Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....
Como las subidas de siempre.
Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....
Resurrection_Fest escribió:Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....
Llop12 escribió:Resurrection_Fest escribió:Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....
No sé cómo suben, siempre me la he pillado al principio. 25€ más?
Resurrection_Fest escribió:¿Mañana os hace ver a Heaven Shall Burn, Carnifex o Aphonnic?
Info: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... permPage=1
Una preguntilla sobre estos streamings, ¿se pueden ver en cualquier momento o tienes que estar plantado a la hora que lo echan y si te los perdiste mala suerte?.
40_Below_KoRn escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Mañana os hace ver a Heaven Shall Burn, Carnifex o Aphonnic?
Info: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... permPage=1
Una preguntilla sobre estos streamings, ¿se pueden ver en cualquier momento o tienes que estar plantado a la hora que lo echan y si te los perdiste mala suerte?.
Me interesa mucho ver el de Heaven Shall Burn, que se marcaron un concierto tremendo.
rearviewmirror escribió:Missa escribió:Jode rear les metes caña aquí y en la plazoleta, eres insaciable.
Hay que estar a todo!Es coña, yo debato lo que se discute en cada lado, sin más...
Missa escribió:rearviewmirror escribió:Missa escribió:Jode rear les metes caña aquí y en la plazoleta, eres insaciable.
Hay que estar a todo!Es coña, yo debato lo que se discute en cada lado, sin más...
Estoy totalmente en contra de todo lo que le críticas pero me gusta como lo explicas, así da gusto, no como la peña en facebook
Una pregunta resu viendo lo de shining, será el grupo más "raro" o caerá alguno más delnpalo ?
Resurrection_Fest escribió:
No tenemos límites sobre "rareza", así que puede ser, pero no necesariamente.
jorge1122 escribió:¿Son ciertos los rumores de que mañana anunciais un cabeza bien gordo?
roots escribió:jorge1122 escribió:¿Son ciertos los rumores de que mañana anunciais un cabeza bien gordo?
Donde dicen algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados