Jason escribió:¿Qué os parece?
Pides demasiada organización y orden para la gente que va a asistir, que todos somos de desorden mental profundo y cerebros demasiado caóticos. Pero está bien la propuesta.
Jason escribió:¿Qué os parece?
roots escribió:Hombre, lo de las fotos por descontado no?![]()
Y ya de paso comentar lo de las listas. A ver si empezamos a hacerlas de los que vayan a ir y de los que pueden alojar a gente, que algunos dependemos de eso..
roots escribió:Y ya de paso comentar lo de las listas. A ver si empezamos a hacerlas de los que vayan a ir y de los que pueden alojar a gente, que algunos dependemos de eso..
Jason escribió:roots escribió:Y ya de paso comentar lo de las listas. A ver si empezamos a hacerlas de los que vayan a ir y de los que pueden alojar a gente, que algunos dependemos de eso..
Los navarros con el riojano iros pensando a ver que día teneis intención de ir y como lo hacemos. En un par de semanas cerramos el transporte, en cuanto tenga lo suficientemente convencida a la parienta de que voy aunque ella no venga
dryuss72 escribió:ya tengo mi billete de avión, .............. jejejeje
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Aiiiiiiii que bieeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!
Lilu escribió:Pues yo confirmo mi asistencia!!!!! ( no se si le interesa a alguien pero bueno...)
Lilu escribió:supongo que de primeras no me atreveré pero luego ándate con ojo que lo mismo
ZAS! en toda la nuca!
Kupak escribió:Pues no me des muy fuerte que aunque no lo parezca soy muy delicao jajajaj... o eso o empiezo a ir a gimnasio para prepararme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados