Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Bober » Lun Ene 30, 2012 1:38 pm

Millinomilesaway escribió:Cuando vayamos al sonisphere estoy dispuesto a unirme a tí para regar a los exquisitos usuarios de la zona vip con cerveza, siempre que la cerveza sea robada y no hayamos tenido que pagarla nosotros, claro :lol:

Estaré encantado en ser duchado por birra!! :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 1:41 pm

Bober escribió:
Millinomilesaway escribió:Cuando vayamos al sonisphere estoy dispuesto a unirme a tí para regar a los exquisitos usuarios de la zona vip con cerveza, siempre que la cerveza sea robada y no hayamos tenido que pagarla nosotros, claro :lol:

Cuenta con ello, traidor!!!! :mrgreen:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 30, 2012 1:50 pm

Millinomilesaway escribió:
Bober escribió:

Cuenta con ello, traidor!!!! :mrgreen:

jajaj Traidor no xD Pero tengo "miedo" de pillar la entrada general y ver los conciertos con prismaticos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:51 pm

a mi que me aclaren si vere algo del escenario principal o no
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 2:19 pm

starfuckers escribió:a mi que me aclaren si vere algo del escenario principal o no

Aquí ya fuera las coñas, y :arrow:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 30, 2012 2:32 pm

Yo creo que la entrada vip es mas que nada para los fans de Metallica y como a mi no me importa verlos desde una distancia prudencial no me merece la pena. Espero poder ver los dos o tres primeros conciertos de cada dia en el escenario 1 bastante cerca :D
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Ene 30, 2012 2:49 pm

Tal y como está el cartel a día de hoy, estoy en la tesitura del año pasado, o me toca un abono en un sorteo, o paso de gastarme pastón sólo por un par de grupos. Espero que confirmen a Machine head y/o algún otro grupo que me mole. Si al final voy, me veo haciendo lo de ver a Metallica 4 o 5 canciones, aburrirme y pirarme a casa... por tercera vez. xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 5:47 pm

que cojones es INTRODUCE TU CÓDIGO EN MAYÚSCULAS

https://www.ticktackticket.com/entradas ... ORIGEN%3D0

y como todos los años ...

“LAS ENTRADAS DE DÍA NO LLEVAN PULSERA, POR LO TANTO, SI SALES DEL RECITO NO PODRÁS VOLVER A ENTRAR”
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

starfuckers escribió:que cojones es INTRODUCE TU CÓDIGO EN MAYÚSCULAS

8O 8O 8O 8O 8O

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 30, 2012 6:22 pm

Bober escribió:
starfuckers escribió:que cojones es INTRODUCE TU CÓDIGO EN MAYÚSCULAS

8O 8O 8O 8O 8O

No es algo que se hablaba unas páginas más atrás que de momento han salido las entradas para los del club de Metallica o no se que mierda?? :S

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ene 30, 2012 6:29 pm

Varo escribió:
lawyerdrummer escribió:Gracias, la organización seguramente me dirá que me pille el VIP. Buscaba la opinión de alguien que ya haya estado, por eso hablaba del tema comodidad.

Pero es que nadie te va a poder hablar de la zona vip, porque no la ha habido en ediciones anteriores :)

rearviewmirror escribió:
Ojala se lie parda como en el festimad 2005

Pues yo espero que no. Porque por mucho que toque los huevos que haya X personas delante tuya, ya sabes lo que hay, o los pagas o te vas atras, y hacer el mongolo saltandose las vallas no va a solucionar nada.... solo que haya una estampida de gente aborregada y que pueda pasar cualquier desgracia...

Y si pasa algo parecido a lo del festimad, pues ya os podeís ir olvidando de que se vuelva a hacer el Sonisphere por aqui. Asi de claro.

:arrow: :arrow: :arrow:
Efectivamente. Si nos quejamos porque no hay continuidad en festivales, y de repente la marca Sonisphere repite por cuarto año consecutivo aquí y se lía parda... qué salimos ganando? Pues que se deje de hacer. Nunca entenderé los cabezacuadrada que solo van a liarla a un festival :roll:

Yo sigo leyendo comentarios en el facebook del festival, y la gente o es muy tonta, o no lo entiendo. Hay mogollón que no se enteran de que Metallica no solo toca el negro, y parecen indignadísimos con el tema :lol:

Estoy de acuerdo al 100% contigo Varo. El abono especial es para que los muy fans de Metallica y/o Soundgarden puedan verles si o si, sin problemas de tener que hacer mucha cola, algo que se lleva haciendo desde hace años (¿Que es si no los abonos vip?). Pero si te da igual verles más o menos cerca te compras el abono normal y les ves detrás de la zona esa preferente, pero sin molestar a nadie, pues como bien apuntan Varo y Rear hay que ser civilizado, pues visto lo visto en otros casos y situaciones, más vale estarse quieto y que no puedan haber problemas mayores, pues de momento tenemos que estar agradecidos que el Sonisphere va para adelante y que podemos tener un festival metalero por este país.

Así que menos quejarse, pues ¿quien te iba a decir hace meses que por 70 € ibas a poder ver a Metallica tocandose el black album al completo y los clasicos que le quepan hasta las 2 horas de bolo, a Soundgarden y una buena fila de grupos medios-Mastodon, Gojira, Clutch, Kyuss! Live, etc-? Quizá os parezca muy caro, pero si miramos de tu a tu a otros países, como muchos de los que se quejan por la red quieren (si esos que siempre dicen que molan más otros festis y se dejan bastantes euros más haciendo que con ello no se promuevan los eventos de aquí y estos puedan igualarse a los europeos), hay que contar la verdad, que no es otra que por esos 70 € en Italia, al menos de momento, solo ves a Soundgarden y Refused.

¿Donde es más caro en España o en el país transalpino? Es verdad, algunos de esos grupos ya han venido varias veces, pero seguro que si Gojira o Mastodon se pasan 5 años sin venir os quejáis por lo hace mucho que no tocan en directo. ¿Que se podría traer a otros grupos? Si, por pedir que no quede, pero yo al menos me doy con un canto en los dientes pues esto es mejor que nada, ya que hace años que por Madrid, y por ende por España, no tenemos un festival metalero con continuidad como si pasa por Europa.

Eso si, si la critica constructiva esta permitida, yo creo que deberían desde LTI intentar que nuestra edición se pareciese más a la inglesa, en la que un día no es nada metalero y apuesta por bandas más rockeras. El germen esta puesto (Kyuss, Clutch, Soundgarden...) pero hay que hacer que crezca y así en unos años podremos decir que el espíritu del festimad esta de vuelta, porque si a mi algo me da envidia es ver como algunos festivales llevan tropecientas ediciones y por aquí nada más que cuatro.

Y para acabar una petición, que no es otra que Refused. Si no son exclusiva, cosa que no se, en el Primavera Sound, ¿que les costaría a los suecos pasarse una semana antes por España y tocar en Getafe? Lo dudo, pero la fe es lo último que se ha de perder.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Ene 30, 2012 6:44 pm

a ver a lo mejor si me he pasado un poco con el comentario. He visto muchos conciertos desde atras y no me importa, de hecho algunos hasta los prefiero ver tranquilito. Pero he visto la foto esa con 4 gatos en la zona vip, y como sea aqui algo parecido me hierve la sangre. Pensar en que lo puedas estar viendo mas cerca y tener que estar con los prismaticos pues como que no, que la entrada cuesta lo suyo.
Si luego son 10 filas para los superfans de metallica pues perfecto. Y si no se hace el sonisphere y te traen al gruo en sala pues casi que lo prefiero.

Por cierto las fechas son las mismas que el festival que se iba a hacer en tenerife no??? vaya pua!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 30, 2012 7:00 pm

Yo pienso que será un poco como se ve en la imagen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 7:16 pm

Me acaba de comentar un colega que ha escrito a los de la organización preguntando el tema de la zona VIP y le han dicho que se van a poner a la venta 1000 pases VIP's de esos guays...

Bien pensado, mil personas no es tanta gente... no?
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ene 30, 2012 7:21 pm

rearviewmirror escribió:Me acaba de comentar un colega que ha escrito a los de la organización preguntando el tema de la zona VIP y le han dicho que se van a poner a la venta 1000 pases VIP's de esos guays...

Bien pensado, mil personas no es tanta gente... no?

No, si es que nos quejamos por vicio. Va a ser algo para los superfanaticos, como ya he dicho.
AnteriorSiguiente