[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)
Más madera!!!
Joeeeeeeeeeeeeeee...no podeis hacerlo una semana antes! Tengo dos putos meses de vacaciones...y haceis la fiesta el dia que vuelvo de las vacaciones al trabajo!!!!!

Yo me lo pensaré estos meses... xD.
Anímate mujer!!!!!!
Para los que quieran presentarse a diseñar el cartel: viewtopic.php?f=6&t=59835&p=1506634&sid=02400310dbdd46ce6c25b6704f0a1736#p1506634
EH!! EHEHEHEHEEEEEEHHHHHHHHHHHMECAGOENTODOMACHO!!!!!!! No me había enterado de esta movida (lógico, de off-topic y cultura no me saca ni Dios
). Si es en BCN, MEHAMPUTO!!!!
¿Cuántos se apuntan a esto? ¿Alguien me hace resumen? No estoy para leerme 13 páginas tochas

¿Cuántos se apuntan a esto? ¿Alguien me hace resumen? No estoy para leerme 13 páginas tochas

No existe nada más creativo que la maldad.
Yo salvo contratiempo creo que también iré este año, que hace mucho de la última quedada por Barcelona a la que fui.
SH-Cellsius escribió:¿Cuántos se apuntan a esto? ¿Alguien me hace resumen? No estoy para leerme 13 páginas tochas![]()
![]()
![]()
Pues basicamente esto es el sabado 22 de febrero. Tocan Kids Of Rage, Kain y El Altar del Holocausto. Y peña, pues imagino que seremos unos cuantos

rearviewmirror escribió:SH-Cellsius escribió:¿Cuántos se apuntan a esto? ¿Alguien me hace resumen? No estoy para leerme 13 páginas tochas![]()
![]()
![]()
Pues basicamente esto es el sabado 22 de febrero. Tocan Kids Of Rage, Kain y El Altar del Holocausto. Y peña, pues imagino que seremos unos cuantos
No, si ya veo que hay unos cuantos

¡Estaremos al tanto!
No existe nada más creativo que la maldad.
krater escribió:Yo salvo contratiempo creo que también iré este año, que hace mucho de la última quedada por Barcelona a la que fui.
Jaja aún me acuerdo ... nos quedamos tu y yo en el Dixie y luego entramos al Razz y tuvimos que buscarlos a todos ante una maraña de personas del copón ... y los terminamos encontrando!! Y encima antes de encontrarlos nos dio tiempo a hacernos unos cubatas en la barra xD
Tengo unas putas ganas de locos.
La espera se va a hacer muuu muuu laaaaaargaaaa ...
Pee-Wee escribió:krater escribió:Yo salvo contratiempo creo que también iré este año, que hace mucho de la última quedada por Barcelona a la que fui.
Jaja aún me acuerdo ... nos quedamos tu y yo en el Dixie y luego entramos al Razz y tuvimos que buscarlos a todos ante una maraña de personas del copón ... y los terminamos encontrando!! Y encima antes de encontrarlos nos dio tiempo a hacernos unos cubatas en la barra xD
a vosotros dos siempre os da tiempo a tomar unos cubatas...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bueno si voy es pa ver a los Kids of Rage por 7a vez, no para veros las caras...
Yo miraré si se puede, depende del curro - que últimamente me cambian el horario al tuntún fffff -.
Pero vamos, lo miraré xD
Pero vamos, lo miraré xD