Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)

por JRipper » Vie Mar 02, 2012 5:54 pm

Tendré que acercarme el viernes, sobretodo por gallows, aunque no sé que pintan en el azkena :?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 02, 2012 5:55 pm

Llop12 escribió:¿Yo? ¡por supuesto! A que en persona soy maja, Turu.

Me refería a Turu :lol: No me pegues por favor

Turu escribió: Hecho!

:wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2012 6:05 pm

Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 02, 2012 6:08 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.

Desertor :evil:

Nah, es coña hombre :) , yo voy sólo el viernes porque a los que quiero ver son a BLS, pero claro, yo vivo en Pamplona y tu en Madrid, lo que quiere decir que yo llego en menos de una hora y tu desembolsas una pasta para ir, es perfectamente comprensible. A mí lo que me ha jodido es que Lynyrd Skynyrd sea el sábado, me ha jodido pero bien, porque eran a los otros que quería ver :( , y ahora me voy a quedar sin verlos, me cago en la puta.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 02, 2012 6:09 pm

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió:¿Yo? ¡por supuesto! A que en persona soy maja, Turu.

Me refería a Turu :lol: No me pegues por favor

Anda que...con lo maja que habia sido la chica! os invito a unas cervezas a ambos!

rearviewmirror escribió:Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.

A mi me pilla cerca y van unos amigos todos los años, demasiado a huevo para no ir pero te entiendo aunque aun faltan 11 bandas, quien sabe

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2012 6:18 pm

Si no es porque me pille a desmano, que Barcelona tampoco me queda precisamente cerca :lol: Más que nada es por cuestiones de lógistica: Ir al Primavera me sale más barato (solo iré un día, el jueves), me cuadra mejor en temas de vacaciones y curro, y sobretodo que ahora mismo me motiva mucho más ver a Wilco, Refused, Afghan Whigs, Melvins, Mudhoney... que todo el cartel del Azkena, que realmente solo me llaman Graveyard, Frank Turner y MMJ...

aunque aun faltan 11 bandas, quien sabe

Ya, pero dudo bastante que vaya a caer algo que me interese o que me duela enormemente perderme. Petty no va ir por tema de fechas que ya estan pilladas, y si van Gaslight Anthem tocarán 40 minutos y no me compensa...

De todas maneras si los cabezas de cartel al final son Ozzy, Lynyrd y Status Quo, me parece flojo de narices...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 02, 2012 6:26 pm

rearviewmirror escribió:Gorka, y no te molan My Morning Jacket? Creo que es un grupo que tiene todos los números para que te gusten

Ahora soy tremendamente vago para eso de mirar conciertos y festis con antelación, y como buen vago no tenía constancia de que estuviesen. Lo que he oído de ellos me mola, pero siempre tengo pendiente profundizar en ellos. Gracias por recordar una asignatura que tengo pendiente. :wink:

Creo que me presentaré en el Azkena. Practicamente lo decidiré sobre la marcha, pero me apetece. Igual que el Sonisphere y el Resurrection.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

En el foro del festi y en el facebook están que trinan! jaja

Está claro que tal como ha sido te puede no gustar y tal, pero en las fechas que estamos, teniendo la posibilidad de devolver el bono...etc..me parecen un poco infantiles algunas cosas

Imagen

Siendo 41 bandas, faltan 11..si hacen un reparto equitativo queda medio jueves y 2-3 en viernes y sabado.....algo gordito si que parece que falta aunque a saber...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 02, 2012 9:40 pm

Gallows =D> =D> aunque prefiero ir a verles a Oporto, bueno no se que hacen en el ARF ... pero seguro que Social Distortion vienen al Resu para el cabreo de la peña jajaj
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 03, 2012 12:06 pm

Para mi gusto ha quedado un cartel bastante feo, iria solo por 4 cosas que ademas estan desperdigadas. Los cabezas de cartel... #-o
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Mar 03, 2012 12:38 pm

la peña ira a este o al hellfest? no lo tengo claro...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 03, 2012 12:48 pm

Qué chorongo de cartel, espero que haya algún cabeza sorprendente y acojonante, porque si no...prrrrr

Yo iré el viernes si no hay nada más que me vuelva loca, por Gallows, porque es en Vitoria y porque me lo paso que te cagas todos los años. Espero que este no sea menos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Mar 03, 2012 1:19 pm

Hostia, Status quo siguen vivos??? más años que matusalén

Yo desde que se cayeron Black Sabbath paso mil de este festi, resu fijo y puede que otro pero azkena va a ser que no.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 07, 2012 5:24 pm

Millinomilesaway! o cualquier 'fan' de Black Label society, es un grupo que no controlo ya que lo poco que escuché no me dijo gran cosa, pero ya que les voy a ver pues estaria bien darle de nuevo
Estoy oyendo el Shot to hell en spotify (que hay lo que hay) y me aburro un poco, vaya ahora ha llegado el solo y ya mola más jaja, bueno eso ¿cual es su disco más 'mítico'?

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Mar 07, 2012 6:57 pm

yo me quedo con:

Imagen
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente