JUEVES
Real Estate - Después de hacer una inspección detallada del recinto (mi primer Primavera), con Föllakzoid de fondo en el ATP y haciendo tiempo para las Warpaint, me dirigí al Heineken para disfrutar del pop de esta gente. Correctos, no son nada del otro mundo pero no lo hicieron mal. Buen aperitivo.
Warpaint - La primera vez que las escuché me hipnotizaron y al verlas en directo pues... bueno, puede que salieran un concierto algo frio, pero la ejecución de los temas bastante decente. Cabe destacar la versión que se marcaron del Ashes to Ashes de David Bowie, grata sorpresa.
Neutral Milk Hotel - Me hubiera encantado disfrutar de esta gente como se merece, grupo de culto y pioneros del indie americano, pero cuando llegué a verlos estaba el ATP super abarrotado de peña, me quedé unos 20 minutos viéndolos y curándome en salud volví al Heineken para prepararme con los QOTSA (mas vale el remedio que la enfermedad).
Queens of the Stone Age - Sería porque estaba bastante cerca, pero me falló algo el sonido que sacaron, demasiado distorsionado me parece a mi, pero bueno... da igual, ver a Josh i compañia marcándose You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire y No One Knows así de primeras, no tiene precio. BRUTALES.
Arcade Fire - Los vi a tomar por c**o, pero por lo menos pude tocarle el culo a una tia que estaba tremenda

Una pena no poder ver a algunos foreros. Rear aun estoy esperando a que me contestes macho.
Ya seguiré con los demás días...