetamendi del 11 al 13 de julio. Emitirán varios de los conciertos en directo a través de http://www.arte.tv y realizarán un documental de una hora de duración que, junto a algunas de las actuaciones, se emitirá a posteriori tanto en Francia como en Alemania.

En total serán en torno a 300 los profesionales de medios de comunicación que cubrirán el festival. EiTB ofrecerá varias conexiones en directo desde Kobetamendi tanto en sus Informativos de TV como en las radios del grupo. Habrá medios que lleguen desde Latinoamérica, Italia, Portugal, Alemania y una amplia representación de medios especializados de Francia e Inglaterra.

Y al entrar en la web esa y buscar "Depeche Mode" te topas con una cuenta atrás para el streaming en directo de su concierto en el BBK, pero por ahora es el único grupo que se sabe que se emitirá en directo, lo cual es raro teniendo en cuenta que el festival es ya mismo.

Por cierto, también pone en la web que el concierto de Fatboy Slim se alargará 30 minutos más de lo previsto en un principio, y por razones que ignoro, todos los conciertos de los escenarios 1 y 2 se retrasarán 5 minutos de su horario establecido.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Jul 08, 2013 4:10 pm

Yo estoy a la espera de que a una amiga le den libre en el curro el viernes. Saldriamos desde leon ese mismo dia direccion Bilba. Nuestra idea es salir en bilbo el viernes y el sabado ir al festi. Habra problemas para conseguir 3 entradas de dia? Alguien puede recomendarme un hostal economico por Bilbao que no quede muy a desmano?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 12, 2013 10:46 am

Imagen

Bueno, no está mal la cosa por lo que veo, igualmente pillaré una chaquetilla que no me fio :P

Ayer me dijeron que los del festi estan en plan cutre y igual ponen pulseras del BBK como del Sonisphere del año pasado :lol:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 12, 2013 11:03 am

KiK escribió:Ayer me dijeron que los del festi estan en plan cutre y igual ponen pulseras del BBK como del Sonisphere del año pasado :lol:

Imagen

Eso hicieron este año en el Azkena. A mi me dieron pulsera de prensa y ponia de 2010 :lol: Se nota la crisis y hay que reciclar.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Jul 12, 2013 12:54 pm

Madre mía, menudo conciertaco que se cascaron ayer los Editors, los que más me gustaron con diferencia.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jul 12, 2013 1:40 pm

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

No prometia mucho el festival para mi gusto y así fue, menos mal que fui con invitación.

Sólo pude ir a los tres ultimos conciertos grandes de cada día, así que posiblemente me perdí algo bueno como me han comentado.

Conciertos como los de vampire weekend o kings of leon ( vaya cabezas de cartel...) me demostraron que estos grupos indie en directo pierden la gracia que puedan tener para ser un rollo. Salvo un poco a two door cinema club porque tienen canciones más animadas, pero tambien fueron muy repetitivos.

Como lo mejor me quedo con el concierto de green day, todo muy medido y programado, pero igualmente bueno para mi gusto. Divirtieron de lo lindo en un festival muy necesitado de eso, ni siquiera me parecieron excesivos los eeeeeeeeeeeeeoooooooooooos. A biffy iba con muchas ganas y tamien molaron, pero en un concierto tan corto me quede a medias.

Por ultimo destacar la mierda de sesion poligonera de fat boy slim, sin ningun clásico y con mucho petardeo. 2manydjs el día anterior le dejaron a la altura del betún.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 16, 2013 4:19 pm

es que fat boy slim es una puta mierda, y cuando hace una sesion buena, se dedica a poner el tema sin mas, lo pone del cd directamente
2manydj's son brutales

yo era la primera vez que iba al festi, y ha sido inmejorable mi primera visita
el cartel prometia mucho, asi que iba a lo seguro
me he pegado unos buenos conciertazos, desde biffy clyro, billy talent, editors, depeche mode, two doors cinema club, l.a., delorean, the vaccines (hasta que la lluvia nos dejo), klaxons, kings of leon, the hives, the bots, delorentos, twin shadow, hasta el concierto de dorian en la plaza arriaga por la mañana

dejando de lado las colas inhumanas del primer dia tanto en san mames como en el recinto y camping, y la cola de las pulseras el primer dia, el resto todo guay
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 17, 2013 2:15 am

Lo mejor (de lo que vi): Green Day (increíbles), Biffy Clyro y The Hives.

Lo peor: Depeche Mode (setlist muy raro), Kings Of Leon (aburridiiiiísimos. Tenía muchas ganas de verlos y menudo tostón y que poca gracia tiene el cantante) y Two Door Cinema Club (tenía ganas de verlos y no entiendo como la gente se lo puede pasar bien con una banda que se pasa el 95% del bolo a ritmo de charles-caja.
Imagen
Anterior