[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
Todo el cartel supongo no? que es bien fácil...
roots escribió:beliaal escribió:pos me parece que no habrá Costa de Fuego este año.
De dónde sacas eso? yo no tengo ni idea, pero vamos dijeron el año pasado que cada año iban a invertir más.
Lo del Costa de Fuego lo leí aca
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=23233
Gracias a todos por las recomendaciones...estaré al tanto.
Gracias Sonisphere por confirmar a Iron maiden!Ahora ya se seguro que solo ire a Hellfest y Resurrection.

Zzzzzzz....
Es ese cartel??? menuda basura.... 

Ese cartel es un fake como una catedral.Por ahora solo han confirmado al 100% a Iron maiden.
Y más que ese cartel me preocupa lo que falta, y siendo solo un día... Y se supone que es verdadero el cartel, porque viene de la página del sonisphere que se les habrá colado. Me parece demasiado malo como para ser un fake, aunque lo de avantasia me extraña, creia que movian a bastante gente.
Si no me equivoco, la edición de un sólo día en barcelona de 2009 fueron 9 grupos.
Muchos más no pueden entrar en un mismo día y en ese cartel van 8 ya...
Muchos más no pueden entrar en un mismo día y en ese cartel van 8 ya...
confirmado el cartel desde su facebook oficial,
cartel bastante flojillo en mi opinión, lo único que me joderá será perderme a Red Fang
cartel bastante flojillo en mi opinión, lo único que me joderá será perderme a Red Fang
Menudo truñamen!!! otro que lo descarta al 100%. Es que yo no entiendo, después del exitazo del año pasado hacen esta jodida basura?
Y para colmo con black circle también!!!!
Eso sí, el precio de la entrada a 54€ (más gastos imagino) me parece bastante decente. Lástima de cartel. Decepción absoluta. Primer sonisphere que me pierdo creo.... (A menos que les de por traer a Deftones, pero no pintarían nada en este cartel....)
Eso sí, el precio de la entrada a 54€ (más gastos imagino) me parece bastante decente. Lástima de cartel. Decepción absoluta. Primer sonisphere que me pierdo creo.... (A menos que les de por traer a Deftones, pero no pintarían nada en este cartel....)