Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Resurrection_Fest » Mié Nov 18, 2015 7:22 pm

Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....

Como las subidas de siempre.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 18, 2015 7:43 pm

Resurrection_Fest escribió:
Llop12 escribió:La subida de precio va a ser muy abrupta? porque estoy peladita....

No sé cómo suben, siempre me la he pillado al principio. 25€ más?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Nov 18, 2015 7:48 pm

Llop12 escribió:

No sé cómo suben, siempre me la he pillado al principio. 25€ más?

Y nos vienen a linchar a casa. :lol:

Bastante menos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 18, 2015 7:50 pm

Resurrection_Fest escribió:¿Mañana os hace ver a Heaven Shall Burn, Carnifex o Aphonnic? :D

Imagen

Info: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... permPage=1

Una preguntilla sobre estos streamings, ¿se pueden ver en cualquier momento o tienes que estar plantado a la hora que lo echan y si te los perdiste mala suerte?.

Me interesa mucho ver el de Heaven Shall Burn, que se marcaron un concierto tremendo.

Jose Ramon Golan

Aprendiz

32

30 Jun, 2012

por Jose Ramon Golan » Mié Nov 18, 2015 8:17 pm

Hajhajaja muy bueno , pero si somos unos angelitos :) . 10 euros suelen subir si no recuerdo mal

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 18, 2015 8:27 pm

Una preguntilla sobre estos streamings, ¿se pueden ver en cualquier momento o tienes que estar plantado a la hora que lo echan y si te los perdiste mala suerte?.

Me parece que los retransmiten a una cierta hora y ya está, pero pasado un tiempo, acaban subiendolos enteros al youtube. Al menos con los del año pasado fue así.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Nov 18, 2015 8:46 pm

40_Below_KoRn escribió:
Resurrection_Fest escribió:¿Mañana os hace ver a Heaven Shall Burn, Carnifex o Aphonnic? :D

Imagen

Info: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... permPage=1

Me interesa mucho ver el de Heaven Shall Burn, que se marcaron un concierto tremendo.

Si no estás te lo pierdes. Subiremos una canción de cada uno en los próximos días, pero el concierto completo sólo lo publicamos si podemos unos meses más tarde. No garantizamos nada.

HSB es hoy a las 22:00.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Nov 18, 2015 9:51 pm

¡Venga, que empezamos en nada! http://www.resurrectionfest.es/tv/ #StreamingsRF2015

Podéis poner cosas en Twitter y os ponemos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 19, 2015 1:53 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Jode rear les metes caña aquí y en la plazoleta, eres insaciable. :lol:

Hay que estar a todo! :twisted: Es coña, yo debato lo que se discute en cada lado, sin más...

Estoy totalmente en contra de todo lo que le críticas pero me gusta como lo explicas, así da gusto, no como la peña en facebook :lol:

Una pregunta resu viendo lo de shining, será el grupo más "raro" o caerá alguno más delnpalo ?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Nov 19, 2015 2:07 am

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Jode rear les metes caña aquí y en la plazoleta, eres insaciable. :lol:

Hay que estar a todo! :twisted: Es coña, yo debato lo que se discute en cada lado, sin más...

Estoy totalmente en contra de todo lo que le críticas pero me gusta como lo explicas, así da gusto, no como la peña en facebook :lol:

Una pregunta resu viendo lo de shining, será el grupo más "raro" o caerá alguno más delnpalo ?

No tenemos límites sobre "rareza", así que puede ser, pero no necesariamente. :D

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 19, 2015 2:17 am

No tenemos límites sobre "rareza", así que puede ser, pero no necesariamente. :D

Mola, como opinión personal creó que deberíais ir trayendo cada vez más post/prog, cada vez lo veo más de moda y que puede llevar más público al festi.

Ya ha nacido el be prog, y estaría bien que cojierais la ola. No sólo metal sino tambekn prog rock en la onda caspian, mono, maybeshewill, y asi

Pd: Una pena que lo between the buried no vayan a galicia.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Nov 19, 2015 1:37 pm

Si os lo perdisteis ayer:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 19, 2015 1:46 pm

¿Son ciertos los rumores de que mañana anunciais un cabeza bien gordo?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 19, 2015 1:58 pm

jorge1122 escribió:¿Son ciertos los rumores de que mañana anunciais un cabeza bien gordo?

Donde dicen algo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 19, 2015 2:14 pm

roots escribió:
jorge1122 escribió:¿Son ciertos los rumores de que mañana anunciais un cabeza bien gordo?

Donde dicen algo?

Pues no tienen nada o poco que ver y en principio no me lo he creido pero al ver en que lo decian en dos sitios puede ser. Es en el foro de rafabasa :D :oops: y mediavida.

También me parece el abono de precio muy alto para que no tenga un cabeza más grande. Del nivel de blacksabbath y que me peguen me queda Rammstein.
Última edición por jorge1122 el Jue Nov 19, 2015 2:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente