[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FOO FIGHTERS EN MADRID
No se si estan hasta en la sopa porque los he conocido por un colega del curro hace escasamente medio mes y me gusto el disquillo. Yo creo que si los vere, a ver que tal.
Última edición por Holden el Mar Jun 28, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
Una cosa es que os gusten más o menos, pero como grupo no tienen mucho que ver con Pereza y demás. Entiendo que es un grupo bastante difícil de etiquetar porque le dan a varios palos pero en su disco hay mucho pop, mucho rock 90`s y mucha más actitud que la del típico grupo de radiofórmula nacional. Dicho esto a mí no es que me emocionen.
Vaya jodidas ganas ya. Tengo la impresión de que estará a petar de los niñotes que han inundado el Dcode y que van a 3 conciertos al año, me da pena por los Gaslight Anthem pero aún así será enooooorme 

[quote="Tengo la impresión de que estará a petar de los niñotes que han inundado el Dcode y que van a 3 conciertos al año, me da pena por los Gaslight Anthem pero aún así será enooooorme
[/quote]
Ni de coña. Yo creo que va a haber gente de todas las edades. Piensa que los Foo no son el grupo de moda de un día, sino que ya llevan muchos años y que además son casi 10 años sin que se pasen por aqui... hay gente que lleva mucho tiempo esperandolo, y no solo cuatro niños.

Ni de coña. Yo creo que va a haber gente de todas las edades. Piensa que los Foo no son el grupo de moda de un día, sino que ya llevan muchos años y que además son casi 10 años sin que se pasen por aqui... hay gente que lleva mucho tiempo esperandolo, y no solo cuatro niños.
Holden escribió:No se si estan hasta en la sopa porque los he conocido por un colega del curro hace escasamente y me gusto el disquillo. Yo creo que si los vere, a ver que tal.
Yo no había oido hablar de esta gente en la puta vida...en este foro se habló de ellos?
Lo que escuchao en el spotify, no suena mal del todo, pero vamos, que si me los pierdo me la suda, no me dicen nada, al menos ahora.
topscorer escribió:
ASI SÍ!

Ya veremos que pasa con Dinero... porque no me importaria verlos para nada. Aunque lo cierto es que les aba 1 hora y 15 a Gaslight Anthem joder, que es la primera vez que tocan en Madrid y la segunda en España.
Holden escribió:Ya veremos que pasa con Dinero... porque no me importaria verlos para nada. Aunque lo cierto es que les aba 1 hora y 15 a Gaslight Anthem joder, que es la primera vez que tocan en Madrid y la segunda en España.
Hombre, hora y cuarto para un telonero es demasiado, pero en este caso lo firmaba con los ojos cerrados

Hola!!
Vendo boligrafo y regalo entrada de los foo figthers para el 6 de julio en Madrid,precio razonable,escribidme un privado
Vendo boligrafo y regalo entrada de los foo figthers para el 6 de julio en Madrid,precio razonable,escribidme un privado
Última edición por alcaldin el Mié Jun 29, 2011 5:20 pm, editado 2 veces en total
alcaldin escribió:Hola!!
Vendo boligrafo y regalo entrada de los foo figthers para el 6 de junio en Madrid,precio razonable
Sí fuera para el 6 de JULIO me lo pensaba xD
Dallas_Green escribió:hay posibilidad de que lo vendas por separado? a mi el boli me llama
y si kieres la coleccion de boligrafos del instituto tmb te los vendo!!
Bober escribió:alcaldin escribió:Hola!!
Vendo boligrafo y regalo entrada de los foo figthers para el 6 de junio en Madrid,precio razonable
Sí fuera para el 6 de JULIO me lo pensaba xD[/q
se me fue la pinzaaaa!!gracias,ya lo he cambiado...
alcaldin escribió:Hola!!
No será tan razonable el precio si estás haciendo una reventa
Millinomilesaway escribió:alcaldin escribió:Hola!!
No será tan razonable el precio si estás haciendo una reventa
pues mira por desgracia me toca revender,que yo no me dedico a esto