Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por Llop12 » Mar Ene 24, 2012 1:55 am

Bober escribió:Y Red Fang que tal?

Corto, la voz no se oía un carajo, el técnico de luces más a su puto bola no podría ir, pero yo que se, a mi me han molado. Es que me caen muy bien. El batería tiene cara de asesino de película de los 80 con su bigotico.

Luego se han estado sacando fotos con la gente. Muy salaos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 24, 2012 2:00 am

:roll: Entonces mal sabor de boca?...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 24, 2012 2:03 am

Bober escribió::roll: Entonces mal sabor de boca?...

No se, yo estoy un poco asín. Quizás iba con las expectativas muy altas. No me quejo, pero porque en tema conciertos soy bastante conformista. Lo único que me hubiese gustado es que hubiesen sido un poco más comunicativos. Hasta las últimas canciones no han dicho ni mu y han tocao todo seguido y eso a mi me ha dado una sensación de frialdad brutal. La gente ni se movía...
y me da la sensación de que hacen algo con Brent o va a tener que dejar de cantar en los discos porque en directo no llega. Casi todo lo ha cantado Troy.

Sensación rara.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 2:08 am

A los Mastodon lo que pasa es que las guitarras no se oían nada de nada hasta la mitad del bolo o así. La gente estaba fría porque con los temas que llevaban (excepto los nuevos, que son batante planos y en los que la peña hacía trololololo como si estuviesemos en un concierto de Metallica, bastante triste) deberían haber sido una apisonadora, y en muchos temas solo se oía a Brann aporrear la batería.

Red Fang entretenidos sin más, aunque a mí en estudio es que no me gustan nada.

Un poco decepción sí que ha sido, aunque yo ya iba preparado.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ene 24, 2012 2:53 am

para ser justos hay que decir que, sin salirse en ninguna canción, han ido de menos a más, pero el sonido ha sido una autentica basura inmunda (las voces casi ni se oían) y ellos no transmitían demasiado, con lo que la sensación general ha sido bastante fría.
aún así Blood and Thunder ha molado que te cagas y The Creature lives ha quedado graciosa como final, pero yo me he quedado un poco descontento.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 24, 2012 10:50 am

Pues yo salí con buen sabor de boca. La riviera es lo que es y tengo claro que si no pueden llenarla hasta los topes es difícil sacarla un sonido más definido. Yo si escuchaba las guitarras, algo bajas, pero si.
Mastodon, bien, un set bastante decentillo, casi el nuevo entero y temazos de los otros. Me suele gustar que los grupos animen y comuniquen, pero al verdad la mitad de los grupos no saben hacerlo y no pasan de cuatro mongoladas que al final lo que hacen es quitar tiempo del concierto. Esta gente se ha marcado 1:40 de concierto del cual de música ha sido 1:35. A deguello, por mi parte bien, me gusta mucho ese rollo.
Red Fang pues bastante bien, buenos teloneros.
Escucha:
ImagenImagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 24, 2012 10:53 am

Pee-Wee escribió:Vaya, parece que no me pierdo nada entonces xDDDD

:arrow: :arrow: :arrow:
Entre el sonidazo de la Riviera, y como están de voz en directo... al final va a resultar que fue mejor cuando tocaron en el Palacio o qué? :lol:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Ene 24, 2012 11:54 am

Pues a mí, como fan pajero de sus dos últimos discos, me ha gustado mucho. Puntos negativos: la guitarra de Bill no se oía una puta mierda (estaba en primera fila, hacia la derecha, y hasta la mitad del bolo no me enteré de que ahí había dos tíos tocando la guitarra, vamos).

Y luego la voz de Brent, en fin, está para darle una hostia y decirle que se calle. Ya no es que cante mal, es que a veces ni canta. Yo le miraba y a ratos ni abría la boca, parecía que estaba tarareando el cabrón xD Troy iba de frontman y más vale que acabe cantando todo él, porque el otro da un poco de vergüenza ajena.

Brann es el puto amo aunque sí es verdad que a ratos se comía al resto del grupo. Me imagino que cuando eres capaz de aporrear a ese nivel te gusta demostrarlo y dar caña cual dios del trueno, no sé xD

Y de setlist salí muy contento. Ya sabía lo que tocaban (setlist.fm) y me quedé a gusto. Creature Lives está hecha para eso, para cerrar el bolo de cachondeo hablando de un bicho que sale de un pantano, mientras la gente hace coros.

En las dos primeras filas sí que había bastante movimiento, la peña se sabía las letras y todo, pero mirabas para atrás y a ratos parecía un velatorio xD Había como dos sectores de público, el que disfrutaba con los ooooohs del the hunter y el que estaba esperando la caña burra de Remission + Leviathan. Pero oye, guay, ya son tan grandes que han conseguido dividir a su propio público xD
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Ene 24, 2012 11:56 am

Pues yo no le echo la culpa del sonido a la riviera (ni a su tecnico de mesa), yo creo que la culpa la tienen ellos, todos los conciertos en los que les he visto (y ya son unos cuantos) han sonado a bola de sonido inmunda, sin ninguna definición en las guitarras; todo lo cristalinas que suenan en disco en directo es un amasijo de ruido; la bateria sobre todo lo demas y ayer metió ganbazos a tutiplén; las voces desaparecidas por completo.......

La unica vez que los he visto y disfrute fué en el infausto festimad en la carpa, pero claro tocaron principalmente el Leviathan, que es un sonido mucho más directo. Y es que para que lo actual suene bien tienen que ser muy muy limpios tocando la guitarra, casi todo son partes dobladas (en disco hay todavia más capas de guitarra) y para que eso suene bien tiene que tocar clavado el uno con el otro, y son buenos guitarristas, pero no llegan al nivel que se puede conseguir en estudio.

Las voces ni las comento, no me gustan en disco, cuanto más en directo.

Una pregunta a los de las primeras filas, la foto en el bombo de la bateria era Randy Rhoads?
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Ene 24, 2012 12:07 pm

abuelo_sordina escribió:Una pregunta a los de las primeras filas, la foto en el bombo de la bateria era Randy Rhoads?

Sin haber estado en el concierto te digo que sí. Es él.
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Ene 24, 2012 12:15 pm

Leviathan escribió:
abuelo_sordina escribió:Una pregunta a los de las primeras filas, la foto en el bombo de la bateria era Randy Rhoads?

Sin haber estado en el concierto te digo que sí. Es él.

¿Alguien sabe por qué lleva una foto suya ahí? Entre eso y la batería a topos blancos...
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ene 24, 2012 12:23 pm

A mi no me pareció tan decepcionante no sé, tampoco esperaba que fuera a ser el bolo del año, igual es por eso también :P La voz ya sabía que era bastante regulera, y aun así en algunos temas no estuvo tan mal y el sonido es eso, a ratos un poco basura pero me lo esperaba incluso peor. Lo que si que flipé fue la peña, aunque no les gustara el concierto hubo temazos y aun así la gente muy sosa y ni se movía xD no sé, yo es que aunque no esté siendo un gran concierto me gusta intentar pasármelo bien, que es a lo que voy al fin y al cabo, el criticar el concierto para mi viene después y durante el mismo me gusta moverme, cantar, disfrutar, aplaudir....en fin, y para ser un concierto de Mastodon flipe con lo pasota que estaba la peña, no sé si por ser un Lunes o por qué pero madremia xD seguro que más de uno se quedó sopa.

En fin, para mi no estuvo tan mal eso sí, podrían dar muchisimo más de sí.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 24, 2012 12:35 pm

Nos toca hoy, a ver que tal...Siendo en Razz me imagino un sonido de mierda y si encima ya el técnico que llevan es malo, apaga y vamonos...A divertirse, echar unas birras y pasarlo bien sin amargarse es lo que voy a hacer...Lo que dice Little Wing vamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 12:45 pm

Hype con Mastodon y cero Hype en directo ... Soso, cantando como las cabras, incapaces de reproducir sus doa ultimos discos,con el piloto automatico puesto .... La proxima vez me lo pienso y mucho
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Ene 24, 2012 12:48 pm

A mi la verdad es que me dejó un poco frío el concierto. Vale que era lunes, tenía agujetas del fútbol del domingo, pocas ganas de concierto y que Mastodon no son un grupo que te engorile como cuando Machine Head empiezan con imperium, pero no sé... no terminé de arrancar.

El sonido no fué bueno, pero tampoco pésimo, así que no me incomodó mucho. El tema de que se oiga sólo una guitarra sucede cuando estás en un lateral de la sala, en el centro yo escuchaba las 2. Lo de las voces ya lo sabíamos, y como sonaban algo bajitas (como sucede en muchísimos conciertos) pues no me cantó demasiado.

A mí me gustaba el The Hunter, me parecía molón, pero cada vez que sonaba un tema en directo me parecía que tenía menos fuerza, o menos magia que todos los demás de sus anteriores discos. Sólo salvo Spectrelight (cacho de hit, con el que la gente apenas se movió...) blasteroid y creature lives que me pareció cojonuda para cerrar. Así que para mí, el disco ha pegado un bajón importante. Tengo ganas de escuchar Mastodon, pero los anteriores, sobretodo el crack the skye, quelo eché muchísimo de menos ayer...

No es que fuera un mal concierto, pero fué todo como muy frío, empezando por ellos...

Espero que la próxima vez que los vea, se dejen de thehuntereces y toquen lo que tienen que tocar
AnteriorSiguiente