Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

In Flames

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames

por Millinomilesaway » Lun Sep 19, 2011 2:11 pm

roots escribió:Joder con los In Flames, menos mal que al final no fui. Lo del precio de la entrada no se quien lo fijará, pero en Bilbao por ejemplo en esa sala todos los precios rondan los 20/25€ asi que blanco y en botella. 35 es un robo, es un precio de concierto de grupo grande en pabellón.

Si luego a eso le sumas que toquen solo una puta hora, y con un setlist de solo sus dos últimos discos basicamente... Yo era de los que aún los defendian, pero es que hay cosas indefendibles.

:arrow: a todo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 7:53 pm

Llop12 escribió:En Madrid el sonido estuvo guay, pero me cago en la puta Marggot

Mejor asi no?? :wink:

"Me cago en la puta, Margott"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 19, 2011 7:57 pm

Pee-Wee escribió:
Llop12 escribió:En Madrid el sonido estuvo guay, pero me cago en la puta Marggot

Mejor asi no?? :wink:

"Me cago en la puta, Margott"

:lol: :lol: :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 19, 2011 7:58 pm

Me cago en ti, caraculo

xD

(Ha sido el enfado. No me cago en Marggot, obviamente)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 7:59 pm

Si solo lo digo por los malentendidos mujer, que ya sabes que aqui hay mucha gente con la escopeta cargada xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 19, 2011 10:28 pm

MarggotJ escribió:
BayBee escribió:
MarggotJ escribió:
Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada...

Hombre, yo imagino que eso irá en función del caché que pida el grupo. Aunque tambien podría ser del precio de utilización de la sala más lo que se quieran embolsar, si se lo montan ellos directamente, bueno el manager o quien sea.

La banda tendrá su caché pero es desproporcionado el precio en esta gira con el nivel de vida actual, hace tres años eran unos 25 aproximadamente (con gastos) y les acompañaban dos grupazos.

Seguramente parte del precio justifica el alquiler de la sala. Me gustaría saber lo que cuesta el alquiler de razz para un concierto, dada su calidad de sonido no creo que esté justificado pero bueno... :evil:

Totalmente de acuerdo, es una sala que no hace justicia a los grupos...

Que os pareció el concierto de in flames en BCN? El sonido le faltaba un poco de nitidez, pero no sono mal del todo...Recuerdo con mejor sonido el de la gira del come clarity, aquel si que sono que te cagas! jeje

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Sep 19, 2011 10:32 pm

Razzmatazz a mi nunca me ha gustado como suena, y más la 1 (la 2 para mi gusto suena mejor). El problema que yo veo es que en Razz los graves suenan mucho (el bombo, bajo y notas más pesadas) y como In Flames deben estar afinados en Do o así y tiran mucho de acordes graves, estos se comen toda la nitidez del grupo y por ello no suenan tan bien como podrían. Si a eso le añades que para mi gusto el cantante en muchas ocasiones no llegaba al tono pues hace que el resultado final sea algo pobre.

Aun asi el concierto no estuvo tan mal, aunque se me llegó a hacer algo pesado con tantas canciones de los 2 últimos discos. Creo que podrían haber escogido un setlist mejor sinceramente (no más largo, sinó mejor).

Tocaron como hora y media y a mi me pareció una duración más que correcta, más largo se me hubiera hecho pesado incluso, y dadas las jodidas agujetas que tenía de patinar el día anterior estaba deseando sentarme.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Sep 20, 2011 12:06 am

Pues en barakaldo el concierto bien, de sonido bastante bien, aunque es una sala que como te muevas mucho el sonido te cambia radicalmente, seguramente sea culpa de la mierda de techo inclinado que tiene.

No diria una estafa, pero si un poco jetas, que te cobren 35 pabos y tan solo token 1 hora y poco, y mas sabiendo que los teloneros no son nadie del otro mundo...

Las comparaciones son odiosas, pero luego ves que en 2 meses tienes el concierto de machine head x casi 10 pabos menos y con esos 3 teloneros pues da que pensar....

En fin yo me lo pase teta, se dejaron varios temazos, pero esk tienen demasiados ....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Sep 20, 2011 10:40 am

Habiendolos visto ya un par de veces, decidí no ir. Por los comentarios, veo que acerté en mi decisión.
Se han pasado con el precio de la entrada, pero creo recordar que con In Flames siempre pasa lo mismo. Al menos, en el último concierto que vi de ellos traian a Killswitch Engage de teloneros...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 22, 2011 11:40 pm

La comparación con el concierto de Machine head es razonable porque son 4 grupazos y por 5 euros menos, pero no se, son in flames, un grupo con larga carrera y con mucho bombo y eso se paga...En BCN, cierto es que faltó nitidez, pero a día de hoy ver algún grupo de metal un poco duro y que se escuché bien cuesta...
Anterior