[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)
Tendré que acercarme el viernes, sobretodo por gallows, aunque no sé que pintan en el azkena 

Llop12 escribió:¿Yo? ¡por supuesto! A que en persona soy maja, Turu.
Me refería a Turu

Turu escribió: Hecho!

Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.
rearviewmirror escribió:Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.
Desertor

Nah, es coña hombre

Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:¿Yo? ¡por supuesto! A que en persona soy maja, Turu.
Me refería a TuruNo me pegues por favor
Anda que...con lo maja que habia sido la chica! os invito a unas cervezas a ambos!
rearviewmirror escribió:Pues yo siento decir que ningunas las confirmaciones nuevas me convencen, ni tan siquiera para ir tan solo un día... Asi que voy a pasar y me piraré al Primavera que me motiva bastante más.
A mi me pilla cerca y van unos amigos todos los años, demasiado a huevo para no ir pero te entiendo aunque aun faltan 11 bandas, quien sabe
Si no es porque me pille a desmano, que Barcelona tampoco me queda precisamente cerca
Más que nada es por cuestiones de lógistica: Ir al Primavera me sale más barato (solo iré un día, el jueves), me cuadra mejor en temas de vacaciones y curro, y sobretodo que ahora mismo me motiva mucho más ver a Wilco, Refused, Afghan Whigs, Melvins, Mudhoney... que todo el cartel del Azkena, que realmente solo me llaman Graveyard, Frank Turner y MMJ...
Ya, pero dudo bastante que vaya a caer algo que me interese o que me duela enormemente perderme. Petty no va ir por tema de fechas que ya estan pilladas, y si van Gaslight Anthem tocarán 40 minutos y no me compensa...
De todas maneras si los cabezas de cartel al final son Ozzy, Lynyrd y Status Quo, me parece flojo de narices...

aunque aun faltan 11 bandas, quien sabe
Ya, pero dudo bastante que vaya a caer algo que me interese o que me duela enormemente perderme. Petty no va ir por tema de fechas que ya estan pilladas, y si van Gaslight Anthem tocarán 40 minutos y no me compensa...
De todas maneras si los cabezas de cartel al final son Ozzy, Lynyrd y Status Quo, me parece flojo de narices...
rearviewmirror escribió:Gorka, y no te molan My Morning Jacket? Creo que es un grupo que tiene todos los números para que te gusten
Ahora soy tremendamente vago para eso de mirar conciertos y festis con antelación, y como buen vago no tenía constancia de que estuviesen. Lo que he oído de ellos me mola, pero siempre tengo pendiente profundizar en ellos. Gracias por recordar una asignatura que tengo pendiente.

Creo que me presentaré en el Azkena. Practicamente lo decidiré sobre la marcha, pero me apetece. Igual que el Sonisphere y el Resurrection.
En el foro del festi y en el facebook están que trinan! jaja
Está claro que tal como ha sido te puede no gustar y tal, pero en las fechas que estamos, teniendo la posibilidad de devolver el bono...etc..me parecen un poco infantiles algunas cosas

Siendo 41 bandas, faltan 11..si hacen un reparto equitativo queda medio jueves y 2-3 en viernes y sabado.....algo gordito si que parece que falta aunque a saber...
Está claro que tal como ha sido te puede no gustar y tal, pero en las fechas que estamos, teniendo la posibilidad de devolver el bono...etc..me parecen un poco infantiles algunas cosas

Siendo 41 bandas, faltan 11..si hacen un reparto equitativo queda medio jueves y 2-3 en viernes y sabado.....algo gordito si que parece que falta aunque a saber...
Gallows
aunque prefiero ir a verles a Oporto, bueno no se que hacen en el ARF ... pero seguro que Social Distortion vienen al Resu para el cabreo de la peña jajaj

Para mi gusto ha quedado un cartel bastante feo, iria solo por 4 cosas que ademas estan desperdigadas. Los cabezas de cartel... 

la peña ira a este o al hellfest? no lo tengo claro...
Qué chorongo de cartel, espero que haya algún cabeza sorprendente y acojonante, porque si no...prrrrr
Yo iré el viernes si no hay nada más que me vuelva loca, por Gallows, porque es en Vitoria y porque me lo paso que te cagas todos los años. Espero que este no sea menos.
Yo iré el viernes si no hay nada más que me vuelva loca, por Gallows, porque es en Vitoria y porque me lo paso que te cagas todos los años. Espero que este no sea menos.
Hostia, Status quo siguen vivos??? más años que matusalén
Yo desde que se cayeron Black Sabbath paso mil de este festi, resu fijo y puede que otro pero azkena va a ser que no.
Yo desde que se cayeron Black Sabbath paso mil de este festi, resu fijo y puede que otro pero azkena va a ser que no.
Millinomilesaway! o cualquier 'fan' de Black Label society, es un grupo que no controlo ya que lo poco que escuché no me dijo gran cosa, pero ya que les voy a ver pues estaria bien darle de nuevo
Estoy oyendo el Shot to hell en spotify (que hay lo que hay) y me aburro un poco, vaya ahora ha llegado el solo y ya mola más jaja, bueno eso ¿cual es su disco más 'mítico'?
Estoy oyendo el Shot to hell en spotify (que hay lo que hay) y me aburro un poco, vaya ahora ha llegado el solo y ya mola más jaja, bueno eso ¿cual es su disco más 'mítico'?