Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)

por LlaneroSolitario » Dom Oct 07, 2012 3:06 pm

Encefalograma escribió:
LlaneroSolitario escribió:desconozco como se escucha al lado de la barra

"tampoco ha sido para tanto parece que la gente esta buscando la más minima para hecharseles encima"

¿Si no sabes cómo ha sonado detrás por qué dices que no ha sido para tanto?

Si no suena bien atras, hechate palante y viceversa, si no funciona entonces mala suerte. Es bastante sencillo, no te quedes ahi viendo un concierto a desgana...si no es quejarse por quejarse.

A ver, te estoy diciendo que a la altura de las columnas ya no se oía. Eso es 1/3 de distancia del escenario, lo cual significa que 2/3 de la gente no estaba oyendo una mierda. ¿Qué hacen los 2/3 de la sala que no oyen, se "hechan" todos palante? ¿Mala suerte, nos jodemos y no podemos decir que el concierto fue una mierda porque al señorito en segunda fila le gustó? Encima será culpa nuestra que Refused sonaran de puto culo, lo que me faltaba por oír.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 07, 2012 4:52 pm

Estoy 120% seguro que si no fuera por New Noise a esa banda nadie le hubiera echo caso. Pero en fin.

No, si ahora resultará que de todo el "The Shape Of Punk To Come" la única canción buena es esa...

Si al bochorno "ideológico" que están protagonizando le sumas fisuras en lo estrictamente musical (si es así, que no lo sé de primera mano; aunque parece que hay suficientes voces críticas como para recelar)... esto es un fiasco absoluto, no jodamos

Fisuras en lo músical mis huevos... clavaron todo el disco, nota por nota. Lo que pasa es que parece que aqui algunos van a los conciertos para poner a parir a los grupos en vez de ir alli y disfrutar... luego claro, hablamos de que si sonaban mal, que si había falta de intensidad, que si no sé que... leñe! si te pones en la parte de atrás normal que no lo vivas ni la mitad que si estuvieses delante

Yo al menos desde donde estaba, por delante de las columnas, se escuchaba de lujo todo. Es de las pocas veces que he escuchado La Riviera con un sonido así... aunque ya sabemos que la sala es la peste, los grupos pocas veces suelen tener la culpa.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Oct 07, 2012 5:00 pm

Llanero tio toma Allbran o algo...todo te lo tomas como un ataque y no lo es.

El que se quiera mover que se mueva, no estoy diciendo que lo tenga o quiera hacer todo el mundo. No te voi a discutir si sonaron mal al lado de las palmeras porque no estube pero YO cuando voi a un concierto y veo que no me cuaja el asunto me muevo a ver si cambia la cosa, ya esta. Ni son unos genios ni nada por el estilo, si la cagaron desde luego no lo percebi de esa manera...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 07, 2012 5:09 pm

Pues yo lo disfruté. Quién no lo hiciera, pues lo siento por él. Desde luego, no me arrepiento de haber pagado la entrada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 07, 2012 6:15 pm

Ah, pero es que Refused tienen alguna canción más aparte de New Noise ?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 07, 2012 7:02 pm

fear57 escribió:Hostia Robert, serian 2 dobles jajaja porque estuve todo el rato abajo xDD

8O
Ya podía haber dejado ir a mi doble a la critteria session de después...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 07, 2012 7:06 pm

En sala me han gustado más, al margen del sonido (es Razz) pude ver a cada uno de los componentes además de Dennis y sobretodo descubrir al batería, al que no le perdí la pista de lo alucinada que me tenía.

Cohen : me convencieron un poco más que la otra vez que los vi
Moksha: enormes , era la primera vez que los veía =D> =D>

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Dom Oct 07, 2012 11:25 pm

A mi me gustó el concierto, lo pasé muy bien, y en cuanto al sonido no tengo queja alguna, sino todo lo contrario. Pero si es verdad que la gente que ya los había visto antes me generó unas expectativas tan altas que cuando los vi se vinieron todas abajo. Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de que les faltó intensidad, pero no por parte de Dennis, que lo clavó, sino por parte del resto del grupo. Y como dice meneillos, hay que saber separar la pasión subjetiva con la que se vive con concierto de lo que realmente este ofrece.
Les pongo un 7.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 07, 2012 11:46 pm

Por cierto, no recuerdo dónde lo leí pero totalmente de acuerdo:

"Refused en directo son una buena banda de rock alternativo pero una pésima banda de hardcore".

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 07, 2012 11:58 pm

a mi nunca me gustaron mucho, para mi Refused son unos de los grupos más sobrevalorados del género desde siempre, son los padres de la mitad del hardcore palero de los últimos 10 años.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Oct 08, 2012 12:33 am

rearviewmirror escribió:
Estoy 120% seguro que si no fuera por New Noise a esa banda nadie le hubiera echo caso. Pero en fin.

No, si ahora resultará que de todo el "The Shape Of Punk To Come" la única canción buena es esa...

Me parece que no lo has entendido o no quieres entenderlo.
Imagen
no avatar

Alfredo Rodríguez

Aprendiz

32

17 Abr, 2012

por Alfredo Rodríguez » Lun Oct 08, 2012 8:20 pm

ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:

Me parece que no lo has entendido o no quieres entenderlo.

No lo entienden, pero comenté lo de los culos... Cada uno tenemos el nuestro, igual que nuestra opinión sobre un disco/concierto/grupo. Es una de las cosas buenas, en este caso de la música, las distintas opiniones. A unos les flipó el concierto, a otros no.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Lun Oct 08, 2012 10:28 pm

crust_in_me escribió:a mi nunca me gustaron mucho, para mi Refused son unos de los grupos más sobrevalorados del género desde siempre, son los padres de la mitad del hardcore palero de los últimos 10 años.

Sobrevalorados nosé, ahora que por los festivales que han ido este verano, todo el mundo habló de que han dado directos brutalisimos, por algo será,no? :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 08, 2012 10:33 pm

poso escribió:
crust_in_me escribió:a mi nunca me gustaron mucho, para mi Refused son unos de los grupos más sobrevalorados del género desde siempre, son los padres de la mitad del hardcore palero de los últimos 10 años.

Sobrevalorados nosé, ahora que por los festivales que han ido este verano, todo el mundo habló de que han dado directos brutalisimos, por algo será,no? :roll:

Refused se hicieron más famosos por motivos extramusicales, pregúntale a la gente que tiene años en el rollo a cuanta gente movían antes de dejarlo.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 09, 2012 12:22 am

crust_in_me escribió:Refused se hicieron más famosos por motivos extramusicales, pregúntale a la gente que tiene años en el rollo a cuanta gente movían antes de dejarlo.

Gracias.
Imagen
AnteriorSiguiente