Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: RESURRECTION FEST 2014

por minipatton » Dom Dic 08, 2013 4:05 am

Joder...NOFX sirve para escucharlo y disfrutar de un buen punk rock! Y Blink sirve para follarte a la tonta del pueblo que escucha a Backstreet boys y a B182 a la vez! NO me compareis! Aunuqé me molan los dos por igual!)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Dic 08, 2013 4:14 am

korova escribió:Me vais a comparar a NOFX con Blink132?!?!?!?!?

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Dic 08, 2013 5:16 pm

Pues a mi muchos grupos nacionales que llevan me encantan, vale que por norma general el nivel es menor, pero del año pasado un tercio del cartel que quería ver eran nacionales.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Dic 08, 2013 6:33 pm

BayBee escribió:
korova escribió:Me vais a comparar a NOFX con Blink132?!?!?!?!?

Imagen

:wink: :D
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Dic 08, 2013 8:02 pm

Pues yo no veo el problema en poner bandas nacionales. Luego nos quejamos que nuestras bandas no salen de aquí y que nuestro país es una mierda, pero si nosotros mismos no apoyamos a nuestras bandas...
Yo me alegro mucho que hayan cambiado la mentalidad y pongan más nacionales. Con nivel (me gusten o no) y emergentes.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Dic 08, 2013 8:16 pm

ImAN escribió:Pues yo no veo el problema en poner bandas nacionales. Luego nos quejamos que nuestras bandas no salen de aquí y que nuestro país es una mierda, pero si nosotros mismos no apoyamos a nuestras bandas...
Yo me alegro mucho que hayan cambiado la mentalidad y pongan más nacionales. Con nivel (me gusten o no) y emergentes.

:arrow: =D>
Nada más que añadir.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Dic 08, 2013 8:25 pm

A mi me parece genial que se apueste por grupos nacionales, además en parte es lógico si tomamos por poner un ejemplo el caso de Toundra y Russian Circles, ni de lejos Toundra - que son un buen grupo - llegan al nivel de Russian Circles sin embargo mueven el doble o el triple de gente que los americanos. Tres cuartos de lo mismo con Angelus Apátrida y otros grupos internacionales de thrash como Bonded By Blood o Toxic Holocaust. También se trata de pisar sobre seguro.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Dic 08, 2013 9:12 pm

Yo es que bandas como Toundra, Angelus Apatrida, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Crisix, ... las pongo en el saco de "nacionales". Sí con, comillas. Es de decir. Bandas nacidas en el estado pero con proyección internacional o que tienen nivel y trabajan como una banda internacional. Vamos, que si nuestro país no fuera una mierda, estarían como cualquier otra banda internacional. Se les puede considerar una banda internacional tranquilamente.

Luego hay bandas nacionales que son buenas, pero no tienen esa casta para ser una banda internacional. Les faltan kilómetros en mi opinión, pero eso es otro tema.

Y luego las emergentes, que el 90% son malas, pero tienen que tocar para poder tener una base.

Y sigo creyendo que hay que darle cabida a las 3 categorías, si no, seguiremos siendo una mierda de país musicalmente.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 09, 2013 3:29 pm

ImAN escribió:Yo es que bandas como Toundra, Angelus Apatrida, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Crisix, ... las pongo en el saco de "nacionales". Sí con, comillas. Es de decir. Bandas nacidas en el estado pero con proyección internacional o que tienen nivel y trabajan como una banda internacional. Vamos, que si nuestro país no fuera una mierda, estarían como cualquier otra banda internacional. Se les puede considerar una banda internacional tranquilamente.

Luego hay bandas nacionales que son buenas, pero no tienen esa casta para ser una banda internacional. Les faltan kilómetros en mi opinión, pero eso es otro tema.

Y luego las emergentes, que el 90% son malas, pero tienen que tocar para poder tener una base.

Y sigo creyendo que hay que darle cabida a las 3 categorías, si no, seguiremos siendo una mierda de país musicalmente.

Pero tal cual =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Dic 09, 2013 4:12 pm

A ver, me habré explicado mal, me parece de puta madre que lleven grupos nacionales a tocar a festivales, pero yo no me desplazo 700 km para verles (por lo general, que hay algunas que me gustan y mucho). Vamos, que si voy al Resu no es por ver a BTX o Toundra, que me gustan pero que les he visto 18 veces, sino por ver grupos que no tengo tanta oportunidad de ver.

Por eso me refería que era engañoso lo de 60 bandas, que realmente sean bandas que puedan hacer que mueva el culo hasta allí pues la mitad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 09, 2013 8:50 pm

Bueno, pero complementan muy bien. No es lo mismo querer ver dos o tres bandas "top" por dia que esas más unas pocas estatales. Yo prefiero este tipo de carteles de más de 20 grupos por día aunque se solapen (y al haber diversidad es más dificil que se te junte mucho), que carteles de 10 grupos por dia.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 09, 2013 10:28 pm

Breyten escribió:A ver, me habré explicado mal, me parece de puta madre que lleven grupos nacionales a tocar a festivales, pero yo no me desplazo 700 km para verles (por lo general, que hay algunas que me gustan y mucho). Vamos, que si voy al Resu no es por ver a BTX o Toundra, que me gustan pero que les he visto 18 veces, sino por ver grupos que no tengo tanta oportunidad de ver.

Por eso me refería que era engañoso lo de 60 bandas, que realmente sean bandas que puedan hacer que mueva el culo hasta allí pues la mitad.

Ya solo por pasar tres días comiendo marisco ya esta justificado el viaje :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Dic 10, 2013 1:26 am

binladiya escribió:
Breyten escribió:A ver, me habré explicado mal, me parece de puta madre que lleven grupos nacionales a tocar a festivales, pero yo no me desplazo 700 km para verles (por lo general, que hay algunas que me gustan y mucho). Vamos, que si voy al Resu no es por ver a BTX o Toundra, que me gustan pero que les he visto 18 veces, sino por ver grupos que no tengo tanta oportunidad de ver.

Ya solo por pasar tres días comiendo marisco ya esta justificado el viaje :mrgreen:

Hombre eso sin duda, y por la playa y tal. Y luego si tocan S.A. pues me los veo tan a gusto con bien de kalimocho en vena.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Dic 10, 2013 1:28 pm

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Dic 10, 2013 1:55 pm

ImAN escribió:Te vamos a echar de menos Melchor: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/am ... 240142.htm

Una gran perdida por todo lo que hizo por apoyar el Resu, que grande con Madball.
Imagen
AnteriorSiguiente